Bolas Callaway SuperSoft

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Bolas Callaway SuperSoft

Notapor NARUTO » 25 Feb 2015, 10:51

Abro este hilo ya que no he visto que se haya comentado nada de ellas y me parecen un bolon.
Hace poco que las juego por una recomendación y me encantan. También me gustaban las Bridgestone B330 que también me gustan mucho, pero son mas caras.

Es una bola de dos capas pero la mas blanda con la que he jugado El tacto en el tee es limpio, el la calle pues depende :wink: y en el Green es suave. Es cierto que soy de hacer bolar mucho la bola, pero se frenan perfectamente.
He jugado con la Srixon AD333 por ser la que "todo el mundo" considera como perfecta relación calidad precio y la verdad es que después de jugar con la Callaway, la Srixon me parece una piedribola. No dire que es mala, pero si mucho mas dura comparándola ( esa es mi sensación )

Si aun no teneis bola definida no dudéis en probarla, yo lo tengo claro.
NARUTO

Re: Bolas Callaway SuperSoft

Notapor Pisha » 25 Feb 2015, 14:22

Huyyyyyyyy lo que ha dicho de la 333, te vamos a mullar Koji Naruto.

Cuando tenga posibilidad de probarla te diré, pero las bolas de los últimos años de Callaway suenan con el putter como una pelota de ping-pong. Precisamente el otro día comentaba con Rennie el buen toque que tenían las Big Bertha y la HX Tour, y lo mal que iban a partir de ahí.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 25 Feb 2015, 15:50

La supersoft en el putter y approach es muy buena, pero segun dicen es para velocidades de swing bajas, y claro... Se nos queda corta a todos por aqui

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » 25 Feb 2015, 15:51

Pituca la juega ahora y tambien encantada. Le va muy bien. A ella le Sale la bola mas alta que con otros tipos de bola que habia jugado antes

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor Pepe » 25 Feb 2015, 16:15

Hablando de bolas, me apetece decir, por la sorprendente que me pareció, que el otro día me encontré una Pinnacle Gold en muy buen estado. En el siguiente tee la pinché y le dí con el driver,... no daba crédito del resultado. Cierto que la enganché bien, pero hice como unos 25 metros más que cuando engancho una buena de mis Callaway de 3 capas. Me picó la curiosidad y leí sobre la bola en cuestión y así es, mucha distancia pero sale muy suelta alrededor de green y poco toque con el putter. Aspectos que todavía no he notado. Ya me ha llegado mi primer pedido de Pinnacle Gold a casa desde bolarecuperada, of course. Al margen de este offtopic... lo de las bolas (o el 90% de ellas) es un camelo para amateres como nosotros.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 25 Feb 2015, 16:17

Jarvis Co escribió:Pituca la juega ahora y tambien encantada. Le va muy bien. A ella le Sale la bola mas alta que con otros tipos de bola que habia jugado antes

Eagles y birdies apunta pala poe lo que se oye en los bajos fondos..........
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 25 Feb 2015, 16:57

lomovetao escribió:
Jarvis Co escribió:Pituca la juega ahora y tambien encantada. Le va muy bien. A ella le Sale la bola mas alta que con otros tipos de bola que habia jugado antes

Eagles y birdies apunta pala poe lo que se oye en los bajos fondos..........

Lo típico...

Jarvis Co

Notapor NARUTO » 25 Feb 2015, 16:59

Pues será que soy de los malos. My swing no es que sea muy lento pero ya te digo que puestos a comparar me quedo con la Callaway. Igual es que me dejaron tan bien a la Srixon que cunado la use pensé que haría 500m con el h7 y todo birdies :D .
Yo estoy encantado con ella y por eso lo he comentado. Igual si fuera SD igual pensaría que esa bola es mala de narices, pero como tengo el nivel que tengo de momento es la que jugare.
NARUTO

Notapor NARUTO » 25 Feb 2015, 17:02

Pisha escribió:Huyyyyyyyy lo que ha dicho de la 333, te vamos a mullar Koji Naruto.

Cuando tenga posibilidad de probarla te diré, pero las bolas de los últimos años de Callaway suenan con el putter como una pelota de ping-pong. Precisamente el otro día comentaba con Rennie el buen toque que tenían las Big Bertha y la HX Tour, y lo mal que iban a partir de ahí.

A ver si me puedo apuntar a alguna "pachanga" 8-) y podemos hablar del tema, lastima que vi lo de Peralada el martes y ya no me da tiempo. Soy fatal y no entro asiduamente por lo que se me pasan estas cosas
NARUTO

Notapor Jarvis Co » 25 Feb 2015, 17:05

NARUTO escribió:Pues será que soy de los malos. My swing no es que sea muy lento pero ya te digo que puestos a comparar me quedo con la Callaway. Igual es que me dejaron tan bien a la Srixon que cunado la use pensé que haría 500m con el h7 y todo birdies :D .
Yo estoy encantado con ella y por eso lo he comentado. Igual si fuera SD igual pensaría que esa bola es mala de narices, pero como tengo el nivel que tengo de momento es la que jugare.

A ver, no quiere decir que con velocidad de Swing rápida vaya mal, pero leí que salen boas bastante altas. Eso puede ser bueno para unos y malo para otros... A mi por ejemplo, no me interesa que me salgan mas altas. Pero igual a ti te va de fábula!

Jarvis Co

Notapor NARUTO » 25 Feb 2015, 17:13

Normalmente las bolas me han ido altas por lo que no me preocupa y si eso no me hace perder distancia menos. Ya te digo, me ha costado tiempo pero con esta bola y los hierros nuevos he cogido unas sensaciones muy buenas a ver si son flor de un dia o realidad.
NARUTO

Notapor naraca03 » 25 Feb 2015, 20:17

Quizas es porque no entiendo demasiado,pero totalmente de acuerdo con pepe y naruto.

Yo particularmente lo noto sobre todo en hierros y putt dan una sensación de toque blando para mi sensacional
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 26 Feb 2015, 09:42

Os recomiendo que cojáis una callaway supersoft y una titleist proV y dejarla caer el suelo y
escuchéis el sonido que tienen. Si alguien hace la prueba que comente sensación.

Las Callaway son bolas piedras interiores y el recubrimiento exterior te da esa sensación de que sea blanda,
pero nada de eso son piedras con un muy buen revestimiento.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 26 Feb 2015, 09:59

coffee escribió: son piedras con un muy buen revestimiento.

MMmmmmm me recuerda a alguna novia que tuve por ahí......
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor NARUTO » 26 Feb 2015, 10:28

Esta claro que las ProV son mejores, no lo he dudado en ningún momento. Las Callaway son de dos capas y las pro de 3 y .....
De todos modos por lo que te sale una caja de ProV te compras 3 de Callaway y eso se nota :D . Soy consciente de que yo no tengo el nivel de pinchar una ProV en el tee, pues mejor no hacerlo que después pego un "golpazo" y se ve mi nivel. Que lo he hecho alguna vez, si. Que después de pegar el golpe he pensado " mira allí van 5€, que los disfruten las ardillas", también :lol:
La comparación la he hecho con las Srixon que las pondría dentro de la misma categoría. Las Penta, las ProV, las Zstar,... las pongo en otro escalafón.

De esta categoría si pongo dentro las AD333, las Rocketball, las Big Berta, la NXT y alguna mas pues de momento por las sensaciones que me da me quedo con esta. También es cierto que no uso mucho el driver, con los compañeros que tengo saliendo con un H3 o M3 tengo suficiente y como con el driver tengo una relación amor/odio, pues no puedo decir que tal va con el.
NARUTO

Siguiente

Volver a Material