Set de hierros de Bryson De Chambeau

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Re: Set de hierros de Bryson De Chambeau

Notapor torrente67 » 27 Ago 2015, 09:51

A eso me refiero...este chaval es un pro en cuanto a dedicación y resultado. Adaptarse a ese material sólo es posible con esas condiciones de trabajo y talento-dotes-capacidad.
Luke Donald busco más distancia efectuando cambios y lleva 2 años missing...pero ya sale del túnel entregado a ello.
Todo lo que sea técnica sumada a material es trabajo y adaptación. Que no estoy diciendo que este tipo de palos no sea el futuro del golf...pero tan sólo un pro puede permitirse el lujo de gastar X tiempo en cambiar los hábitos y adaptarse a material radicalmente diferente.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Wantes » 27 Ago 2015, 09:58

Por un momento pensé que el driver también tenía la misma longitud que el wedge... pero no.
Imagen
Wantes

Notapor lomovetao » 27 Ago 2015, 10:43

Ostras viendo el link con los golpes del torneo ya no me gusta nada ese swing...... si se ve raro.

Dos cosas que me llaman la atención, lo primero es la cantidad de público siguiendo un torneo amateur y la otra que me da la sensación que van con bermudas pra remarcar el caracter amateur del torneo..... juaaaaassss
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 27 Ago 2015, 12:21

En los USA, la gente acude a ver el golf en masa en cualquier evento mínimamente importante, pero es que esto el Open Amateur tiene una consideración de la REHOSTIA.

A mi me gusta la idea de todos los palos con las mismas varillas, supongamos que la diferencia de metros entre palos sean 10, de los cuales 5 pueden ser de diferencia de longitud de varilla y los otros 5 por los grados de la cara del palo. Puestos en manos de estos linces que controlan distancia y van sobrados de ella, regulando el loft de los palos como por ejemplo los 40 grados del PW de Jason Day, estos pájaros tienen todo el arco de distancias en su bolsa; puntualmente para determinados tiros podría necesitar un hueco, pero yavestruz lo que le cuesta tunear un tiro de híbrido o madera 5 para completar el largo que le faltaría de un hierro 3.

Y el swing se parece mucho al de Anneka Sorenstan hija de Lagertha Sorenstan, envidiable.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 27 Ago 2015, 19:48

Pisha escribió:En los USA, la gente acude a ver el golf en masa en cualquier evento mínimamente importante, pero es que esto el Open Amateur tiene una consideración de la REHOSTIA.

A mi me gusta la idea de todos los palos con las mismas varillas, supongamos que la diferencia de metros entre palos sean 10, de los cuales 5 pueden ser de diferencia de longitud de varilla y los otros 5 por los grados de la cara del palo. Puestos en manos de estos linces que controlan distancia y van sobrados de ella, regulando el loft de los palos como por ejemplo los 40 grados del PW de Jason Day, estos pájaros tienen todo el arco de distancias en su bolsa; puntualmente para determinados tiros podría necesitar un hueco, pero yavestruz lo que le cuesta tunear un tiro de híbrido o madera 5 para completar el largo que le faltaría de un hierro 3.

Y el swing se parece mucho al de Anneka Sorenstan hija de Lagertha Sorenstan, envidiable.

En USA el golf es otro mundo, si no me equivoco cada año mueve del orden de unos 200.000 millones de dólares, dicen que cuando se ve mucha gente que va a jugar al golf es que ha subido el paro (vamos que juega todas las clases sociales). La afición por los deportes amateurs/universidad supera de mucho a ligas/deportes profesionales en Europa, incluyendo el futbol, por ejemplo en spain.

Respecto a la longitud de la varilla con lo que tiene que pegarle, no creo que tenga problemas de altura o por lo menos hasta que llegue al PGA Tour por la exigencia con la que pueden preparar los greens, pero tampoco le veo mucha lógica con la técnica que tiene que tener, pero vamos supongo que su motivo tendrá que tener para jugarse su futuro así.

Con el dato que ha dado Pisha de 40º de PW, ahora entiendo un poco más un golpe que se casco el animalito del Day de 150m con el PW, sin viento ni na en el PGA.

Respecto al swing, para gustos colores....

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 28 Ago 2015, 09:00

Después de reflexionar un poco, he llegado a la conclusión de que este chico va a fracasar en el PGA tour si sigue con este tema. Va a tener que cambiar.

