Bolas Dunlop DP1 V3

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Bolas Dunlop DP1 V3

Notapor Predator » 21 Feb 2015, 22:49

Hola people

Hoy he hecho mi visita mensual a SportsDirect.com y he visto que Dunlop tiene una nueva bola (o al menos yo es la primera vez que la he visto), es la DP1 V3

http://www.sportsdirect.com/dunlop-dp1- ... e=87503801

Esta bola es de 3 piezas, por lo que he leído por ahí es la de gama alta y la comparable a la ProV1 (y que Dios me perdones por lo que acabo de decir)

En fin, alguien la ha probado? sería interesante saber algo sobre esta bola ya que si es de una calidad aceptable (estilo NXT Tour, ya que no me creo que sea ni la mitad de buena que una ProV1) podría resultar intersante darle una oportunidad ya que el precio es de 18 lereles la docena :shock:

Esperaré ansioso vuestros comentarios :roll:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Bolas Dunlop DP1 V3

Notapor Pisha » 22 Feb 2015, 00:44

Cuando veas bolas Dunlop en el Tour pruébalas
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 22 Feb 2015, 08:27

Las pro V1 sobretodo son buenas para sacarlas en el tee del 1 ante los compañeros de partida

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Predator » 22 Feb 2015, 08:29

Pisha escribió:Cuando veas bolas Dunlop en el Tour pruébalas

Si llega ese día quizás el precio de la docena pase de 18 euros a 40 euros y comencemos a ver más anuncios y publicidad

A ver, la pregunta es por si es una bola de un comportamiento aceptable para ser de 3 capas, el precio de 18 euros estaría más que bien. Pero claro es Dunlop y a todos nos hace tirar para atrás, pero he leído en algún foro anglosajón que no están tan mal
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 22 Feb 2015, 09:51

Pisha escribió:Cuando veas bolas Dunlop en el Tour pruébalas

Pues teniendo en cuenta que Srixon es Dunlop, las hay :P

Jarvis Co escribió:Las pro V1 sobretodo son buenas para sacarlas en el tee del 1 ante los compañeros de partida

Hablando de esto parece que la economía mejora o en ciertos sectores, porque después de tirarme un tiempo sin encontrar Pro V en SV, empiezo a encontrar nuevamente :lol:

Respecto a la pregunta no las he probado, pero habiendo bolas como la Wilson dx 2, la Srixon ad 333, etc.... A muy buen precio y con un toque bastante bueno, no se hasta que punto vale la pena.

Una bola que me sorprendió de lo blanda que llega a ser, mejor dicho de la sensación que te transmite es la callaway soft, pero sólo la he probado alrededor del green, no se como se nota en golpes enteros, no salía mal de precio en decathlon, pero como hace tiempo ya que no compro bolas, cada vez que voy a jugar a SV, salgo con mas bolas, estoy empezando a tener complejo de pesca bolas :mrorange:

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 22 Feb 2015, 09:56

Camell no se si es buena o mala noticia,, yo el día que recojo bolas de los campos es cuando mi juego es tan triste, que al menos llenar el zurrón de bolas es lo único que me consuela. Espero que no sea tu caso y solo es una vista de lince.
El jugador inquieto ,busca su presa entre la hojarasca" (voz de Felix Rodriguez De La Fuente). :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 22 Feb 2015, 10:48

torrente67 escribió:Camell no se si es buena o mala noticia,, yo el día que recojo bolas de los campos es cuando mi juego es tan triste, que al menos llenar el zurrón de bolas es lo único que me consuela. Espero que no sea tu caso y solo es una vista de lince.
El jugador inquieto ,busca su presa entre la hojarasca" (voz de Felix Rodriguez De La Fuente). :lol: :lol: :lol:

Cuanta razón tienes Torrente... Normalmente las encuentro en dos o tres sitios típicos donde la gente tiene tendencia a fallar, el lado positivo y es que casi no pierdo bolas, vamos que no estoy jugando bien, pero la bola normalmente la tengo controlada.

Hablando de las bolas hay una cosa que últimamente estoy notando sobre todo en los hierros incluso con las bolas de prácticas y es que cuando el golpeo es sólido, la diferencia de toque es muy pequeña, quiero decir que cuando la tocas en el sitio y la comprimes la sensación es muy buena sea la bola que sea(bueno casi todas hay alguna que es más dura que las de prácticas), en las maderas lo noto mucho más, supongo que será porque nunca las pego solidas.

