Que hay en la bolsa de....

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Re: Que hay en la bolsa de....

Notapor Predator » 10 Sep 2015, 08:53

badputt escribió:Por cierto Predator, presentanos tu bolsa que no la conocemos, eso si AHORRATE el putter que conocemos toda la trazabilidad desde que entro en fábrica hasta que llegó a tus manos.

8-)

PD mi bolsa está ahora en un periodo de maduración y no descarto algún cambio, por lo que veré si la pongo ahora o me espero a ver que decido :P

PD2 I love my putter y se que vosotros también, formasteis parte de todo el proceso :twisted: (lo que hacía estar aburrido en el hospital :lol: :lol: :lol: :lol: )
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 18 Sep 2015, 09:08

Pues en mi bolsa ahora mismo, está el mejor Driver del mundo mundial y el mejor putter del universo universal, al menos para mí :P Y como dice el dicho el Drive te da la gloria y el putt la victoria, por lo que en Reus tendré gloria y victoria :mrorange:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 18 Sep 2015, 09:29

Predator escribió:
badputt escribió:Por cierto Predator, presentanos tu bolsa que no la conocemos, eso si AHORRATE el putter que conocemos toda la trazabilidad desde que entro en fábrica hasta que llegó a tus manos.

8-)

PD mi bolsa está ahora en un periodo de maduración y no descarto algún cambio, por lo que veré si la pongo ahora o me espero a ver que decido :P

PD2 I love my putter y se que vosotros también, formasteis parte de todo el proceso :twisted: (lo que hacía estar aburrido en el hospital :lol: :lol: :lol: :lol: )

Me puedes dar la marca del sand para frenar las bolas ?
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor Predator » 18 Sep 2015, 10:55

Quien frena las bolas?
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 18 Sep 2015, 11:53

ganyan escribió:
Predator escribió:

8-)

Me puedes dar la marca del sand para frenar las bolas ?

MIURA, si quieres te vendo 3 :mricy:
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 18 Sep 2015, 11:56

Los wedges ni tocarlos

Lo que está en maduración en mi cabeza es el set del 5 al Pw, todo lo demás va a la perfección, lo que pasa que mi swing no está a la altura

Step by step
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 18 Sep 2015, 12:04

Mirate esos mp68 del colega de Camell XDDD

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor camellzone » 18 Sep 2015, 12:56

Jarvis Co escribió:Mirate esos mp68 del colega de Camell XDDD

Una cosa te aseguro, aprenderá a tocar mejor la bola con los hierros, porque si no podrá jugar :wink:

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 03 Abr 2016, 21:37

voy a reactivar el post, y de paso consejo

Driver callaway ft-5 9,5° neutral Fujikura 360 Stiff
Madera 5 forgan FZZ 18° varilla xcaliber Regular
Híbrido 4 Forgan probrid 21° xcaliber Regular
Mizuno jpx 825 pro 4-PW Dinamic Gold R300
wedges sniper 50,55,60
Putter sniper 1.1
Bolas callaway supersoft
Zapatos Adidas Adizero One
Paraguas inesis
Arregla piques con bandera Catalana
fruta+agua+barritas energéticas
varillas alineación, marca bolas, banda elástica ( evitar ala de pollo)
Semillas de césped para los chuletones de los golpes pesados jajajaja.

Ahora viene la pregunta:
quitarías los 3 wedges(50,55,60), para poner en 52,58(cleveland rtx 888 Cb, el fácil)y madera 3?

El Pw de mizuno son 45°.

gracias
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Que hay en la bolsa de....

Notapor coffee » 03 Abr 2016, 21:59

No me cuadra la madera 5 con el hibrido, seria mas de madera 3 y hibrido, respecto a los wedges un poco extraña tu secuencia ! Cuantos grados tiene tu Picht? Utilizas el 60? honestamente? Cuantas veces? Te saca de un apuro o te mete en otro?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 03 Abr 2016, 22:02

El pitch son 45°.

entre el híbrido y madera, al ser más larga la varilla de la madera y 3 grados mas, creo que eran lo acertado( bendita ignorancia.)

el 60 lo utilizo básicamente para búnker de green.

