Wedges

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Re: Wedges

Notapor XAVSAL » 23 Jun 2016, 10:40

Gracias Pisha... yo tambien opino como tu...ahora bien me he fijado que muchas de la series de palos no venden hasta el hierro 9... tienes que quedarte el Pitch por cojones... lo cual no me mola nada...

El tema varilla de momento lo mirare con el fitting... y a ver que dice...
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 23 Jun 2016, 12:51

Ni fitting ni hostias
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 24 Jun 2016, 07:45

Pues en mi modesta opinión creo que esto es un juego de confianza, en ti mismo y en el material que llevas. Me explico,, he visto gente pegar golpes que ni de coña se han de dar por distancia ese palo y sin embargo ves que el tio coje una madera 5 recortadita para 120 metros y te dice" estos golpes con mi maderita 5 los bordo",, tu piensas vaya forrabolas y ese pensamiento se borra cuando ves la bola caer en green tal como habia pronosticado el animalico.
Por lo tanto pese a ser un casi enfermo del material la parte psicologica de la confianza influye. Puedes tener los titis sm6 que seguramente seran unos grandisimos wedges,, que como a la hora de darles le hagas sapitos,, cuando tengas golpes para esas distancias,, cogeras tu pw de la serie e intentaras recortarlo para ajustar la distancia.
Con esto lo que quiero decir es que por mucho fitting que hagas y el material sea adecuado a tu velocidad, estatura, peso, grip,, etc etc etc,,, hasta que no te fies de los palos que llevas no darás con la tecla, independiente de la marca,medida, etc etc etc que sean.
Moraleja ,, no te quedes con lo estético y lo acorde supuestamente a tu manera de empalar a la bola, como con los palos que cuando los tengas en las manos te de confianza.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 24 Jun 2016, 08:46

Muy buen post Torrente, Totalmente de acuerdo!
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 26 Jun 2016, 11:14

+1 torrente.

yo tengo el 50 grados, que en teoría, debería ir bien, y le tengo tanta tirria que procuro no jugarlo...no doy una a derechas( más que los otros jijijiji) y le he perdido toda confianza.

creo que a nuestro nivel, la psicología hace mucho.

saludos
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 26 Jun 2016, 20:33

A ver, bajo mi punto de vista, el tipo de wedges a llevar, depende de dos respuestas

- ¿ eres capaz de pegar en la pepa un golpe entero la mayoría de las veces con el pw?
- ¿ qué tipo de golpes vas a hacer la mayoría de veces con el pw, enteros o de control?

Dependiendo de la segunda respuesta, si es mayoritariamente full y si la primera es afirmativa, cómprate un wedge fuera del juego, si es negativa sigue con la del juego.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Material