Que hay en la bolsa de....

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Re: Que hay en la bolsa de....

Notapor Bondem » 05 Abr 2016, 22:56

Ahora lo que hago es disfrutar de este maravilloso deporte, se que el hdcp bajará sólo.

el hierro 4 y 5 ni los utilizo, pero quedan bien en la bolsa jajajjajajaaj.

próxima compra, un par de wedges.

me faltará añadir un palo si quito el 60°.

gracias por los consejos!
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 02 Feb 2017, 23:30

nadie se ha comprado nada o actualizado bolsa???

venga va...que no me lo creo.

no seáis tímidos y contar...que esto está parado.

Mi nueva bolsa

Driver Forgan 10,5 varilla grafalloy prolaunch 65 gramos regular con hardstep para endurecerla( debe ser tipo firm)
híbrido mizuno fly hy 17 ° varilla 86 gramos stiff
madera 5 forgan 18° varilla xcaliber regular
hierro 4 mizuno MP h4 r300
5-pw mizuno mp4 r300
wedges sniper 50-55-60 varilla apollo stiff
putter odyssey two balls
Bolas callaway supersoft

sé que híbrido y la madera tienen casi los mismos grados, pero como no hay confianza con una madera 3, utilizo uno u otro dependiendo la situación. Por norma general uso la madera desde tee y calle siempre y cuando la ocasión lo permita, pero en situaciones de viento o rough, prefiero el híbrido que las bolas salen más bajitas y pasa mejor el palo por la hierba alta.

la distancia no es problema, y sabéis que hago sobre las 400-450 yardas con la madera5.el driver es para llegar de uno a green en un par 5 y llevarlo en la bolsa mola mogollón.
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 02 Feb 2017, 23:48

Bondem escribió:nadie se ha comprado nada o actualizado bolsa???

venga va...que no me lo creo.

no seáis tímidos y contar...que esto está parado.

Mi nueva bolsa

Driver Forgan 10,5 varilla grafalloy prolaunch 65 gramos regular con hardstep para endurecerla( debe ser tipo firm)
híbrido mizuno fly hy 17 ° varilla 86 gramos stiff
madera 5 forgan 18° varilla xcaliber regular
hierro 4 mizuno MP h4 r300
5-pw mizuno mp4 r300
wedges sniper 50-55-60 varilla apollo stiff
putter odyssey two balls
Bolas callaway supersoft

sé que híbrido y la madera tienen casi los mismos grados, pero como no hay confianza con una madera 3, utilizo uno u otro dependiendo la situación. Por norma general uso la madera desde tee y calle siempre y cuando la ocasión lo permita, pero en situaciones de viento o rough, prefiero el híbrido que las bolas salen más bajitas y pasa mejor el palo por la hierba alta.

la distancia no es problema, y sabéis que hago sobre las 400-450 yardas con la madera5.el driver es para llegar de uno a green en un par 5 y llevarlo en la bolsa mola mogollón.

Juegas bolas de playa?? Esa bola es como pegar un balón de nivea :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 02 Feb 2017, 23:57

pues es algo que quería saber.

de momento las veo todas blancas con hoyuelos.

que recomendáis???

porque de momento es algo que no me había planteado y no encontré mucha diferencia. me las recomendaron y las compré.

por casa tengo también las ad333, las z- star ( sin estrenar ), callaway supersoft.

algún sitio donde hagan fitting de bolas?

vosotros que bolas ( de golf ) usáis y porque?

gracias de antemano!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 03 Feb 2017, 12:10

Bondem, tengo una duda ¿como se hace hardstep en una varilla de driver? Supongo que lo que será es que habrán cortado más del tip ¿no?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 03 Feb 2017, 15:02

pues ni idea....

eso al clubmaker

pero me parece que es cortando la varilla como bien dices.

supongo que siendo un driver a medida, la varilla es igual de larga que los otros drivers que tengo pero lo cortan por no se donde para darle un punto de dureza.
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 04 Feb 2017, 08:02

Lluis en cierta ocasión me cortó la varilla del driver no se de que forma que le añadia un punto de dureza, me lo mostró con la maquina esa de las vibraciones y en el palo se notaba el cambio.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 04 Feb 2017, 08:54

La verdad que el driver va muy bien. No va muy largo pero si que perdona bastante.

Me comentó que lo tenía de oferta, le mandé velocidad de swing que tenia y me lo dejo modificado.

