AFINAMIENTO SEMANA PREVIA MATCH NADALENC

Sea para entrenar o para jugar... queda con otros foreros.

AFINAMIENTO SEMANA PREVIA MATCH NADALENC

Notapor GAGUZ » 15 Nov 2014, 23:43

Buenas,

esta semana tengo intención de pasar por Sant Cugat o Sant Joan para afinar todavía más mi juego, sobre todo, de 100 metros para abajo y el putt. El juego largo está en su punto. 8-)

La idea es ir un par de días por la tarde, a eso de las 16 h hasta las 19 h aprox, y tomar una cerveza al acabar.

Los que tengáis intención y soléis ir por ahí, Virgins o Chaperos, por que no lo ponéis por aquí y nos coordinamos? :D Yo tengo cierta flexibilidad...

Nos vemos!!!!
ImagenImagen
GAGUZ

Re: AFINAMIENTO SEMANA PREVIA MATCH NADALENC

Notapor Predator » 16 Nov 2014, 00:11

Yo hasta el viernes por la tarde no tendré libertad para ir a entrenar, y seguramente iré a St. Joan o Golf Barcelona que en éste último se puede tirar desde hierba (aunque salga más caro).

Aunque si alguien va a St. Joan el viernes pues cambio de destino
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 21 Nov 2014, 10:27

Buenas,

pues esta tarde a eso de las 16 h, servidora y algún omcatero más (chaperos para más señas... :roll: ) estaremos por Golf Sant Cugat afinando, si es que se puede afinar algo :lol: .

Predator y quien quiera, vente que está muy bien la zona de prácticas y puedes tirar desde césped artificial y natural. Todo por 3 Euritos + bolas impecables... y luego si da tiempo, cervezita.
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Predator » 21 Nov 2014, 10:47

Contad conmigo
Después te paso un whatsapp :D
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 21 Nov 2014, 15:11

Predator escribió:Contad conmigo
Después te paso un whatsapp :D

Predator hoy practica un poco, eh? el golpe astracanado...... tu ya me entiendes OK?
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 21 Nov 2014, 19:37

Pues al final nos hemos juntado unos cuantos... Erni, Pitufina, Mulligan, Predator y servidora. Buena jornada de afinamiento.

Quiero agradecer a Ernie las máster class q nos ha dado. Seguro q con sus sabios consejos mañana jugamos mejor... :-)
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Predator » 21 Nov 2014, 21:04

GAGUZ escribió:Quiero agradecer a Ernie las máster class q nos ha dado. Seguro q con sus sabios consejos mañana jugamos mejor... :-)

Yo me uno a los agradecimientos, Ernie ha dejado de lado la rivalidad y nos ha pulido el swing enormemente :wink:

Las bolas salen ahora laaaaargas y reeeeectas, espero que su equipo no se lo tenga en cuenta, total iban a perder de todas formas :twisted:

Jur jur jur
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 21 Nov 2014, 21:51

Ya han caído Ernie :P nadie os ha dicho que antes de jugar un match no hay que hacer clases :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 21 Nov 2014, 22:00

camellzone escribió:Ya han caído Ernie :P nadie os ha dicho que antes de jugar un match no hay que hacer clases :roll:

No ha sido bien, bien clase... Incluso nos ha explicado como jugar en Caldas, estrategias, etc... Solo le ha faltado pagar las cervezas que gran tío este ERNIE.
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor ernie » 21 Nov 2014, 23:35

Gracias , no esperaba tanto agradecimiento!! A ver si después de jugar estáis igual de contentos....
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a Quedadas