Al haber jugado a pitch and putt durante 1 año este abanico de wedges eran necesarios, pero ahora que este año me pasado al golf, noto que no necesito tantos

Estoy abierto a cualquier cambio...menos el driver :twisted: :twisted: :twisted:
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 05 Abr 2016, 10:36

Ni se te ocurra el driver tocarlo....
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 05 Abr 2016, 14:57

Sólo con ánimo constructivo y completamente comento lo que diría la teoría que no tiene que ver nada con la sensaciones personales, que son las buenas.

- El driver no cuadra nada con el resto de la bolsa :roll: , ese driver, es muy buen driver va bastante largo, pero es bastante, bastante difícil, que si te va bien mejor, pero vamos con el resto de los palos largos no cuadran mucho. Por ejemplo las forgan son fáciles pero no destacan por su distancia.
- Los hierros son buenos hierros, de lo mejor que se puede encontrar ahora mismo relación calidad/precio, pero la R300 es una varilla muy pesada para los tiempos actuales y al llevar los wedges snipper, normalmente Lluis no monta estas varillas en los wedges, por lo que si no estoy equivocado llevarás unas varillas más ligeras en los wedges que en los hierros, cosa que no es muy normal, si llevas unas S300 en los wedges o las mismas R300 acepto pulpo.
- Respecto a los wedges yo no los cambiaría si te gusta el toque, bueno sacaría el 60 para no tener tentaciones de utilizarlo :P O si sueles hacer golpes completos buscaría el Gap de los 825-pro, pero vamos eso por pura pijería.
-Al contrario que piensa Coffee creo que ahora mismo le sacarás más partido a la madera 5 que a la 3.

Pues eso simplemente por escribir un poco, no me hagas mucho caso :wink:

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 05 Abr 2016, 20:59

Partamos de la base que llevo poco tiempo jugando y todavio tengo que regular mucho mi velocidad de swing. Actualmente estoy en handicap 24,1. Mi intención este año es bajar de los 20.
Este material es el que he tenido casi desde el principio y me lo hice poco a poco mientras aprendía.

Sólo he salido 7 veces a jugar, y las 3 primeras fui sin driver porque no tenía...( bastante tenía con la madera5).

Los hierros los compre de segunda mano. Físicamente me encuentro bien (32 años y siempre con deporte). Si que son un poco complicados, pero poco a poco me hago con ellos. Cuando pego bien, el tacto suave es increíble.

Los wedges al ser de inicio me los dieron con una varilla blanda, por eso también estoy pensando en cambiarlos por los cleveland. Quiero unos que agarren bien la bola como los sniper.

Había pensado cambiar los wedeges por un 52-58.

Al sobrar un hueco cambiar madera 5 y híbrido por una madera 3 y 5 de callaway ft con varilla stiff. En golfbbider están por 60€ cada una....( estoy pobre ).

Gracias por las opiniones!
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 05 Abr 2016, 22:20

Los hierros no los veo nada complicados, al revés los veo con mucho perdón y con muy buen toque (son los que yo también juego :P ), vamos lo que te he dicho de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en día relación calidad/precio, lo que te he comentado de las varillas no significa sea malas, al revés para mi tanto la r300 como la s300 son las varillas que mejor transmiten las sensaciones en unos forjados, pero hay que mover bien el palo para sacarle el suco que tienen.

Respecto los wedges mi opinión que no tiene que se la buena :wink: es que te compres un 50/51/52 y un 56, creo que un 56 puede ser más versátil que un 58, he jugado las dos opciones y para mi ahora me quedo un 56.

Respecto a las maderas yo no cambiaría la 5 por una 3, no le vas a sacar partido ahora mismo, seguiría hasta tener un poco más de consistencia y un híbrido te va a ser mucho mas útil que un h4 o cualquier madera ahora.

Es mi opinión que es tan buena como la tuya, simplemente yo he pasado por lo mismo que tu antes :P

PD: No te obsesiones con el handicap disfruta pegando le cada vez mejor a la bola.

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Material