COMPROBANDO LOFT Y LIE DE LOS PALOS

Re: COMPROBANDO LOFT Y LIE DE LOS PALOS

Notapor Pisha » 30 Jul 2015, 18:08

GAGUZ escribió:Y un tema importante... Llevar un palo en la bolsa q según especificaciones tiene 52 grados y luego resulta q tiene 49, y uno q debería estar a 48 esta tb a 49... Q quieres q te diga, ajustalos, o sino te sobra uno y llevas menos peso... Y esto es un caso real...

Pero vamos a ver, eso, si eres un jugador que da bolas habitualmente (pocos aquí) ya te coscas en el driving de que algo va mal, pero claro, con la iglesia hemos topado, dar bolas con esta caló. Mañana a las 9:00 entreno, 200 y piko bolas.

Ajustar sensaciones Hot? Explícate un poco mas.

Freni, yo es que los blade ya me hacen daño con mirarlos, el otro día pegue con unos y sacaba mas metros que con los míos, pero, ahí amigo cuando no hay batería.........
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 30 Jul 2015, 18:35

Ajustar sensaciones Hot? Explícate un poco mas.

Dicho popular en el golf "no son las flechas es indio" bueno que si el individuo no esta fino fisica y psiquicamente todo al garete, antes lo has puesto en un post, un pro con palotes de 10€ menos de 80.

Yo es que soy muy cabezón y si la cabeza no funciona.....
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 30 Jul 2015, 18:54

Hombre la cabeza y algo mas, seamos reflexivos acerca de nuestro juego/resultados y puede que encontremos algún camino no para seguir, para ir tirando de momento.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 30 Jul 2015, 19:50

Pisha escribió:Hombre la cabeza y algo mas, seamos reflexivos acerca de nuestro juego/resultados y puede que encontremos algún camino no para seguir, para ir tirando de momento.

Estoy de acuerdo con lo que dices aquí, pero mira cuantos post se habla solo de palos y material, es cierto que con buen material funciona mejor.

Pero cuantas veces también atribuimos el mal juego a otras circunstancias, como.... he dormido mal, hoy no he tenido el día, me ha tocado un compañero que me ha sacado del partido....he tenido una semana de trabajo fatal y salimos al campo a relajarnos y queremos hacer resultado y el día que menos lo esperas, el día que realmente estas relajado y con la mente en su sitio y sin darle importancia a la situación y como el que no quiere la cosa, vuelton!!!

Comento esto por experiencias propias después de haber reflexionado sobre el tema y he llegado a esta conclusion, en mi caso.

Ahi lo dejo como lo he sentido por si le sirve a alguien.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Wantes » 30 Jul 2015, 20:01

Pisha escribió:Por supuesto que en golf eres un matao, tu y todos los que estamos aquí. Ninguno de los que habitamos por aquí tenemos un swing lo suficientemente afinado y repetitivo como para pensar que el material es importante, ya que podemos pegar una limpia, una pesada, un gancho, una cortada, etc etc. Salvando el material en grandes grupos en lo que se refiere a flexibilidad, el resto es todo capricho y lo que te entre por el ojo. Lo que llegaran a pensar los encargados de hacer los fitting cuando les llegue depende quien.

Me parece muy bien como hobby tener unos buenos conocimientos acerca del material, pero de ahí a entrar en una vorágine constante creyendo que determinadas características del mismo van a mejorar mi juego, como que no.

Este es mi pisha
Imagen
Wantes

Notapor lomovetao » 31 Jul 2015, 14:36

Predator escribió:Pero a mi me encantan más los hierros tipo blade

"Encantan" no admite grados, es absoluto. O te encantan o los detestas, pero ni mucho ni poco.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 31 Jul 2015, 15:19

lomovetao escribió:

"Encantan" no admite grados, es absoluto. O te encantan o los detestas, pero ni mucho ni poco.

Lomo, te ha poseido el espíritu de FU?

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Predator » 31 Jul 2015, 18:39

lomovetao escribió:

Supongo que la frase gramaticalmente correcta hubiese sido:

"A mí me gustan más los hierros tipo blade"

No obstante, el mensaje finalmente, que de eso se trataba, queda igual de claro

Pero gracias por el apunte, siempre es de agradecer una corrección en el uso de la lengua ya que muchas veces, por no decir casi siempre, no le damos la atención que se merece.
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 31 Jul 2015, 19:11

Ni caso, el tío que hace la observación va por ahí prendiendo la luz, manejando carros, y empacando maletas, mándalo al carajo, además corta la bola de vez en cuando.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor UPandDOWN » 31 Jul 2015, 20:11

Pisha escribió:Ni caso, el tío que hace la observación va por ahí prendiendo la luz, manejando carros, y empacando maletas, mándalo al carajo, además corta la bola de vez en cuando.

Y querrá un aventon o raite al aeropuerto...
[font=Comic Sans MS][/font] "No se trata de como ha ido la tarjeta, sino del resultado. " (SandTee)
UPandDOWN

Notapor Pisha » 31 Jul 2015, 21:59

Eso no se lo que es UP, pero seguro que también.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 03 Ago 2015, 09:48

Una cosa no quita la otra.

Frenator tú sí que sabes, ni caso a esta bola de pendejos.

Y no, si me poseyera el espíritu de FU sabría distinguir más de 1.000 especies de aves diferentes y lo cierto es que no reconozco ni a un canario.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 03 Ago 2015, 11:38

lomovetao escribió:Una cosa no quita la otra.

Frenator tú sí que sabes, ni caso a esta bola de pendejos.

Y no, si me poseyera el espíritu de FU sabría distinguir más de 1.000 especies de aves diferentes y lo cierto es que no reconozco ni a un canario.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Will » 25 Sep 2016, 20:46

Perdonar pero ... como puedo comprar yo eso con mis palos... creo que del pitch al sandalias hay u salto muy grande y de la so miraría de 5 al 9 .

Gracias
ImagenImagenImagenImagenImagen
Will
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 25 Sep 2016, 20:57

Will escribió:Perdonar pero ... como puedo comprar yo eso con mis palos... creo que del pitch al sandalias hay u salto muy grande y de la so miraría de 5 al 9 .

Gracias

Busca specs de tus hierros.... El pitch acostumbra a estar a 45° en los juegos fáciles. A 46°en los de hcp.bajos y 47 ° en los de pro. Siempre tendrás unos 10°. Necesitas un AW (entre 50 y 52°) para ese hueco.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a El Rincón del Clubmaker