Bolas Dunlop DP1 V3

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Re: Bolas Dunlop DP1 V3

Notapor camellzone » 22 Feb 2015, 13:04

Esta claro que la bola ha sido el mayor cambio en el golf, a lo que me refiero es que con las bolas de hoy en día, en general, supongo que antes seria igual, con lo que realmente se consigue el control es con la técnica, lógicamente una bola más blanda acentuará los efectos, para bien y para mal.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OSBI » 22 Feb 2015, 17:27

Jarvis Co escribió:Las pro V1 sobretodo son buenas para sacarlas en el tee del 1 ante los compañeros de partida

Esa era mi especialidad
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor torrente67 » 22 Feb 2015, 17:40

Jajaja
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 22 Feb 2015, 20:19

Camello, ¿frenas los golpes de 30/40 metros al segundo o tercer bote?

Predictor, ¿aprochas y frena al segundo bote?

Soy un matao.

Srixon y Cleveland son Dunlop, o Dunlop compro eso o como va?

Soy muy fan de Dunlop, los polos a 7/8 leerles son lo acorde a mi peculio.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 22 Feb 2015, 21:23

Pisha escribió:Predictor, ¿aprochas y frena al segundo bote?

Y eso cuando no la emboco en el primer bote

PD es Predator no Predictor, matizo ya que en algún hilo se pidió no decir nombres propios y si utilizar los nicks, pues ya que lo hacemos, hagámoslo bien, no?
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 22 Feb 2015, 21:38

Pisha escribió:Camello, ¿frenas los golpes de 30/40 metros al segundo o tercer bote?

Lo he conseguido tres o cuatro veces y me quede alucinado, poca altura 2 o 3 metros, botar en green y freno al canto.
Con un 52, casi sin hacer chuleta y parando el follow, si lo tuviese que hacer jugando nunca lo intentaría la posibilidad de filazo es alta, como elemento facilitador, es un green de practicas de P&P que recibe mucho.

Pisha escribió:
Soy un matao.

Ya me gustaria tener la mitad de ritmo que tú

Pisha escribió:Srixon y Cleveland son Dunlop, o Dunlop compro eso o como va?

Dunlop Japón creo Srixon, hace bastante tiempo y hace 3 o 4 años compro Cleveland

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Manelon » 22 Feb 2015, 22:41

No me digáis que aprochando se puede frenar la bola? Buffff soy muy pakete
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor Predator » 22 Feb 2015, 23:17

Manelon escribió:No me digáis que aprochando se puede frenar la bola? Buffff soy muy pakete

yo es que le pongo un poquito de velcro :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 23 Feb 2015, 01:43

Manelon escribió:No me digáis que aprochando se puede frenar la bola? Buffff soy muy pakete

Serás mariconcete.... para mi parar la bola con un golpe bajito es lo que nunca he sabido hacer, déjame que se me ponga palote porque lo consiga alguna vez :P

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor mohjor » 23 Feb 2015, 09:18

ei perdato eso mi interesa lo del verclo onde li pones en la pelota o en la cara dil palo si li pones en la pelota iwal ti keda un poco pelotuda no beuno a ber si me dises yo pego mui feurte i minteresa puder rebagar lus mertos ki ago ke no baya tan legos bamos benga
mohjor

Notapor Manelon » 23 Feb 2015, 09:41

camellzone escribió:

Serás mariconcete.... para mi parar la bola con un golpe bajito es lo que nunca he sabido hacer, déjame que se me ponga palote porque lo consiga alguna vez :P

Toda la razón, yo lo estaría
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor Manelon » 23 Feb 2015, 09:42

Predator escribió:

yo es que le pongo un poquito de velcro :lol: :lol: :lol:

Me apunto esa observación, que hcp de velcro eres?
ImagenImagenImagen
Manelon

Notapor lomovetao » 23 Feb 2015, 11:51

Pisha escribió:
Soy un matao.

ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 23 Feb 2015, 19:53

Para mi sres.no hay color.Sin ninguna duda Supersoft
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 06 Ago 2015, 08:05

Hola people

Tengo que decir que aprovechando un pedido reciente que hicimos tres foreros a la web Sports Direct, finalmente y picado por la curiosidad, decidí coger una caja de estas Dunlop de 3 capas, y la verdad quedé gratamente sorprendido.

El tacto de la bola no es tan duro como el resto de modelos de la marca, este modelo eso de que es una piedra, podéis ir olvidándolo, para nada es un bola dura como podríamos pensar y que lo de las 3 capas era puro marketing.

Como dije hace ya unos meses, había leído en algunos foros extranjeros que los usuarios hablaban muy bien de esta bola y que la asemejaban a la ProV1, yo más bien pensaba que el comportamiento sería parecido al de la NXT Tour que es de 3 capas, pero algo más durilla y éstas en los approach no hay ni Dios que la frene. Evidentemente hablo por mí donde el nivel ya sabéis cual es, entre lamentable y desastroso :cry:

Pues al lío, aprovechando que ayer estuvimos en Vallromanes, antes de salir estuve en el putting green y en la zona de approach, probando las susodichas y tengo que decir que el comportamiento de la bola no tiene nada de parecido al de la NXT Tour, al contrario, es mucho mejor, sí, habéis leído bien, mucho mejor. Se tiene mucho más control en la distancia ya que al botar no salen despedidas y apenas hacen rodada como las NXT Tour, ya ni hablar de las de dos capas que son las que suelo jugar yo :oops: , que debo botar la bolas 8 metros antes del agujero para que con la rodada vaya a parar donde yo “quería” que fuese.

