¿Cómo Separas Tus Bolas?

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Re: ¿Cómo Separas Tus Bolas?

Notapor ganyan » 23 Oct 2014, 20:56

tengo 3 tipos de bolas
las nuevas que no uso o casi nunca: me las guardo pa mas adelant o en ocsiones especiales (murcia o la final de la omcat) debo tener unas 70. estan en sus cajas
las buenas : encontradas o regaladas las que son perfectas. Estan puestas en un bote de plastcio de yogurt de 500g de marca la selvatan (agricultor que hace yogurt bio en campllong a la salida de girona , exceleennntisimos). Caben unas 12 bolas por bote. Debo tener unos 7 botes. Las cogo pa torneos o cuando salgo de gg
las medias buenas : en otro bote de plastico pero con la inscripcion bad en rotulador azul (ya explico mas a bajo porque) las uso en gg
las malas: las que estan marcadas por los golpes d ela vida y las de marca poca recomendable: van en una caja de zapatos. pa practicar

En la bolsa de golf tengo unas 10 bolas y en el coche 1 bote de buenas y 1 bote de media buenas.
Al final de cada recorrdio cuento las bolas que me quedan, si quedan, en la bolsa y completo el bote o la bolsa para volver a 10 en la bolsa.
Cuando tengo un bote lleno/vacio, pa casa para compensar con la reserva.
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor Predator » 23 Oct 2014, 20:58

ganyan escribió:tengo 3 tipos de bolas
las nuevas que no uso o casi nunca: me las guardo pa mas adelant o en ocsiones especiales (murcia o la final de la omcat) debo tener unas 70. estan en sus cajas
las buenas : encontradas o regaladas las que son perfectas. Estan puestas en un bote de plastcio de yogurt de 500g de marca la selvatan (agricultor que hace yogurt bio en campllong a la salida de girona , exceleennntisimos). Caben unas 12 bolas por bote. Debo tener unos 7 botes. Las cogo pa torneos o cuando salgo de gg
las medias buenas : en otro bote de plastico pero con la inscripcion bad en rotulador azul (ya explico mas a bajo porque) las uso en gg
las malas: las que estan marcadas por los golpes d ela vida y las de marca poca recomendable: van en una caja de zapatos. pa practicar

En la bolsa de golf tengo unas 10 bolas y en el coche 1 bote de buenas y 1 bote de media buenas.
Al final de cada recorrdio cuento las bolas que me quedan, si quedan, en la bolsa y completo el bote o la bolsa para volver a 10 en la bolsa.

Me he perdido un poco con la explicación, igual soy yo, ehhh :roll:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 24 Oct 2014, 00:03

Descarao, el gañan en su linea.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 24 Oct 2014, 00:16

Bolas bolas y bolas..... Primero os confieso una manía ... No juego bolas con los números 2 o 3 . :mryellow: Manía heredada de mi prehistoria tenística .. Solución ? Tacho los números a saco . Lo bueno es que cada día hay más bolas con diferente numeración ( taylor made sobre todo). Tengo más de 120 bolas (en cajas ) historia de de mi carrera golfística, una muy especial , con fecha y firmada , la del único hole in one . Me gusta tener una bola de los campos que he jugado. Las bolas que juego torneos son las únicas nuevas que tengo. El resto mi s.s. se las va apropiando. Voy retirando las usadas a las bolsas de prácticas , y no creo que guarde más de 70 . En mi bolsa hay dos tipos de bolas: las titulares y las suplentes, en total unas 15 como máximo . Torneo = bola nueva , 3 putts cambio de bola. :x . Las suplentes son para jugar provisionales o pachangas :mryellow:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 24 Oct 2014, 01:11

Me tenéis flipao con los recipientes y procedimientos varios.

Acojonao esperando el próximo hilo de Mr Pisha.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 24 Oct 2014, 08:13

Va Lomo, seguro que tienes un relicario que no nos quieres contar.

Por supuesto también tengo las de colección, tengo una vitrina en el comedor con las bolas de campos de Irlanda, de USA traídas por Lomo, de campos que he visitado, las de algunas gestas, y un par firmadas por Daly y Milka Singh, otra de Quiros, y otra de McGinley. Pero esas no son las de jugar.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 24 Oct 2014, 12:24

ganyan escribió:tengo 3 tipos de bolas

Un hombre ordenado, el mostruo de los yogures de Campllong
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 25 Oct 2014, 23:22

Mamma mia lo que se ve por wallapop...ladrones de bolas de range...garrulos...y tontos del culo a full....un perla que pone este anuncio y encima aclara que los gastos de envío los paga el comprador...dejaos de bolarecuperada!! Oportunidad únicaaaaaa...enlace :shock: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
13 Bolas De Golf
http://p.wallapop.com/i/7153965?_pid=wi ... =s_android
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 27 Oct 2014, 00:12

BigSwing escribió:Mamma mia lo que se ve por wallapop...ladrones de bolas de range...garrulos...y tontos del culo a full....un perla que pone este anuncio y encima aclara que los gastos de envío los paga el comprador...dejaos de bolarecuperada!! Oportunidad únicaaaaaa...enlace :shock: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
13 Bolas De Golf
http://p.wallapop.com/i/7153965?_pid=wi ... =s_android

jajajajajajajajajajajaajajjaja.....el tio ve un gran negocio
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Material