Vull un nou driver

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Vull un nou driver

Notapor Gardecom » 11 Sep 2015, 20:21

Hola nois/es em vull comprar un nou driver.No vull un driver que vagi molt llarg,en vull un de facil que m'ajudi a agafar mes carrers.
Que m'aconselleu
ImagenImagenImagenImagen
El golf es l'esport en que es poden fallar mes coses en menys temps
Gardecom

Re: Vull un nou driver

Notapor UPandDOWN » 11 Sep 2015, 20:47

Ping G30
[font=Comic Sans MS][/font] "No se trata de como ha ido la tarjeta, sino del resultado. " (SandTee)
UPandDOWN

Notapor Predator » 11 Sep 2015, 21:56

Yo tengo el Ping G25 y para ti que eres de los buenos seguro que te ayuda a coger bastante "fairway"

De todas formas el G30 que te ha dicho UPandDOWN es el que sustituye al G25 y por lo que dicen ayuda más.

Creo que Ping trabaja muy bien esto

PD el mío no está a la venta, todavía no he descubierto como coger calles
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 11 Sep 2015, 22:12

Te aconsejo que des bolas Doc.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gardecom » 11 Sep 2015, 23:24

Gracias por el consejo Pisha.
Cuando hayas tirado las mismas bolas que yo hablamos.
Hay que ver como sube los humos hacer un dia pocos golpes.
ImagenImagenImagenImagen
El golf es l'esport en que es poden fallar mes coses en menys temps
Gardecom

Notapor Pisha » 11 Sep 2015, 23:59

Pues cómprate un driver nuevo, suele ser una buena solución temporal. Iré tirando bolas a ver si te pillo.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 12 Sep 2015, 07:34

A mi me solucionó el problema de ir más recto utilizar una varilla un poco más dura. No se si es una solución en tu caso.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 12 Sep 2015, 14:55

Tu tens un problema ....jugues al golf al revés :mryellow: :mryellow: . Mira Golfus que tenen una bossa de drivers d'esquerrans ....i un trackman per veure a quina varilla treus millor rendiment
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 12 Sep 2015, 16:39

Cada any amb la mateixa cançoneta :D :D

Quin Driver Recomaneu

EntradaAutor: Gardecom » dl. 25 ago., 2014 19:00

Hola omcateros/as ja fa molt de temps que porto un driver Callaway FT5 i ja que em resulta una mica dispers, voldria comprar-m'en un de nou.Ja sabeu que soc esquerra cosa que fa molt i molt dificil poder provar altres drivers, tant a les tendes ja que no en tenen , com els vostros ja que la majoria sou dretans.
M'agradaria un driver que sigui facil encara que no sigui molt pegador.
Tambe em vull comprar uns nous hibrids ja que tinc els primers Taylor Made que van sortir i ja estan per jubilar
Agrairia les vostres recomanacions

Gracies ;-)
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 13 Sep 2015, 10:51

Marti ets l'Ana PAstor de la Omcat..... juaaasss

Doctor, yo no hago vueltones y llevo subiendo de hcp 12 veces consecutivas por lo que me atreveré darte mi opinión sin que me des un par de collejas. Hace meses que dejé de usar el driver precisamente por el motivo que comentas, no censeguía ir a calle ni pagando, y yo si me escapo suelo penalizarme muchñisimo. También compré otro driver. Con los dos el mismo problema, luego pensé que sería culpa mía y no del palo.

Harto de como iban las cosas, tomé una clase y vi que lo que hago vs lo que debo hacer es radicalmente diferente. Y ahora lo difícil, ponerme a hacer lo que me indicaron con paciencia. Ayer empecé a ver resultados.

En cuanto al driver, no tengo ni idea de material, pero me ha parecido entender leyendo a los que sí saben en este foro, que no te va a servir solo el nombre de una cabeza de driver. Parece que lo más importante es que encuentres la varilla que encaje con tus características físicas y técnicas.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 14 Sep 2015, 08:32

MARTI escribió:Cada any amb la mateixa cançoneta :D :D

Quin Driver Recomaneu

EntradaAutor: Gardecom » dl. 25 ago., 2014 19:00

Hola omcateros/as ja fa molt de temps que porto un driver Callaway FT5 i ja que em resulta una mica dispers, voldria comprar-m'en un de nou.Ja sabeu que soc esquerra cosa que fa molt i molt dificil poder provar altres drivers, tant a les tendes ja que no en tenen , com els vostros ja que la majoria sou dretans.
M'agradaria un driver que sigui facil encara que no sigui molt pegador.
Tambe em vull comprar uns nous hibrids ja que tinc els primers Taylor Made que van sortir i ja estan per jubilar
Agrairia les vostres recomanacions

Gracies ;-)

jaja... No dejas pasar una Martí !
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 18 Sep 2015, 09:36

Pues aunque es verdad que hay entrenar, no tiene que ver nada para no cambiar de material a otro que se adapte mejor a ti. Como muchos sabéis he probado bastante material y os puedo asegurar que después de muchísimas pruebas he encontrado un driver que se adapta perfectamente a mi, no tiene nada de especial, con el cual la diferencia de distancia y de precisión se han incrementado substancialmente. Se ha comprobado tras unas cuantas de vueltas y no sólo detectado por mi persona(autosugestión tras el cambio de material :P ), sin ir más lejos Sandtee en el Prat sin decirle nada, me comento lo fácil que movía el driver.
Por lo que yo, si que te recomendaría que probases con diferentes drivers, cual, eso ya cada persona es un mundo...

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 18 Sep 2015, 10:05

camellzone escribió:Pues aunque es verdad que hay entrenar, no tiene que ver nada para no cambiar de material a otro que se adapte mejor a ti. Como muchos sabéis he probado bastante material y os puedo asegurar que después de muchísimas pruebas he encontrado un driver que se adapta perfectamente a mi, no tiene nada de especial, con el cual la diferencia de distancia y de precisión se han incrementado substancialmente. Se ha comprobado tras unas cuantas de vueltas y no sólo detectado por mi persona(autosugestión tras el cambio de material :P ), sin ir más lejos Sandtee en el Prat sin decirle nada, me comento lo fácil que movía el driver.
Por lo que yo, si que te recomendaría que probases con diferentes drivers, cual, eso ya cada persona es un mundo...

Martí, guarda este post del Camello, que quizás en un año tengas que rescatarlo de tu postteca. :mryellow: :mryellow:
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 18 Sep 2015, 10:10

Pepe escribió:
camellzone escribió:Pues aunque es verdad que hay entrenar, no tiene que ver nada para no cambiar de material a otro que se adapte mejor a ti. Como muchos sabéis he probado bastante material y os puedo asegurar que después de muchísimas pruebas he encontrado un driver que se adapta perfectamente a mi, no tiene nada de especial, con el cual la diferencia de distancia y de precisión se han incrementado substancialmente. Se ha comprobado tras unas cuantas de vueltas y no sólo detectado por mi persona(autosugestión tras el cambio de material :P ), sin ir más lejos Sandtee en el Prat sin decirle nada, me comento lo fácil que movía el driver.

Martí, guarda este post del Camello, que quizás en un año tengas que rescatarlo de tu postteca. :mryellow: :mryellow:

Totalmente factible, si cambia mi forma física

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 18 Sep 2015, 10:47

No os enteráis, lo que le pasa al DOC es que en un año los gasta con la de bolas que pega, eres un mal pensao Marti. Me sumo a lo de Pepe, guarda el post del Camellito.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Material