V Open de la Huerta - 25 de junio

Sea para entrenar o para jugar... queda con otros foreros.

Re: V Open de la Huerta - 25 de junio

Notapor Gomezson » 24 Jun 2016, 15:49

Pier escribió:
HOTCORNER escribió:
Will escribió:Jajaja había reservado para esta tarde ese campo
Anularé iré a romero o a Mar menor

Recomiendo Lo Romero si "Maese Pepe" no lo corrige!!!

Gran campo de muy grato recuerdo.

Cuando fuimos había conguitos por el suelo pero Marce no se los quiso comer.... :lol: :lol: :lol:

No me quería perder la comida de después.

Pasarlo bien pedazo mamones !!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 26 Jun 2016, 19:11

Tres dias en Murcia y no ha posteado ni dios.

Esto se hunde !!!!

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 26 Jun 2016, 19:38

No deben tener tiempo de postear

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Sliceman » 26 Jun 2016, 19:47

Empachados de golf y papeo...

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 26 Jun 2016, 20:13

Creo que se lo han pasado bien :lol:

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 27 Jun 2016, 09:02

Efectivamente, todos tenéis razón. Mucho golf, mucho papeo, y no da tiempo ni de postear.
Bueno, ha sido un gran Open de la Huerta, con vencedor rookie semiemboscadete. Will se calzó la montera huertana con 41 puntos en Hacienda Riquelme, gracias a una impresionante evolución de martes a sábado en el control de sus escapadas por la derecha. Martes jugué en Lo Romero con él y sufrió con ese problemilla. Peeeeroooo, unos consejos de Santi y Lomo en La Torre Golf el viernes surtieron un efecto milagroso el sábado en Riquelme. Y lo vi con mis propios ojos, al ir en la primera partida con el Champion y Lomo. Enhorabuena Will. Si los consejos no se te olvidan ese 29 de hcp pasará a la historia muy pronto.
Lomo hizo una buena vuelta después de una performance caótica del 1 al 5. Le mataron los criminales bunkers de Jack. Yo acabé contento con 36 puntos. Par de mi hcp. En la segunda partida Nani, Pier, Sandtee y Hotcorner se batieron el cobre en este difícil recorrido.
Lomo y Santi siguen dando palos a diestro y siniestro en los campos de Nicklaus. Para muestra: después de los 18 hoyos del Open, un par de cubos de quintos, y de la comida en el mismo campo, salieron a jugar 9 hoyos más... aunque se sabe que no pasaron del 7. Son los titanes del golf. La tocha de Lomito lo dice todo.
Bueno, señoras y señores, por lo demás todo en su sitio. Creo que el personal se lo ha pasado bien. Las cenas y comidas bien... excepto la del sábado que se celebró bajo un nivel de decibelios bastante insoportable. Sorry por el error de cálculo, huertanos.
Tema fotos, a ver si alguien más rápido cuelga alguna, y si no a ver si las descargo del móvil y cuelgo algo.
Gracias a todos por seguir dándole vidilla al Open huertano.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 27 Jun 2016, 09:06

Felicidades al ganador y gracias Pepe por mantener la llama encendida. A ver si los astros se alinean y puedo repetir la experiencia algún día.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 27 Jun 2016, 09:38

Joder que envidia de la mala.

Espero el año que viene poder pisar Murcia y sus campos en el próximo Open Huertano.

Grande PEPE !!!!

Felicidades a Will por la victoria.

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Nani_bcn » 27 Jun 2016, 16:20

Con un anfitrión como Pepe es imposible no pasarlo bien!!!
La organización como siempre perfecta, el alojamiento guapísimo, los campos impresionantes (aunque he pisado mas arema que un fin se semana en la playa :mricy: :mrblue: ), el ambiente con la gente inmejorable y para que hablar de la comida....

Gracias por este fin de semana huertano!!!

Pepe apuntanos para el año que viene!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 27 Jun 2016, 16:47

Bueno ahora que tengo un ratito os cuento mi version del V Open de la Huerta que no difiere mucho de de Pepe,cada uno explica la feria como le va.

