medidor laser

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Re: medidor laser

Notapor Bondem » 11 Jul 2016, 17:10

he encontrado las instrucciones del medidor laser.

existen 2 versiones:
AF-1000-L....SIN SLOPE
AF-1000-H....CON SLOPE

MI MODELO ES EL AF-1000-L

COLAGARIA UNA FOTO DONDE SALE EXPLICADO...PERO NO TENGO NI IDEA...SOY UN INEPTO PARA ESTO ( Y MUCHAS COSAS MAS JAJAAJAJ).

Saludos
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 08 Ago 2016, 07:23

Viendo que estabas tan contento con él acabo de pedir uno a China,,,imagino que hasta mitad de septiembre no me llegará.
Si bien llevo un reloj gps ligeros cambios en mi swing(por llamarlo algo) estoy haciendo algo más de distancia y tengo un descontrol con los palos así que basicamente lo utilizare en el campo de practicas para verificar distancia reales de mis bolas, sobre todo con hierros cortos.
En fin 85 euros no son los 239 del Bushnell V3,, ya os contaré.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 08 Ago 2016, 09:36

Yo ya lo compre torrente, da las distancias con una diferencia de 3 metros con respecto a otros láser , lo que a mí me sirve, ya que no soy tan preciso . Otro problema que le encontraras , es que no vibra al detectar bandera, lo que hace que si tu pulso no es bueno, detectes distancias cercanas erróneas. Asi que mi solución es llevar los dos.
Con el reloj miro entrada centro y fondo de green , y a partir de ahí sí necesito precisión por algo en especial saco el láser.
También es muy útil para mira las distancias por el campo. A mí me sirve mucho torrente y es súper barato!!! No te arrepentirás . Eso sí.... Tarda un mes en llegar.
También venden un cargador , con dos baterías de litio recargable (con cargador incluido) que valen 9 euros y esta muy bien!!
Saludos!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 08 Ago 2016, 12:31

Buenas, la opción de que el medidor emita una vibración, lo que BUNSHELL llama como JOLT, es muy práctica, pero tampoco es imprescindible. Lo que si es totalmente necesario es la función PINSEEKER, que es lo que ayuda a localizar la bandera y que de una forma rápida te dé la distancia real a la misma y no a otro objeto que haya detrás o cerca de esta.
Es mas que probable que el aparatito ya la incorpore, ya que casi todos los medidores laser que hay hoy en día en el mercado la tienen.
Suerte con la compra y ya verás como te va a ser de gran ayuda, ya sea en el campo de prácticas o en el campo.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 09 Ago 2016, 05:08

La intención es esa...primero saber con cierta exactitud las distancias que hago y luego confirmar alguna que el reloj me da y "no me lo creo"...3 metros no es error ya que tampoco creo que sea tan sumamente preciso y constante en mis golpes...lo del pulso ya será otra historia[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

Ahora vas y lo kaskas
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Material