Envío texto que me mandó:
El driver et recomano un Forgan FZZ amb Grafalloy Prolaunch blue, a la que li faria un hardsteep (més dura del regular que marca). Es el millor en relació qualitat/preu amb diferència. Et surt per 105 € quan el seu preu normal seria de 175 €

Saludos
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 04 Feb 2017, 22:53

Bondem, Pisha, la manera de endurecer una varilla, es por el tip, al córtala, la endureces, los fabricantes, normalmente, te dan unas medidas de corte, para cada palo, por decirlo de otra forma, la varilla del driver, es la misma que el resto de las maderas, si quieres "el mismo peso", lo único que cambia es la cantidad que se corta del tip y del butt.
La pregunta venía, porque hasta donde yo sé, lo que se denomina hardstep/softstep, se hace en los hierros taper y consiste en utilizar una varilla de un hierro más alto si se quiere obtener una flexibilidad más blanda o la de un hierro más corto si se quiere hacer más dura, esto a su vez afecta al vuelo, por ejemplo si estuviésemos en una flexibilidad entre medio de regular y stiff, podríamos coger la dureza regular y utilizar la varilla del wedge en el 9, la del 9 en 8, etc... Así conseguiríamos endurecer un poco más la varilla y bajar el vuelo (hardstep), para conseguir la misma flexibilidad en el caso de las kbs, podríamos coger la del hierro 7 y usarla en el 9, pero en este caso levantaríamos el vuelo, en kbs entre flex, hay tres pasos(steps) , por eso preguntaba cómo se podía hacer hardstep, porque las varillas para las maderas son unas hasta donde yo sé, todas iguales y quería saber si había algo nuevo o no conocido por mi.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 05 Feb 2017, 07:34

camellzone escribió:Bondem, Pisha, la manera de endurecer una varilla, es por el tip, al córtala, la endureces, los fabricantes, normalmente, te dan unas medidas de corte, para cada palo, por decirlo de otra forma, la varilla del driver, es la misma que el resto de las maderas, si quieres "el mismo peso", lo único que cambia es la cantidad que se corta del tip y del butt.
La pregunta venía, porque hasta donde yo sé, lo que se denomina hardstep/softstep, se hace en los hierros taper y consiste en utilizar una varilla de un hierro más alto si se quiere obtener una flexibilidad más blanda o la de un hierro más corto si se quiere hacer más dura, esto a su vez afecta al vuelo, por ejemplo si estuviésemos en una flexibilidad entre medio de regular y stiff, podríamos coger la dureza regular y utilizar la varilla del wedge en el 9, la del 9 en 8, etc... Así conseguiríamos endurecer un poco más la varilla y bajar el vuelo (hardstep), para conseguir la misma flexibilidad en el caso de las kbs, podríamos coger la del hierro 7 y usarla en el 9, pero en este caso levantaríamos el vuelo, en kbs entre flex, hay tres pasos(steps) , por eso preguntaba cómo se podía hacer hardstep, porque las varillas para las maderas son unas hasta donde yo sé, todas iguales y quería saber si había algo nuevo o no conocido por mi.

Pocas cosas hay desconocidas por ti en este campo,es mas voy a acercarme esta mañana a ver al rector de la UAB y voy a solicitar que creen una catedra de material de golf y sus transformaciones son oposicion y que te sea concedida a dedo,que menos.
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 05 Feb 2017, 10:03

Yo pensaba que esto era un tutorial chungo para fabricar cosas raras...

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 05 Feb 2017, 11:17

Me he quedao "to loco"

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 05 Feb 2017, 11:47

Leyendo la explicación "master en varillas y demás" de Camello todo tiene su logica, " chapeau" pon un consultorio de pago y te forras!!! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor victorbcn » 02 Mar 2017, 13:50

pues aqui mi bolsa desde hace años aunque pensando en cambiar un par de cosas

driver Ping K15 (pensando en cambiar por algo mas actual )
madera 3 buffler
hb 19 y 21 cobra ( pendiente de cambiar )
Hierros cleveland cg16 4/9
52º56º58 tistlest vokey spin milled
putt scotty cameron california del mar (me planteo cambiar el grip a uno de los anchos )

resto de la bolsa van varios de todo incluido bolas nuevas , acepto propuestas sobre el Driver nuevo, grip de putt y los Hb

respecto a mi juego sigue como siempre ( inestable ) hcp actual 23,5
victorbcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 02 Mar 2017, 15:24

Oño Victor!!! no llevas PW ? :shock: :lol:
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente