Road to Aravell

Sea para entrenar o para jugar... queda con otros foreros.

Road to Aravell

Notapor naraca03 » 01 Ago 2017, 11:28

Predi y yo tenemos el placer de informaros que el 30/31 de este mes tenemos salida reservada a las 9,30 en Aravell,quedando alojados en el hotel Holiday inn de Andorra la vella.
Informacion a todos los omcateros que les plazca unirse a la partida,sobre todo a aquellos que veraneen por lo pirineos,que haberlos haylos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Road to Aravell

Notapor Predator » 01 Ago 2017, 12:36

Evidentemente además de jugar, como no puede ser de otra manera, estando Naraca y yo de por medio, iremos de ruta gastronómica, así que ya tenéis otro aliciente además del golf, por si eso no fuera suficiente 8-)
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: Road to Aravell

Notapor badputt » 01 Ago 2017, 15:27

naraca03 escribió:Predi y yo tenemos el placer de informaros que el 30/31 de este mes tenemos salida reservada a las 9,30 en Aravell,quedando alojados en el hotel Holiday inn de Andorra la vella.
Informacion a todos los omcateros que les plazca unirse a la partida,sobre todo a aquellos que veraneen por lo pirineos,que haberlos haylos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casi seguro que podeis contar conmigo, a partir del 20 de esrte mes, os lo confirmo definitivamente.
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Quedadas