ESPECIAL DRIVERS 2012 SOLO GOLF

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

ESPECIAL DRIVERS 2012 SOLO GOLF

Notapor GAGUZ » 01 Abr 2012, 21:31

Buenas

pues en el número de este mes de esta revista, han probado y analizado como 18 Drivers. Entre los probadores había gente muy variopinta y uno de ellos lo conocemos por aquí como Locar. Supongo que una gran experiencia, él nos contará, y las consecuencias han sido claras: se ha comprado un nuevo driver el Callaway Razr Fit, que dicen que es un cañón y va recto, recto... aunque eso tampoco sorprende no? EL 910 pasó a mejor vida...

Bueno, yo me muero de ganas de probar ese driver, el Adams Speedline Fast 12 que va largo, largo... y el 910...
GAGUZ

Re: ESPECIAL DRIVERS 2012 SOLO GOLF

Notapor camellzone » 02 Abr 2012, 04:21

Doy fe que el Razr es un cañon, no por mi que me gusta las armas más ligeras :grin: , si no por Coffee vaya leche que pegaba desde abajo de SJ las ponía continuamente el las alfombras de arriba :shock:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 02 Abr 2012, 22:45

Buenas,

hoy he probado el Callaway Razr Fit con la varilla RIP, con dos ilustres foreros, tanto en regular como en stiff en 10,5 grados en posición square, y la sensación si que era que pegaba algo más, pero el flightcscope no decía eso exactamente, aunque si parecía que la varilla regular me funcionaba algo mejor... creo que falta trabajar el swing para volver a probar... cuando me pasen el informe me "estudiaré" los datos....
GAGUZ

Notapor Juanchi » 08 Abr 2012, 09:09

Disculpen por mi contundencia pero : NO HAY UN DRIVER MAS LARGO QUE OTRO, lo que hace que un driver pegue mas largo es la combinacion de varilla , loft , lie ,aerodinamia de la cabeza etc ....TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS , los drives estan limitados a un COR (coeficiente de resorte) de .830 y eso no se puede cambiar , por lo que tecnicamente todos despiden lo mismo , eso no quiere decir que alguno drivers tengan un core mas bajo por temas de fabricacion , pero un drive bien testeado va a pegar lo mismo que otro...
Juanchi

Notapor GAGUZ » 10 Abr 2012, 09:45

Juanchi escribió:Disculpen por mi contundencia pero : NO HAY UN DRIVER MAS LARGO QUE OTRO, lo que hace que un driver pegue mas largo es la combinacion de varilla , loft , lie ,aerodinamia de la cabeza etc ....TODOS , ABSOLUTAMENTE TODOS , los drives estan limitados a un COR (coeficiente de resorte) de .830 y eso no se puede cambiar , por lo que tecnicamente todos despiden lo mismo , eso no quiere decir que alguno drivers tengan un core mas bajo por temas de fabricacion , pero un drive bien testeado va a pegar lo mismo que otro...

Perdona porque me das mil vueltas en temas técnicos, pero no es lo mismo que el COR esté únicamente en la cara del driver, o lo que realmente se "contaiga" sea toda la cabeza del palo...

No estoy de acuerdo contigo, si todos los drivers pegan igual, por que en el campeonato del mundo de Driver más largo, los 15 primeros aprox le pegan con una determinada marca? coincidencia? Te lo explica Gerard Pera....

http://www.youtube.com/watch?v=aKT77gJf ... _embedded#!

Saludos!!!!
GAGUZ

Notapor Juanchi » 10 Abr 2012, 15:18

GAGUZ escribió:
No estoy de acuerdo contigo, si todos los drivers pegan igual, por que en el campeonato del mundo de Driver más largo, los 15 primeros aprox le pegan con una determinada marca? coincidencia? Te lo explica Gerard Pera....

http://www.youtube.com/watch?v=aKT77gJf ... _embedded#!

Saludos!!!!

Esas son cabezas muy low spin (el superdeep de Taylor era asi) y por lo tanto muy dificil de pegar , hoy en dia no solo se busca distancia , si no , perdon y me cuesta creer que un RBZ o un Octane que tratan de ser palos "faciles" tambien sean mas largos que otros ...
Y por ultimo , una cosa es que tengan muy alto MOI y peguen mejor y mas largo en golpes descentrados , pero si le das con el centro , no se sacarian ventajas ...Amen de las variantes que he mencionado anteriormente !
Juanchi

Notapor Juanchi » 10 Abr 2012, 15:25

Bubba Watson (Ping)
Alvaro Quiros (Callaway)
Dustin Jhonson (Taylor)
Gary Woodland (Titleist)
JB Holmes (Cobra)
Jhonatan Vegas (Nike)
Keagan Bradley (Cleveland)

Todos jugadores en el TOP 14 del tour con distintas marcas ...
Juanchi

Notapor GAGUZ » 11 Abr 2012, 17:47

Bueno,

en temas de marketing mejor no entrar... la mayoría de jugadores juegan lo que les "obligan " a jugar, salvo contadas excepciones, tanto de jugadores como de palos..., vamos eso tengo entendido, pero...

De todas formas, gracias a la tecnología que se utiliza ahora, léase trackman, flightscopen u otras, se pueden ver cosas que antes eran impensables... e incluso desconocidas y romper mitos...

Una pena que mi nivel técnico no de para más y seguir con el hilo... :cry:
GAGUZ

Notapor camellzone » 11 Abr 2012, 20:43

En el tour pueden llevar algo que parece X modelo pero que realmente es otro, sobre todo en las varillas. ¿Alguien tiene unos S59 como los que juega Bubba? Difícilmente, son unos palos anteriores muy anteriores a las nuevas estrías y sin embargo el los tiene con las nuevas estrías... En los foros americanos se encuentran bastantes cosas curiosas, del material que se usa en Tour
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Juanchi » 12 Abr 2012, 17:19

camellzone escribió:En el tour pueden llevar algo que parece X modelo pero que realmente es otro, sobre todo en las varillas. ¿Alguien tiene unos S59 como los que juega Bubba? Difícilmente, son unos palos anteriores muy anteriores a las nuevas estrías y sin embargo el los tiene con las nuevas estrías... En los foros americanos se encuentran bastantes cosas curiosas, del material que se usa en Tour

LO se , obviamente es asi ....Pero con palos "tocados" Luke Donald pega 50 yds menos que Dustin Jhonson ....
LO que queria demostrar es que jugadores de distintas marcas pegan casi lo mismo con distintos tipos de drives y varillas !
Juanchi

Notapor GAGUZ » 12 Abr 2012, 23:03

Juanchi escribió:
camellzone escribió:

LO que queria demostrar es que jugadores de distintas marcas pegan casi lo mismo con distintos tipos de drives y varillas !

Pero a lo mejor ese tio que tiene contrato con PING que pega X metros de Driver, si pudiese llevar un Callaway Razr Fit ó un 910 ó cualquier otra marca combinado con la varilla que le fuese bien, pegaría más :?: o también menos....

Siempre hay que comparar el mismo tio con diferente Driver + varilla y ver distancias...
GAGUZ

Volver a Material