Me he mojado y aquí queda escrito........ a ver que pasa......
ImagenImagenImagenImagen

lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 28 Ago 2015, 20:54

Con lo que mueve el golf-bussiness va a tener que cambiar seguro. Aunque....quien sabe
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 28 Ago 2015, 20:58

Precisamente, imagina si empiezan unos cuantos ha hacer lo mismo (Sergio lo probo) las casas de palos se pueden empezar a frotar las zarpas pensando el los millones de aficionados que compraran una vez más el Santo Grial.

Aquí habría un % que se los pilla fijo, eso y la pulsera magnética Rayma.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor phil » 28 Ago 2015, 22:33

Hay que probarlo todo en la vida, por eso que no quede.
En el golf a parte del material, hay un cuerpo que lo ejecuta, y cada uno es único. Aunque quisieran hacer el mismo swing no podrían, siempre habrá alguna diferencia, dependiendo de cada uno.
En el material está la varilla, que es lo más importante, la cabeza del palo, que lo unico que tiene son grados y masa,
como la mayoría de los mortales.
Como he dicho la varilla es lo más importante, diría en un 80/100. Tiene muchos parámetros que la hacen tan
Importante: la longitud, la flexibilidad, la flexión, el torque y algo más, todos estos parámetros combinados
consiguen infinidad de opciones,.y es en definitiva lo que hace que la bola vaya lejos, alta, rapida y la podamos
mandar donde queramos. Uno de los más importantes de estos parámetros es la longitud, que es el que da la distancia.
En mi opinión, el que toque la varilla esta destinado al fracaso, o al menos a perder muchas posibilidades.
Imagen
phil
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 29 Ago 2015, 07:23

La primera frase de Phil, se la dedico a Lomo.

Y la ultima me genera la duda de si ganar el US Amateur es un fracaso. No se hacia donde ira esto, pero seguro que cuando se paso de las varillas de madera a las de acero a los primeros los trataban de locos, y lo mismo pasaría con las de grafito. Cualquier día sale un estudio diciendo que las sinergías que se generan teniendo la misma longitud de varilla en todos los palos afecta un 50% menos a la dispersión y se hace la revolución.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 29 Ago 2015, 07:36

Lo de probar de todo,,NEGATIVO,,,mi templo no lo profana nadie.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 29 Ago 2015, 09:29

Hay líneas rojas que no se deben traspasar jamás..........
ImagenImagenImagenImagen

lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor phil » 29 Ago 2015, 11:31

El material, ha evolucionado mucho a través del tiempo. No ha cambiado de dimensión .
En las cabezas, ha cambiado el tamaño y el material, pero siguen siendo similares,
unas más que otras. Lo que ha cambiado realmente son las varillas, todos los parámetros
que he mencionado anteriormente ni se conocian, excepto la longitud, que de esta dependía
la distancia. Pero había que elegir bien la longitud de la varilla, porque de ella también dependía
La precisión, cuanto más larga más distancia pero menos precisión.
Ahora son algo más largas. La precisión se ha compensado al manipular los demás parámetros,
sobretodo la flexibilidad y la torsion.
Sólo conozco dos personas, que pueden hacer diferentes distancias con un hierro 7, Julio, un amigo
Y Tim Cup. Porque a cada golpe, dan diferente velocidad de swing. Julio al menos no sabe como.
De todas formas, ahora la precisión y la distancia no creo que sean un problema para los pros, de tee
a green no fallan una, no como hace solamente unos años, que visitaban los outs muy a menudo, y después
se veía golf del bueno, como con Ballesteros. Ahora bastante aburrido, por cierto.
No creo que necesiten ni más distancia, ni mas precisión, excepto en el juego corto, pero ahí ya no depende
del material.
Este chaval, hay que reconocer que es bueno, ganar un U.S. amateur, no es moco de pavo, pero no creo que
sea por sus inventos.
Al pasar a pro cambia mucho la cosa.
La mayoria de los que han ganado el U.S. y el British amateur, han desaparecido del mapa, y la gran mayoria
Qué están en el tour, no lo han ganado. Aquí cerca tenemos un ejemplo, Alejandro Larrazabal, que ganó el
BRITISH y jugó el Máster como amateur, donde esta?.
Imagen
phil
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 29 Ago 2015, 21:30

Hasta aquí hemos llegado Ballesteros si que era golf del bueno!!!!! Bueno será para ti.

Y ojo que Larry tiene admiradores por aquí.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 02 May 2016, 21:42

pues no lo está haciendo mal...
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Material