Breve Review Titleist Vokey SM4

Palos, Bolas, Bolsas, Reviews de Material.

Breve Review Titleist Vokey SM4

Notapor DBD Staff » 02 Mar 2012, 15:54

Vengo de probar mis nuevos wedges Titleist Vokey SM4, de 52º y 58º, estéticamente me parecen muy bonitos, sobrios como suelen ser los Vokeys, los pedí en acabado Black nickel, y debo decir que son mucho más nickel que Black,

Escogi montar la varilla KBS Hig Rev, siguiendo indicaciones de Fu y otro amigo, pues estas varillas prometen 500 rpm extras, también están 1o flat para compensar un poco la tendencia de llevármelas a la izquierda. Grip Multicompund como todos mis palos, pidiendo cada uno en un color diferente, azul para el 58º blanco para el 52º, el motivo estar seguro del palo que tienes en la mano al dar el golpe.

Las primeras sensaciones han sido extrañas, realmente la varilla se nota diferente a la DG Wedge que suelen montar estos palos, siendo diferentes estas según el palo que escojas, en el 58 y en golpes cortos de toque sientes como que el palo es flojo, vago, que necesitas llegar a la bola decidido, cualquier duda o desaceleracion se traduce en un mal golpe, esto ya suele ser asi pero se acentúa con esta varilla. En golpes completos y en concreto con el 52 la sensacion ha sido estupenda, saliendo la bola mucho mas alta de lo habitual en mi y consiguiendo de sobra la distancia que yo le pido a ese palo, las nuevas estrías paran muy bien la bola y el control que trasmiten excelente. .

El 58o lo he pedido con 6 de bounce, adecuado para los bunkers con poca arena de mi club, así que aun falta ver que tal se comportan allí

De momento vamos a poner el 52o en la bolsa y seguiremos cogiendole el tacto al 58 antes de que le de relevo al anterior.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Breve Review Titleist Vokey SM4

Notapor GAGUZ » 02 Mar 2012, 20:44

Después del híbrido, la siguiente compra es renovar mis antiguos vokey por estos... pero quizás en acabado óxido...

Buena compra
GAGUZ

Notapor Manelon » 02 Mar 2012, 21:37

Muy muy pero que muy bonitos dignos para tu bolsa, ahora a domarlos
Manelon

Notapor SandTee » 02 Mar 2012, 23:14

Que no nos pase nada cuando los dome :roll:

Me gustan, son muy bonitos.
SandTee

Notapor Pisha » 03 Mar 2012, 09:29

siempre he dicho que los vokeys estos tienen tendencia a dar sapos, a ver como sale de la arena ese bounce.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Marky » 05 Mar 2012, 09:28

puf, vaya bounce, yo no me habria atrevido. Pero seguro que tu ves cosas que yo ni huelo, jugón!
Yo tengo la hi-rev en mi 52, un TM xft, y me encanta el tacto que tiene con los golpes completos y medios swings. El vokey 56 lo tengo con las estrias antiguas y la DG wedge así que no te se comparar.

Disfrutalos! Ya le cogeras el gustillo :mricy:
ImagenImagen

MIEMBRO DE LA PLATAFORMA ANTIOVERSWING. OBJETIVO 2014
Marky

Volver a Material