¿Cómo Separas Tus Bolas?

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

¿Cómo Separas Tus Bolas?

Notapor Pisha » 22 Oct 2014, 20:30

Al loro que este hilo esta en el sub foro de material ende no penséis lo que no es, que mas de uno habrá hecho triple click para abrirlo, el chicano el primero.

Como se van acumulando cantidades considerables de bolas hay que hacer selección alguna, y me haría gracia saber las chorradas que hacemos cada cual.

Recientemente en dos vueltas en el Prat no perdí ni una y encontré 20 (el tercer día cambio el signo), tras paso obligado por el lavavajillas por indicación del Cafelito nos enfrentamos al dilema.

Yo lo resuelvo en tres grupos.

Grado Perla.- bolas de calidad de dos piezas parriba dependiendo de la marca, y prácticamente intactas, estas van a un jarroncito de cristal en el recibidor para que al salir me acuerde de pillar. En la mesa del recibidor también hay tees, huelga decir que en mi casa mando yo.

Bolas cortijeras.- estas las empleo para las vueltas de practicas, o visitas a cortijos varios, son bolas de marca y calidad que me gustan, pero que ya tienen varias cicatrices de los wedges. Estas pueden ser eliminadas en cualquier momento de ira, o pasar al siguiente grupo, pero prefiero su ejecución cuando me la juegan.

Bolas Sanjuaneras.- por su nombre las conoceréis. Para ir a esa infamia de campo, o cuando bajaba con mi perrilla y el wedge a los campos de ovejas de al lado de casa. Con estas bolas también se pueden pegar drivers en la autovia, o llevártela al campo de practicas para ver que tal.

Me hacen mucha gracia los japoneses que en el driving van calentando el driver así como hacen ellos en plan Samurai hasta la extenuación para luego sacar una Titis usada y clavarla bien dura con el previsible resultado de un rabazo infame. Seguid practicando chicos Jumbo Ozaki lo logro.

Siempre meto en la bolsa una o dos bolas nuevas, se estrenan en los pares 3, no vaya a ser que cualquier día me equivoque, la meta, y tenga que retirar y hacer un altar a una puñetera inesis. Luego esas nuevas van pasando a grado perla, a grado cortijero, y a tomar por culo al agua después de un tripateo.

Pais.

Y tu, ¿cómo te separas las bolas?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: ¿Cómo Separas Tus Bolas?

Notapor BigSwing » 22 Oct 2014, 20:47

Yo ahora tendre como unas 300, separadas en unos elegantes cubos de olivas a granel del super...un cubo para las Titleist....otro para Callaway....otro para Taylormade...y el resto para las "mestizas" como yo les digo...bolas se marcas secundarias y para pederlas sin llorar.... la clave es saber donde buscar, cuando era abonado de Sant Vicenç Montalt tenia un sitio secreto que cada semana encontraba 30-40 bolas...pero es secreto y no os lo puedo decir.... :twisted: ....eso si para mal pensados...no las saco robandolas de la casa club cuando no miran....jajajjajj
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 22 Oct 2014, 20:51

Por cierto, solo dire que cuando las buscaba y encontraba tantas en mi sitio secreto (zona de fallo claro por slice) iba cantando la cancion de Rickie Fowler, Bubba y los Golf Boys...."Slice slice baby"...y me descojonaba solo y asi fomentaba que hubiese mas bolas la semana siguiente cual ritual..... Friki oiga
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 22 Oct 2014, 20:55

Cubos de olivas, genial. A partir de ahora cuando mire los de Casa Amatller pensare en ti cantando so Zumbao :twisted: :twisted:
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 22 Oct 2014, 21:02

Dado mi nivel, solo hay un grupo de bolas: redondas
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 22 Oct 2014, 21:26

Pisha escribió:Cubos de olivas, genial. A partir de ahora cuando mire los de Casa Amatller pensare en ti cantando so Zumbao :twisted: :twisted:

Hey cubos de esos grandes con su tapa y asas para comodidad del golfista y tapa de plastico para evitar que las bolas cojan frio por las noches
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 22 Oct 2014, 21:30

Yo tengo dos clases de bolas, una caja con unas 300 bolas de dos capas, de diferentes marcas (conocidas y otras que no se de donde proceden) que me tocó en un sorteo patrocinado por Antonio de bolarecuperada.com :mryellow: ni que decir tiene que vinieron todas en grado perla :shock: , brutal.

