Ganadores nadalenc

Sea para entrenar o para jugar... queda con otros foreros.

Ganadores nadalenc

Notapor naraca03 » 02 Dic 2017, 18:18

Ahi lo dejo
IMG_2724.JPG
IMG_2723.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Ganadores nadalenc

Notapor Chemary » 02 Dic 2017, 21:02

Que caballerosidad después de un desayuno espectacular ( light) una temperatura maravillosa durante el Match ( like canarían island)una comida entre amigos y la confirmación de ( Avemus comité) que más se puede pedir
Gracias por todo , felices fiestas y un gran Omcat 2018

Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Chemary » 02 Dic 2017, 21:05

IMG_3784.JPG
IMG_3783.JPG

Aquí el elenco

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Chemary
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 02 Dic 2017, 21:17

No quiero dejar pasar la opurtunidad de dar las gracias a Pier y gomezson por hacer posible que disfrutemos de este entrañable evento.

Ha sido un placer conocer a manelon,como no,y a gaguz que me ha pelado en menos que canta un gallo

Felicitar a mi partner mario,menudos partidazos y a mi capitan por su acierto,

Felices fiestas a todos

ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 02 Dic 2017, 21:23

IMG_2724.JPG
IMG_2717.JPG
Imagen
IMG_2723.JPG
IMG_2724.JPG
IMG_2722.JPG
IMG_2721.JPG

Mas madera

ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Bondem » 02 Dic 2017, 22:27

como capitán del equipo segundón:
Felicitar primero de todo a los organizadores del ya legendario evento omcatero.
Luego quisiera felicitar a todos los participantes de la prueba, que sin ellos no sería posible disfrutar de dicho evento.Hoy ha sido un día duro por la inclemencias del tiempo que ha hecho que todo lo previsto se fuera al traste, pero gracias ala paciencia y comprensión de todos básico posible disputarlo.
También agradecer a mis compañeros de equipo, que se que han dado lo máximo de sí para poder ganar la Copa, pero no ha sido posible.
Un placer poder ver/ conversar con miembros de reciente incorporación como ves a y Gfuster, o unos míticos omcateros como Pepe ( que desde el último nadalenc no coincidimos ), o Manelon del cual tengo muy buenas referencias, y que por fin le puedo poner cara o Gaguz, un tío muy majo la verdad.
Y por último y no menos importante, felicitar a los cubateros y ha su capitán perico Mágico, que ha jugado a un nivel espectacular como su partner Nani, por su merecida victoria en este Nadalenc 2017.

De verdad que muchas gracias a todos y nos vemos en el próximos eventos de la Omcat.

PD: toda la familia de mi mujer son socios del Espanyol, de ahí los comentarios por quien no lo supiera, siempre desde el mayor respeto y rivalidad, por el que se haya sentido ofendido, ha sido en tono de humor.
Imagen
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 03 Dic 2017, 10:22

Felicitar a los campeolones y los derrotados. Agradecer al comité el curro y envidia sana al no haber podido asistir...
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 03 Dic 2017, 11:55

Bueno chicos otro año que se acaba.

Día frío y fantástico en Nadalenc.

Empezamos la mañana pillando fuerzas con almuerzos por ambas partes.
El campo helado retrasaron las salidas 1 hora.
Pero aguantamos como pudimos el frío y salimos a las 10.
Quiero agradecer a mi compi Pier por hacer posible otro año más este gran día.
Dar las gracias a todos los que vinisteis otro año más, especialmente a PEPE que se pega unas palizas de Coche para estar en estos saraos, como también a GAGUZ y MANELON que uno es un biker Pro y el otro un, según Magico un brocha gorda.

La comida, merienda, cena bien. Muy bien por la eleccion Nani.
Aunque Naraca aún sueña con La pedazo escudella del año pasado.

Ahhh en lo golfistico muy bien. Jajajajaja
MANELON es un gran partner y ganamos el parejas, en individuales Pier y yo jugamos como lo que somos.
Grandes amigos y terminamos AS.
Como no podía ser de otra manera, salimos el equipo Cubateros campeón.

Esperemos que el 2018 se continúe con el Nadalenc y podamos disfrutar de esta gran jornada.

Nos vemos
En la primera prueba de la OMCAT 2018.

VIVA EL COMITÉ 2018 !!!!!
VIVA LA OMCAT.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mágico » 04 Dic 2017, 20:35

Quiero dar las gracias a Pier y Marce por montar cada año el nadalenc y celebrarlo con la Familia OmCat tambien dar las gracias a todos los que habeis venido , al equipo contrario al Capi Bondem y su Palner Pepon que pasamos una gran mañana a pesar del frio que hacia a mi Vice que nos reimos mucho y mas cuando nos tomabamos la medicina y como no a los Cubateros que somos los campeones , los Gintonics los segundos .Bromas a parte estos momentos sirven para pasar un gran dia todos que lo importante. Viva la Omcat
ImagenImagen
Mágico
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Quedadas