En el putting green, el tacto al puttear es muy bueno, nada de ese sonido hueco que desprende las Callaway o Pinnacle, es un sonido más compacto tipo Titleist o Srixon, o al menos es mi percepción, muy suave aunque acostumbrado a bolas más duras, los putts se me quedaban más cortos, lógico por otro lado, tampoco soy ningún maestro en el putt :lol: :lol:

En fin, que con estas buenas sensaciones me disponía a salir a jugar con marclino13, torrente y dos "sujetos" más, y le comenté a torrente que jugara él con la bola a ver que le parecía. Total el tiene mucho más nivel que yo, y seguro que le aguantaría más hoyos (mi media es de 5 bolas perdidas por partida, por lo que todavía no merecía correr el riesgo 8-) ).

Pues creo que después de 17 hoyos con la bola, quedó gratamente sorprendido. No olvidemos que hablamos de una bola Dunlop, que normalmente nos suele crear el mismo rechazo que las Inesis, y que el precio de la docena es de tan solo 21 euros. Y creo que es una bola mejor que la NXT Tour (39 euros) y muy cercana al nivel de la ProV1 (50 euros).

Yo también la jugué desde el hoyo 9 al 14 (que es cuando la perdí :oops: aunque debo estar contento ayer sólo perdí dos) y la verdad quedé muy contento, no noté efectos extraños en el vuelo, tener en cuenta que mi swing no es muy regular y provoca que de tanto en tanto las bolas vayan a tomar por c…. ya que según dicen este tipo de bolas si no las pegas bien la dispersión aparece rápidamente, y la verdad, los hoyos que jugué con ella, el vuelo fue bastante recto y sin efectos, excepto el socketazo del hoyo 14 que la envié fuera de límite al bosque más profundo que había en el campo y es donde nuestros caminos se separaron para siempre :cry: . Respecto a los golpes a green, pues lo esperado, botar y quedarse en el sitio, o un pequeño backspin, incluso en el hoyo 11 que tiré a green desde 123 metros con el hierro 8, la bola se quedó en su propio pique.

Estas fueron mis sensaciones, habiéndola jugado unos hoyos, viendo como la jugaba torrente durante 17 hoyos y practicando en la zona de approach y en el putting green. Este verano, cuando haga algún Pitch&Putt, donde mi escaso nivel de golf suele quedar más disimulado y donde creo que podré sacar algunas conclusiones más, ya os la comentaré.

Por cierto, la cubierta es de uretano y por lo que he leído la compresión de esta bola es de 90, por lo que no hace falta tener un swing de velocidad supersónica para comprimirla debidamente para sacarle todo el jugo a la hora de hacer distancia. Y me parece que casi todos los que andamos por aquí, rozamos, como mínimo velocidades de swing entre 85 y 90, por lo que este no sería un obstáculo a salvar, en general. Caso a parte la élite del foro que están en otro nivel, léase Pisha, Coffee, Lomo, Jarvis, DelPra, etc etc (estos son capaces de comprimir una puta bola de espuma :lol: :lol: )

Estas son mis sensaciones, desde un punto de vista de un jugador mediocre y sin ser ningún experto, pero que creo que pueda servir para aquellos que quieran jugar una bola similar a las ProV, Zstar, etc. y a un precio más que asequible. Yo de momento seguiré con mis bolas Strata, La Cala, Mercurio, Ultra, etc… que hasta que no deje de perder 5 bolas por vuelta no pienso sacar del armario al equipo titular, hay que ser consciente del nivel de cada uno :oops:

Pues eso, si algún día uno o varios quieren hacer algún pedido a Sports Direct (entre varios se puede compartir gastos de envío y sale más a cuenta) y quieren pillarse una caja para probarlas, os aseguro que quedaréis muy satisfechos, teniendo en cuenta que la docena está a 21 euros y es una bola de muy buen nivel (al menos para quien la sepa aprovechar) yo de momento sólo puedo aprovecharlas en los campos de Pitch&Putt, en el golf todavía me falta muuuuuucho recorrido.

PD Pishaaaaaaaaaaaaaaaaa, en el Prat te dejo probar una y le das tu CONFORMING o NO CONFORMING de cara al tema de los HIO, espera a probarla y me cuentas. Si diste CONFORMING a las NXT Tour o las AD333 (que son unos pedrolos) a estas ya te digo yo que tu corazón dirá “ni de coña” le doy CONFORMING pero tu cabeza fría y analítica estará pensando “que cabrones estos de Dunlop que han sabido hacer una bola en condiciones8-)
Última edición por Predator el 06 Ago 2015, 08:43, editado 1 vez en total
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Material