Bolas Callaway SuperSoft

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Re: Bolas Callaway SuperSoft

Notapor camellzone » 26 Feb 2015, 13:12

Si eres capaz de pegar bien un h3 el driver es cosa de niños.... :shock:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 26 Feb 2015, 14:27

Pisha, atiende.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor NARUTO » 26 Feb 2015, 16:55

Ya se que tendría que ser asi, pero tengo mas seguridad con un H4, H3 que con una madera o un driver. Cosas de swing :?
Hasta me compre un hirro/hibrido 2 de ping, que ahora he dejado ya que el hirro nuevo es el Srixon Zu45 20º que lo he pasado a 19º.

A ver si un dia me escapo y me dais unos consejos para poder sacar la funda del Driver :cry:
NARUTO

Notapor Predator » 26 Feb 2015, 17:06

NARUTO escribió:consejos para poder sacar la funda del Driver :cry:

Clases con un profesor, es el mejor consejo que pueden darte :P

PD yo lo sigo aunque no se note en mi juego :cry:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor NARUTO » 02 Mar 2015, 08:52

En clase normalmente lo hago bien ( dentro de mi nivel ), el problema es que no practico y si juego es un milagro. Este fin de semana nada de nada.
Este jueves intentare hacer una clase
NARUTO

Notapor Bondem » 29 Mar 2017, 22:36

bueno, por no abrir un hilo nuevo aprovecho este.

estoy mirando de jugar con un mismo tipo de bolas.

hasta ahora, mientras fueran redondas, con hoyuelos y no sonara a piedra cuando le das ya me parecía bien. He estado jugando por recomendación las callaway supersoft hasta entonces y no me he planteado otras bolas.También viene porqué ahora pierdo menos bolas que antes y no afecta tanto al bolsillo. Cuando lo puse, Ernie comentó que eran balones de playa, y me hizo entrar las dudas.

Me gustaría saber qué tipo de bolas usáis y porqué.

Hasta ahora tengo para probar las supersoft, wilson dx2, chrome-soft, nxt tour, bridgeston e6, srixon ad333. algunas de ellas solo tenga una unidad en casa...así que tampoco puedo hacer muchas pruebas.

recomendáis algunas de estas? o una vez pruebas las prov1 ya no quieres jugar con otra bola?

Gracias a todos por la ayuda
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 30 Mar 2017, 06:26

AD333
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 30 Mar 2017, 07:27

Entre las bolas mas baratas y las mas caras...hay cientos de modelos. Recomendarte una bola especifica creo que es complicado porque pese a que jugamos con decencia...nuestro golpeo ni es siempre perfecto ni constante como para poder sacar el partido a las ventajas de las bolas mas caras.
Dicho esto es mas cuestion de feeling y sensaciones que de fisica aplicada. Aprovecha las bolas que tengas y con la que tengas mejor sensacion juega. No te de verguenza pinchar una bola media si con ella juegas a gusto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 30 Mar 2017, 07:35

Blanca y con hoyuelos, para el resto MasterCard
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 30 Mar 2017, 09:52

Bondem necesitas una bola que no sea de baja compresion. Mira las que recomiendan para tu velocidad de swing. Creo que golf studio ( calle Ecuador bcn) tenían una oferta 2x1 de varias marcas ( llegan modelos nuevos) . Las Taylor tour preferred x o las srixon z ( duran menos) son las que te irán mejor
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 30 Mar 2017, 14:33

ernie escribió:Bondem necesitas una bola que no sea de baja compresion. Mira las que recomiendan para tu velocidad de swing. Creo que golf studio ( calle Ecuador bcn) tenían una oferta 2x1 de varias marcas ( llegan modelos nuevos) . Las Taylor tour preferred x o las srixon z ( duran menos) son las que te irán mejor

Gracias crack!!

Probare las srixon z star, que tengo 3 en casa que me regalo la suegra cuando empecé, pero vi lo que valían y dije que no las abria en un buen tiempo. Las probaré en el pitcj and putt a ver que tal van.

El proximo pedido a bola recuperada pedire tambien las taylor made

Gracias!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 30 Mar 2017, 15:35

Pues yo no te voy a recomendar ninguna bola, pero mi experiencia como Caddie si te puedo decir que el Pitch and putt es un buen sitio para probar bolas, ya que a mi parecer es en los golpes cortos donde necesitas y uno tiene más tacto. De hecho los buenos jugadores de Pitch cambian de bola en función de la posición de bandera y de como esté el Green.
Si el Green es blando y recibe bien, una PROV por ejemplo puede darte mucho Spin y puede ser te perjudique.
Si una bandera está larga de Green más de lo mismo.
Entre bolas de 2 y 3 capas está el marru.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 30 Mar 2017, 16:42

Pepon escribió:....
Si el Green es blando y recibe bien, una PROV por ejemplo puede darte mucho Spin y puede ser te perjudique
...

Spi qué? Cómo te puede perjudicar después de sacar pecho como un animal al ver como tu bola va para atrás como en la tele!!!!! Si a mi me pasa eso, lo dejo todo y me voy al bar ya que acabo de llegar a la cúspide del golf mundial

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 30 Mar 2017, 16:46

gracias Pepón.

ya sabes que cuando llegue a pro y me pelee con rahm Justin y compañía, estarás en mi lista de número uno de caddie.

este finde que tengo torneo interclubs de pitch voy a desempolvar las srixon z star a ver que tal.

viendo la acogida que tienen las ad333 creo que puede ser mi bola definitiva

gracias!!!
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 30 Mar 2017, 16:47

Sliceman escribió:
Pepon escribió:....
Si el Green es blando y recibe bien, una PROV por ejemplo puede darte mucho Spin y puede ser te perjudique
...

Spi qué? Cómo te puede perjudicar después de sacar pecho como un animal al ver como tu bola va para atrás como en la tele!!!!! Si a mi me pasa eso, lo dejo todo y me voy al bar ya que acabo de llegar a la cúspide del golf mundial

Al primer golpe que le pegues con el 56º a una PROV, te bote a la altura de bandera y ves que la bola vuelve para atrás y vuelve y vuelve y vuelve, hasta incluso salirte de Green, se te quita esa tontería de la cúspide del golf de un plumazo! :mryellow:
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Material