Es decir estas son las que juego en campo grande ya que voy perdiendo una media de dos a tres bolas por ronda :oops: , así que juego con estas y me quito de encima el factor miedo de perder una bola nueva/buena :cool:

Y después tengo mis Titleist NXT nuevas (y unas ProV1) que juego en P&P o en los pares 3 de campo grande (al igual que Pisha) :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Yo tengo más distinciones que estas, ni jarrones, ni nada por el estilo, una caja grande de cartón con 300 bolas (que en origen eran 400) y una bolsa de cuero (en plan pijins :cool: ) donde guardo las buenas (siempre Titleist of course)
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 22 Oct 2014, 22:50

Tengo tres tipos de bolas, ni idea si son dos capas, tres capas o cuatro capas :???:

*Las que juego cuando salgo al campo, nuevas, Maxfli creo
*Las que voy acumulando, de distintes marcas, las voy usando para practicar.
*Las del museo, bolas con logo de campos donde juego, de torneos a que he ido, alguna que algun pro me ha dado y la bola que mató a Liberty Valance.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 23 Oct 2014, 08:44

Bien Predator, no me esperaba menos de ti.

Sliceman, logico, la locura viene mas tarde.

Marti, ¿Maxfli creo? ya te vale nene, lo de identificar y tal y tal, suspendido.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 23 Oct 2014, 09:19

Las grado perla Callaway HOT triple capa que me envía Antonio están en el cesto de las bolas buenas. Las utilizo para jugar torneo y cuando voy a entrenar juego corto y putting. También las uso en las pachangas de alto voltaje (ejemplo: un match play de pareja con Stance contra alguna pareja de estos lares).
Las superbarateras Dunlop que compro en SportsDirect están en sus correspondientes cajas de 24 hasta que van al bolsillo de la bolsa destinado a las bolas que no duele perder en las pachangas de baja intensidad. Mezcladas con las que mi compadre Stance me va regalando a medida que las va encontrando durante nuestras pachangas. Él sólo se queda las Pro V. Es un lince encontrando bolas el madriles.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 23 Oct 2014, 09:32

Hablando de bolas, me regalaron en un torneillo unas Wilson Ultra... por lo que he leido son piedras. Las utilizo en el Lumine o mejor tiro de otras que tengo?
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 23 Oct 2014, 16:17

Como mola, Marti McFly......
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 23 Oct 2014, 16:20

Sliceman escribió:Hablando de bolas, me regalaron en un torneillo unas Wilson Ultra... por lo que he leido son piedras. Las utilizo en el Lumine o mejor tiro de otras que tengo?

Utilízalas en el hoyo 8 de Lumine :mrviolet: :mricy: :mrgreen:
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 23 Oct 2014, 18:04

Pisha escribió:Bien Predator, no me esperaba menos de ti.

Sliceman, logico, la locura viene mas tarde.

Marti, ¿Maxfli creo? ya te vale nene, lo de identificar y tal y tal, suspendido.

Ufffff,como estoy :???: :???: No son Maxfli, son Wilson Staff, he tenido que ir a mirar :oops:

Tantos años con Titleist i Calloways , que ahora no me acuerdo del nombre de mis nuevas chicas
:cool: :cool:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 23 Oct 2014, 18:56

Pues yo no soy fiel a ninguna. Casi todas me van bien.

En el cortijo juego con lo que pilló por la bolsa, para torneos juego bola nueva, normalmente Srixson.
Pille una caja de Brigestone e6 que van muy bien y posiblemente siga jugando con ellas.
Pero a decir verdad, no soy un manitas para encontrar si frenan, hacen backspin y demás efectos.

Eso si, Inesis las regalo cuando las encuentro.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a Material