Pedido conjunto (SportsDirect.com)

Habla de todo...

Pedido conjunto (SportsDirect.com)

Notapor Predator » 10 Ene 2016, 20:02

Hola compis
Tenía pensado hacer un pedido en la web SportsDirect.com (tacos, tees, bolas Dunlop de esas tan buenas :mryellow: etc etc)
Había pensado, en si alguien está interesado en hacer un pedido de material o lo que sea en esa página, lo podríamos hacer entre varios y así que los gastos de envío salgan por lo mínimo, repartido entre varios.
Normalmente, suelo repartir los gastos de envío en proporción al gasto que cada uno hace, creo que es lo más proporcional y equitativo :wink:
Pues eso, dejo esto aquí publicado y el miércoles haré el pedido, a lo más tardar el jueves, por si alguien se apunta a última hora.
La idea es que yo hago el pedido y pago, pero previamente (si somos muchos) se hace la transferencia de la pasta y después cuando reciba el material os lo entrego, ya sea en la prueba inaugural de la Omcat, que no queda mucho, o quedamos algún día por Barcelona, o lo que sea menester. Si os parece bien :P
Los que estéis interesados enviarme un MP o poneros en contacto conmigo por whatsapp, quienes tengáis mi teléfono móvil, y los que no ya os lo doy por MP, como os decía.
Pues eso, tenéis 48/72 horas para hablar ahora o callar para siempre :twisted:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Pedido conjunto (SportsDirect.com)

Notapor Aitortuky » 11 Ene 2016, 00:16

Yo te digo algo mañana que había mirado un par de cosillas y nunca me lanzaba. ..

Un Chiper....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 11 Ene 2016, 00:18

Aitortuky escribió:Yo te digo algo mañana que había mirado un par de cosillas y nunca me lanzaba. ..

Un Chiper....

No me lo creo..... :roll: :roll:

Jajaja
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 11 Ene 2016, 00:30

Aitortuky escribió:Yo te digo algo mañana que había mirado un par de cosillas y nunca me lanzaba. ..

Un Chiper....

Ok, espero sin problemas
Ya "semos" dos
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor JOLinJUAN » 11 Ene 2016, 11:06

david , ... enviame.. MP .. please..
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JOLinJUAN
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 11 Ene 2016, 11:40

JOLinJUAN escribió:david , ... enviame.. MP .. please..

Enviado
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 11 Ene 2016, 11:57

Ya somos tres!!!
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 11 Ene 2016, 23:45

Mañana hacemos el pedido
Tenéis 24 horas para seguir pensando
Después no digáis que os avisé
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a ClubHouse