Campos.- El Valle campazo donde los haya a mi me pareció estar jugando en Marana solo tees, calles y greens verdes lo demás secarral de esparto.

La torre como bien dijo Sandtee campo divertido y para los que pegan garantizo saco de bolas al agua a menos que lo bordeís con las distancias laaaargaaas.

Hacienda Riquelme yo diria que juntas lo mejor de estos dos anteriores, añades metros y te sale un CAMPAZO como lo que es, tiene de todo, tiene hasta bunkers ( mare meua, no los conté, pero una calculadora normal no tiene digitos para contarlos, al menos a me lo pareció)

Servicios.- El personal de los campos amabilisimo, casas club de espectáculo, unos chill-out y unas instalaciones muy buenas, pero en ninguno tenían toallas para ducharse y donde nos duchamos, Hacienda Riquelme, ya escaldados de dia anterior, (Llevabamos toallas) las instalaciones lease vestuarios y duchas dejaban que desear con respecto a toda la infraestructura de la casa club.

Lo dicho no desmereció la bajada a Murcia que fue destacable por la puntuacion de Will ( FELICIDADES ) te queda poco con ese HCP y por las comidas sencillitas y las cenas mas bien al contrario.

Esto es todo y a por el VI Open de la Huerta!!!

Pepeeeee ponte en marcha ya!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 28 Jun 2016, 07:30

Como siempre la huerta BRUTAL!!!!! Por los campos, por la comida, por el ambiente y sobre todo por los anfitriones. Muchas gracias a Pepe y a Rosa.
Nosotros solo jugamos dos campos pero a cual mejor. La torre, donde podías jugar descalzo de lo mullidito que estaba, súper divertido . Y H. Riquelme es para echarle pienso aparte, espectacular. Cada vez que llegábamos a
un tee de salida comentábamos con Sandtee lo bonito de casi todos los hoyos. Eso se, bunkers para aburrir.
En definitiva, si tenéis ocasión, no os perdáis este Open porque es grande, grande, grande.
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 28 Jun 2016, 08:27

Pepe y Rosa ! Merecéis un monumento ! Gracias por esos años de huerta que los comentarios de vuelta siempre son de "gallina en piel"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 28 Jun 2016, 21:39

Como pasa el tiempo, pero los recuerdos quedan.Que gozada la estada en tierra murciana, Pepe es un anfirion top !!!
A la pròxima no fallamos!!!
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 29 Jun 2016, 09:13

El placer de recibiros es nuestro. Con mayor o menor tirón, la Huerta aguanta. Gracias a todos!
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Will » 29 Jun 2016, 20:47

Buenos , bueno, bueno,
Gran semana la pasada en tierras murcianas, pude probar cuatro campos, uno sólito , otro con pepe y otros dos con todos los compañeros. Además piscina para la familia y para mi, también pude ir a ver a un amigo a Cartagena, ir a las playas con la familia, comer muy bien y una última cena en lugar muy muy recomendable por calidad y precio.

Dicho esto, comentar que los que habéis jugado conmigo antes y durante este evento sabéis que peco de sílice, pues como bien se ha comentado gracias a lomo y sandtee que me dieron unos muy buenos consejos en el valle q espero no olvidar y perfeccionar , me permitieron corregir en gran medida ese sílice e incluso hacer 3o4 pares seguidos :shock: :shock: :shock: incluyendo un buen drive en el 16 por encima del agua de creo recordar unos 220 de vuelo :shock: me lo dicen y no me lo creo.
esos consejos me vinieron muy bien para el sábado y a pesar de unos 9 primeros normalizó los últimos 5 del recorrido fueron clave para la victoria, 2 pares en dos pares 3 y 3 bogeys.....

Grandisima experiencia , he disfrutado muchísimo . Felicidades Pepe . Gracias a todos por los momentos compartido y acoger a toda la familia de forma exclenre y nuevamente muchas gracias por todos los consejos recibidos en mi jugo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Will
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas