hierros Cleveland 588 TT

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

hierros Cleveland 588 TT

Notapor NARUTO » 20 Ene 2015, 18:05

Muy buenas a todos.

He mirado y no he visto que se haya comentado nada de estos palos y como hace poco me los compre quería compartir sensaciones.
He de decir que el otro juego de palos que tengo he pensado dejarlo aparcado un tiempo hasta que pueda jugar mas asiduamente ( titleist AP2 )

Pues eso, los palos en cuestión son fáciles y con un toque de bola muy suave, sinceramente estoy encantado con ellos. El juego que tengo es desde el Pitch 44º al h.5 24º por lo que comparado con los otros es como si el h5 fuera un h4, no necesito mas. Mi primer juego de palos completo fueron unos Cleveland CG gold a los cuales tengo cran cariño y un amigo los esta jugando encantado, por lo que al ver que habían hecho unos hierros de sus famosos wedges me decidi a probar.

Si alguien los quiere probar a ver si un viernes por la tarde o domingo me puedo escapar ( can st. joan, vilalba, valles golf, ..)
NARUTO

Re: hierros Cleveland 588 TT

Notapor Pisha » 20 Ene 2015, 18:48

Son majos, Cleveland hace material con muy buena pinta, los Gold los probé y tenían un toque muy bueno, como los wedges.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: hierros Cleveland 588 TT

Notapor NARUTO » 25 Feb 2015, 10:36

Pues tras un tiempo con ellos y algunas salidas he de decir que me encantan hasta el punto de comprarme el H4 y como tres me he comprado un Srixon ZU45 20º pasado a 19º.
Son fáciles, largos y perdonan mucho. Eso o he mejorado una burrada.
Con decir que el otro dia en el Valles golf hice con unos amigos dos vueltas y en la primera hice +11 putteando mal y en la segunda +2 putteando bien. Nunca había hecho un resultado asi.
Seran los palos, serán las bolas, sere yo..........

Si alguien los quiere probar por la zona de Barcelona que me lo diga :D
NARUTO

Volver a Material