Buenas!
Como veo que esto esta un poco muerto, me he dicho pq no empezar con este semi-tradicional hilo en el foro. Personalmente a nivel de handicap debería irme contento, bajando desde 28 hasta 21, pero no es así, siento que podría i debería haber bajado mas. Pero mi mala cabeza y mi personalidad acelerada no me lo ha permitido.
El año pasado, buscando en el baul de los recuerdos, me propuse:
-Entrenar mas del 50% del tiempo el juego corto.
-Cuando entreno juego largo usar siempre varillas de alineacion y hacer la misma rutina para cada bola.
-Convencerme de darle mas suave a la bola y primar el control en lugar de la distancia.
En esto he podido cumplir el punto 1 y 2, que pienso mantener, el punto 3... bueno que os voy a decir que no sepais.
Siguiendo mi particular cruzada contra mi mismo y despues de tomarme dos semanas sin coger un palo despues del nadalenc (necesitaba desconectar un poco). Me empiezo a plantear que quiero conseguir en este 2014, siguiendo en mi linea auto-exigente no voy a plantearme un handicap objetivo, ni una cantidad de torneos que quiero asistir, ni tan solo las horas que le voy a dedicar. Si señores mi unica finalidad este año sera luchar ferozmente contra mi mismo e iniciar...
LA CRUZADA ANTI OVERSWING!!
Así es, lucharé contra viento y marea para aprovechar mi flexibilidad para convertir lo que a dia de hoy es un swing lleno de compensaciones y mas largo que un dia sin comer, impreciso e ineficaz para intentar acercarlo mas a un swing ritmico y controlado (que no significa mas lento) como el de por poner un ejmeplo Jarvis.. (si me gusta ponerme las metas altas).
Volviendo de navidades voy a empezar ya con algunos puntos iniciales par resolver esto de una vez por todas y buscar la consistencia.
Y vosotros? Que opinais de vuestro 2013? que ideas teneis para 2014?
Saludines