Game Golf, que os parece?

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Game Golf, que os parece?

Notapor NARUTO » 02 Mar 2015, 09:33

Hola a todos,
http://www.gamegolf.com/home/en-es?v=c6abf78aac70c8b
Ya hace tiempo que me estoy planteando comprarme este "chisme" creo que iria muy bien para ver la mejor forma de jugar un hoyo y la evolución en el juego con la distancia de golpes, etc...
No se si alguien mas lo ve, pero acostumbro a mirar los videos ( tanto de material como de juego, este ultimo divertidísimo ) de Mark Crossfield y lo conozco por el. Ya se que le pagaron por anunciarlo, pero si lo sigue usando será por alguna razón.
Eso si, se ha de hacer bien.
Pongo el video del "anuncio" por si alguien no lo ha visto y no le queda muy claro con mi explicación :wink: de que es lo que hace el aparatejo.
Watch on youtube.com
NARUTO

Re: Game Golf, que os parece?

Notapor NARUTO » 03 Mar 2015, 12:11

Pues me respondo yo mismo,

Ayer estaba apunto de comprarme el aparato cundo quise ver cuantos campos había de aquí y solo hay cuatro. Es normal ya que no es muy conocido y esta pensado para "ellos" por lo que de momento esperare. Tener que mandar la solicitud de inclusión de todos los campos a los que quiera ir a jugar me parece una perdida de tiempor.
Es una lastima pero de momento se quedara como una buena idea que no tiene lo que busco :(
NARUTO

Notapor XAVSAL » 03 Mar 2015, 12:46

La verdad que aqui se intento hacer un live score a principio de temporada en Bonmont y para la final del año pasado. A mi lo que me paso es que se me colgaba la app y me chupaba bateria que daba gusto... conclusion... bye bye

Personalmente no me gusto mucho la iniciativa, ya que me gusta mas la intriga para ver quien ha ganado al final de todo... apartir de aqui la idea a todo el mundo le encanto pero no cuajo...

Los campos los puedes crear tu mismo y listo... que es lo que hizo Tuki en su dia para las pruebas de Bonmont y Lumine.
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 03 Mar 2015, 13:29

Yo lo veo interesante, el problema es que lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta que más o menos puedes tener los mismo datos, con el Golf Shot, estadísticas de distancias, palos, etc....

Respecto al onlive score, para mi le daría mucho aliciente y pondría tensión a los players que podrían ver como van y tener que arriesgar o conservar....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor NARUTO » 03 Mar 2015, 16:54

El problema es que si me compro algo de este precio, espero no tener que "trabajar" y pedir campos. Supongo que será cuestión de tiempo como pasaba con garmin al principio. De todas formas me ha chocado que solo haya cuatro campos.
El importe de las cosas yo intento mirarlo con el primas de si se usan o no se usan. Puede resultar mas caro un objeto de 30€ que uno de 200€ si lo ves con el tiempo. Por ejemplo 200€ serian mas o menos cuatro cajas de ProV las cuales acabas perdiendo o los afortunados gastando, esto en principio dura mas.

Me gusta por ser fácil de usar y sin tener que ir poniendo nada ni apretando nada, simplemente hacer el clic antes del golpe.
NARUTO

Notapor NARUTO » 12 Mar 2015, 10:05

Bueno pues al final ya lo tengo en camino. lo miraba mal y si que hay los campos a los que juego y lo mejor es que los que no hay puedes solicitar su inclusión y en un dia te lo hacen.
Ya os contare las impresiones, creo que será una muy buena forma de ver cual es realmente mi juego.
NARUTO

Notapor NARUTO » 13 Mar 2015, 13:00

Pues ya lo tengo aquí, realmente son rápidos.

Ahora a cargar el cacharro durante 2h esperando poder usarlo el fin de semana.
NARUTO

Notapor vickseo » 30 Abr 2015, 19:51

Qué tal Naruto???

Cómo te funciona el dispositivo?? Yo hace algún tiempo que le eché el ojo pero al no conocer a nadie que lo tenga...me ha dado un poco de miedo.

Realmente lo ves útil ahora que ya llevas un tiempecito con él??

Yo soy bastante friki de estos aparatejos, y la idea de poder ver en el ordenador todos y cada uno de los golpes dados... me pone....
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 03 Feb 2016, 17:14

Supongo que Naruto no está online con nosotros y ya no se le puede preguntar por su evolución con el cacharrito, no? :cry:

Estoy empezando a plantearme analizar la opción de la compra :twisted:

Naruto, estás por aquí? hola? que hay alguien? :wink:

PD tranqui Pisha que el aparatejo creo que está homologado 8-)
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 03 Feb 2016, 21:27

Predator escribió:Supongo que Naruto no está online con nosotros y ya no se le puede preguntar por su evolución con el cacharrito, no? :cry:

Estoy empezando a plantearme analizar la opción de la compra :twisted:

Naruto, estás por aquí? hola? que hay alguien? :wink:

PD tranqui Pisha que el aparatejo creo que está homologado 8-)

Yo llevo mucho tiempo con el ojo echado al aparatito... pero no me acabo de atrever.

Por.cierto, Predator, han sacado una segunda versión que no está homologada, ya que permite ver los datos de la.vuelta al.instante en el movil. La versión homologada ws la primera.

Pd. Que asco escribir desde el móvil....
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 03 Feb 2016, 21:43

Está homologado siempre y cuando tengas el móvil apagado
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 03 Feb 2016, 23:15

Predator escribió:Está homologado siempre y cuando tengas el móvil apagado

Y si lo llevas en modo avión?
Y si tienes la batería baja? :lol: :lol: :x :x
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 03 Feb 2016, 23:17

badputt escribió:
Predator escribió:Está homologado siempre y cuando tengas el móvil apagado

Y si lo llevas en modo avión?
Y si tienes la batería baja? :lol: :lol: :x :x

A P A G A DO

ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 08 Feb 2016, 18:16

Parece un aparato muy cojonudo, pero en mi caso poco practico. Me explico. Si consideramos que cada golpe que doy es peor que una escopeta de feria, ¿que conclusión puedes sacar? Que de cada diez golpes 2 hook, un push, 2 pesadas y 5 correctas? ¿que te aporta esta información?
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 08 Feb 2016, 18:35

Sliceman escribió:Parece un aparato muy cojonudo, pero en mi caso poco practico. Me explico. Si consideramos que cada golpe que doy es peor que una escopeta de feria, ¿que conclusión puedes sacar? Que de cada diez golpes 2 hook, un push, 2 pesadas y 5 correctas? ¿que te aporta esta información?

Que debes practicar más :D
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Material