SWING CADDIE SC100 Nuevo gadged

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

SWING CADDIE SC100 Nuevo gadged

Notapor NARUTO » 02 Abr 2015, 08:49

Muy buenas a todos,

Pues eso que me acaba de llegar un nuevo aparatejo para intentar ir mejorando en esto del golf. Os pondré en antecedentes:
La última clase que hice con mi pro la hicimos con el trakman para ver como me movía ( nada que ver lo que pienso con lo que hace mi cuerpo :| ) y tras un rato hicimos el juego de las distancias ya que le comenté que fallaba mucho con las "medias distancias" . El juego demostró lo que le decía que hay distancias que no hago bien por falta de práctica por lo que me comentó que sería bueno que jugara a ese juego a lo que le conteste que lo único que hay en un campo de prácticas son las señales típicas de 50, 100, 150.... y alguna bandera. Pero nada de 57m, 135, ... pero bueno quedamos que ya hariamos otra clase.
Mas tarde recordé los videos de mark crossfield ( me cae muy bien ) y el aparato que se pone cunado no usa el Trackman, así que me puse a buscar y al final conseguí encontrar los dichosos "Launch monitor".
El que usa és el Flightscope GC2 comparable con precisión al famoso Trakman pero que sale por unos 10.000€ por lo que claramente estaba descartado.
Luego me encotré con el Sports ES14 el cual me gustaba mucho y lo tenía ya como opción segura pero gracias a dios vi que había una reviw en el Mygolfspy justamente con lo que buscaba así que por precio y por lo que me ofrece me he decidido por este.
Si alguien tiene mas dinero para gastar que se pille el Skytrak, son unos 3000€ y necesitas el ipad para ver los datos, pero es el mejor calidad precio.

Despues de este toston.....

aqui teneis el analisis de MygolfSpy
http://www.mygolfspy.com/buyers-guide-p ... -monitors/

Aqui la pagina del susodicho aparato
http://www.voicecaddie.com/en-us/

Este cacharro sirve basicamente para dar distancias, para eso lo he comprado. tambien tiene el jueguecito por lo que espero poder ir mejorando ese apartado.
Ya se que las pierdobolas de practicas no son lo mismo que las bolas que jugamos, pero como tambien lo podre usar en el campo( es como un iphone plus, pues vere las diferencias.

Siento el toston 8-)
NARUTO

Re: SWING CADDIE SC100 Nuevo gadged

Notapor Pier » 02 Abr 2015, 09:35

Pepon tenia uno parecido hace un par de años. A ver si se pasa por aquí y nos da referencias...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 02 Abr 2015, 10:24

Me encantaria probar un Flightscope GC2, por lo que he visto parece más útil que el trackman, creo que exactamente puede saber que estas haciendo y a partir de ahí corregirlo.
A ver como se comporta este aparatejo Narauto con esto y un analizador se swing también se pueden hacer muchas cosas.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 02 Abr 2015, 18:10

Me parece muy interesante
Pero una cosa, es sólo para darte distancias?
Algo más? Precio? (Si se puede preguntar )
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor NARUTO » 02 Abr 2015, 21:20

Por eso he puesto el enlace.
Este solo te da distancia y golpe a la bola, no te da sin ni otras cosas que si dan otros. El precio ... Pues 270€
NARUTO

Notapor ernie » 02 Abr 2015, 21:37

Lo podrás usar en el campo? Te da las referencias de los golpes ( distancia vuelo, total etc) ? Pero no tienes datos de los campos ni es un gps ? Es para saber lo que haces con cada palo, no?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 02 Abr 2015, 22:06

Lo que yo tengo es simplemente un medidor de distancia que te informa de las mismas vía audio. Sólo es válido para utilizar en un campo de golf que ya tenga las cordenadas entradas, todos los campos de España están entrados.
El gps te indica distancia a centro de green y la distancia que haces en cada golpe, pero nada más.
Tiene un precio aproximado de 100 €.
A mi me va de coña como ayuda en las distancias y por su comodidad, pero no tiene nada que ver con el cacharrito de Mcauto.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 03 Abr 2015, 00:26

ernie escribió:Lo podrás usar en el campo? Te da las referencias de los golpes ( distancia vuelo, total etc) ? Pero no tienes datos de los campos ni es un gps ? Es para saber lo que haces con cada palo, no?

Es como un trackman pero que lee la bola en un intervalo pequeño y a partir de ahí hace cálculos. Sirve para el range.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 03 Abr 2015, 10:47

Naruto
Mooooooola mucho

Y sobre todo si somos capaces de sacarle partido
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 03 Abr 2015, 16:41

Macauto, que grande Pepon.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor NARUTO » 07 Abr 2015, 10:46

panda ma...... :D

Pues he tirado bolas dos días con el y me va perfecto. Esta claro que no ves el efecto y otros datos que dan los caros, pero si tiras la bola recta ves donde va, no te han de decir que ha ido recta.
Como ya indique tenia ( sigo teniendo pero un poco menos ) problema de control de fuerza con los golpes cercanos a Green de 60m para abajo, en los golpes de 38m, 45m, ... siempre me quedaba corto o me pasaba. Y tras la clase con el pro el cual me dijo que el 60º solo para bunker y usar esta maquina me ha dado mas confianza.

El modo practica que da unas distancias y has de hacer lo que te dice va perfecto para ver el arco que has de hacer.
Otra cosa es la distancia real que se hace con cada hierro, la distancia de vuelo. que es la importante.

A ver si puedo hacer una clase con trakman y comparo lo que dice cada uno
NARUTO

Notapor vickseo » 21 Abr 2015, 15:18

No entiendo pq casi todos los profesores le tienen tanta manía al 60º. El mío también me dice que no lo saque de la bolsa para nada... pero en eso no le hago caso... yo voy muy feliz con mi 60º y lo uso en prácticamente todos los golpes de menos de 80m... con bastante buen resultado :oops: :oops: :oops:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor NARUTO » 21 Abr 2015, 16:02

Supongo que es por el tema de seguridad y de vuelo, con un 60º la bola se va a las nuves por lo que en principio si hay viento no controlas. es mejor ir mas bajo.
De todos modos si con el 60º haces 80m :shock: que haces con el h5? A mi no se que me esta pasando, pero a los hierros bajos he perdido por algún sitio metros y no pocos 5-10. Ya se que ahora intendo controlar mas el golpe y no le pego todo como antes, pero es que con el Pitch ahora si hago 100m ya es suficiente :oops:

Tu eres de los que con el Driver haces 300m? :?
NARUTO

Notapor vickseo » 21 Abr 2015, 17:07

Ojalá Naruto...a lo del drive...

He estado varios años jugando solo a Pitch & Putt, por lo que tengo bastante buen dominio de los wedges y hierros cortos...

llevo un 60º para esos golpes hasta 85, el sand de 56º hasta los 100, el 52º hasta 110 y luego con el pitch hasta 125...

con el driver me muevo entorno a los 220/230... :oops: :oops:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 21 Abr 2015, 17:13

vickseo escribió:Ojalá Naruto...a lo del drive...

He estado varios años jugando solo a Pitch & Putt, por lo que tengo bastante buen dominio de los wedges y hierros cortos...

llevo un 60º para esos golpes hasta 85, el sand de 56º hasta los 100, el 52º hasta 110 y luego con el pitch hasta 125...

con el driver me muevo entorno a los 220/230... :oops: :oops:

PELIGRO CON MAYUSCULAS!!!!
NUEVO HITTER!!!JAJAJAJA
DE BUEN ROLLO EH!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Material