Game Golf, que os parece?

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Re: Game Golf, que os parece?

Notapor Sliceman » 08 Feb 2016, 18:39

HOTCORNER escribió:
Que debes practicar más :D

Exacto! Para eso no hace falta gastarse 200 pavos
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 17 May 2016, 17:38

Amigo Predator...

El otro día en CB vi que llevabas este dispositivo... podrías hacernos una breve reseña de su funcionamiento, y practicidad?? Ya sabes que le tengo el ojo echado desde hace tiempo, pero me gustaría información de primera mano antes de hacer la inversión... :oops:

Y cual es tu nombre de usuario en la app? para poder añadirte y retarte... :twisted: :mricy:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 17 May 2016, 20:28

Pues el aparato es una gran ayuda para analizar nuestro juego y averiguar o confirmar aquellos aspectos más débiles del mismo.

Tiene una pega, no gran cosa, y es que por falta de costumbre siempre hay algunos golpes que se te olvida registrarlos en el campo y cuando llegas a casa y vuelcas la información, tienes que revisar la tarjeta del aparato y añadir o modificar los que falten, también añadir las penalizaciones, etc.

Es decir, que no es automático del todo, pero creo que es una gran inversión, sobretodo para ir analizando tu juego e ir entrenando los puntos débiles, si es que tenemos algunos fuerte

Cuando llevas metidas algunas tarjetas te hace un comparativo con el sistema Stroke Gained y según niveles de handicap, por lo que puedes ver también, que aspectos de tu juego, están más flojos en función de tu nivel.

La verdad, a mí me ha convencido y creo que vale mucho la pena. Pero ojo, sólo para los más frikis como nosotros, para el resto del mundo, igual lo ven como una tontería

PD recordar que este "dispositivo insólito" está admitido por las reglas, por evitar confusiones y posibles malentendidos
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 18 May 2016, 08:39

Lo tuyo si que es insólito
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 18 May 2016, 09:09

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que no te gusta el cacharrito Pisha.... recuerdos del pasado :mrorange: :mrorange:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 18 May 2016, 10:49

Pisha escribió:Lo tuyo si que es insólito

Lo sé, pero tranqui cuando me toque contigo lo dejaré en casa para que no te me pongas nervioso

Por cierto, el cacharro me lo ha dejado James para ver como vamos evolucionando con las clases y que ir trabajando.

Así que ya ves, que ha sido algo propuesto por el profe, aunque no me hubiesen faltado ganas de comprármelo
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 18 May 2016, 11:15

En breve te lo ofertará, ¿qué le han parecido tus hierrakos?
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 18 May 2016, 12:41

Pisha escribió:En breve te lo ofertará, ¿qué le han parecido tus hierrakos?

De momento los tengo de prestado

Respecto a los hierros? Qué valen mucho más que el que los maneja, y le dije que para saber eso no hace falta ser pro

Pero la verdad, estoy tan contento con ellos que incluso los malos días, se convierten en agradables días de golf
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 18 May 2016, 13:45

Predator escribió:
Pisha escribió:En breve te lo ofertará, ¿qué le han parecido tus hierrakos?

De momento los tengo de prestado

Respecto a los hierros? Qué valen mucho más que el que los maneja, y le dije que para saber eso no hace falta ser pro

Pero la verdad, estoy tan contento con ellos que incluso los malos días, se convierten en agradables días de golf

Pon alguna fotito hombre... que yo hace tiempo que no me pongo con el material :P

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 18 May 2016, 19:10

Camellito, el día que los vi los llevaba semi escondidos el muy perrako por qué se preveía una peinada antológica

He de decir que son preciosos.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Material