No sé si esto lo notáis los demás o es que estoy tan mal que ya no noto ni la diferencia de bolas.

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 22 Feb 2015, 10:57

El marges sali con 12 bolas mas en la bolsa, paseando por el lago del 6 de Caldes. Bajo el
Agua y salían como champiñones.

Predator, yo de ti, pillaba una docena, las pruebas y si van bien compras más, sino no compres.
Pero por 18€ la pérdida tampoco es tan grande.

Yo es que eso de hacer un review de bolas como que no.
Yo las noto todas igual. Blancas, redondas, con sus agujeritos, también amarilla la y naranjas.

Si no te gusta el tacto, las puedes ceder para el HIO si se hace alguno jijijiji

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 22 Feb 2015, 11:02

Yo donde noto la diferencia es al llegar a green, bolas duras botan y recorren, mínimo 5 metros más, bolas de tres capas o de calidad media, botan y se desplazan máximo un palmo de distancia y en los aproach y chip, no ruedan tanto como las primeras y las tipo ProV1 que botan y se quedan en el sitio o te retroceden entre uno o dos metros y en los aproach y chip, se paran al segundo o tercer bote (aquí incluyo la Maxfli Tour que me llevé en el Prat como premio a una aproximación de un par 3, de verdad, todavía hoy flipo con esa bola )
Es por eso que quería saber si alguien había probado estas Dunlop, igual en el próximo pedido que haga a UK añado una caja
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 22 Feb 2015, 11:51

Sin ser Sergio García(para mi uno de los mejores jugadores de hierros..sino mirar el golpe que dio ayer desde bunker)..las bolas buenas se notan..ya sea desde calle,tee o cerca de green...ahora. Decir una marca no sabría....un pedrolo es un pedrolo. Para vuestro nivel unas dunlop DDH...suficientes.
Jajajaja
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 22 Feb 2015, 12:01

Fuera de coñas....se notan cuando las tocas bien
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 22 Feb 2015, 12:02

Yo solo he conseguido backspins de uno o dos metros es en P&P, de hecho el único hole in one que he conseguido lo hice así, metro y medio de back spin :P en golf normalmente se quedan como mucho un par de palmos atrás, igualmente cuando le pegas bien a la bola, se queda en el sitio siempre que el green reciba medianamente.
Así mismo el efecto que pilla la bola para mi tiene que ver mucho más como la golpeas que del tipo de bola, una de las cosas que no consigo hacer, es típico golpe de pros de 30 o 40m que la bola va muy tendida y cuando llega al green en el segundo/tercer bote frena en seco, sólo lo he conseguido hacer bien bien, 3 o 4 veces y es completamente técnica, hay que comprimir la bola pero que el ángulo no sea muy descendente y a su vez que el follow through sea muy controlado, vamos que me ha salido de chiripa, pero cuando sale la sensación es orgásmica, ves la bola que va bastante rápida y hecha el freno en menos de tres metros, vamos para babear.
Otra de las cosas que he estado practicando últimamente es chipear en green o una superficie casi si hierba para que la bola pare enseguida, consiste en aprovechar toda la cara del palo para darle spin, es bastante alucinante ver como la bola se eleva y frena, rodando mansamente, el problema es que lo tienes que practicar muy a menudo para no perder la sensación y que la muñeca derecha se active antes de tiempo, como todo en este juego, ritmo mucho ritmo.

camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 22 Feb 2015, 12:14

torrente67 escribió:Sin ser Sergio García(para mi uno de los mejores jugadores de hierros..sino mirar el golpe que dio ayer desde bunker)..las bolas buenas se notan..ya sea desde calle,tee o cerca de green...ahora. Decir una marca no sabría....un pedrolo es un pedrolo. Para vuestro nivel unas dunlop DDH...suficientes.
Jajajaja

Que son las que tu usas no?

Lo digo por lo del nivel y tal
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 22 Feb 2015, 12:32

No tengo manías...bolas encontradas o regaladas
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 22 Feb 2015, 12:37

Camell esa es la meta...tener control de bola y que haga más o menos lo que pretendemos...con variedad de golpes..no limitarte a una opcion..la bola ayuda pero si la tocas bien. Cualquier bola actual es mejor que las de hace 30 años...y si ves videos tan sólo alrededor de green es donde se nota que el material ha evolucionado
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Material