VI MATCH NADALENC OMCAT DIGEST-CUP 2016

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Re: VI MATCH NADALENC OMCAT DIGEST-CUP 2016

Notapor XAVSAL » 12 Dic 2016, 11:41

Bueno bueno... Felicitar al equipo ganador Seve por la Victoria. La verdad que estuvo emocionante la cosa...

Me gusta este evento y por eso me gustaria dar las gracias al Comite por los esfuerzos de que todo salga rodao. La comida muy Buena la verdad y todo perfecto, creo que este campo se lo curra mucho con nosotros.

Felicitar a Pepon apareciendo para dar los trofeos del Matchplay, pero viendo la partida del astro montañes no se si era el dia para darle la copa.

Aunque suene cursi, me encanta reunirme con todos vosotros/as, campartir partida y sobretodo compartir mesa/sobremesa despues.

Felices fiestas a todos.
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 12 Dic 2016, 11:53

Seve's FELICIDADES habéis sido grandes este año, lo de después en la comida, casi cena, también, muy bien el entrecot estoy con Marti muy bien y el Naraca que lo cuente con su Carn D'olla tenia una pinta....

Bueno companys que esto dure muchos años, que para eso estamos para divertirnos con el golf y lo que viene detras.

Apa! Nois i noies, una abraçada per a tothom y BONES FESTES.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 12 Dic 2016, 12:34

Felicitar a los Seve's por la victoria y los Tiger's por competir hasta el último momento.

Es un placer poder organizar un año más y van 6 está prueba y ver cómo nos lo pasamos de p....madre.
Agradecer a todos por venir y en especial al Campo, por las facilidades que nos da para poder montar este sarao.
La comida como siempre espectacular. Los de l'Escudella i carn d'olla aún están rumiando :D

De la partida con Camellzone, pues me pilló fuera de temporada y me dio una soberana paliza.
Claro que ya tenía la faena de antes terminada :lol: :lol:

Dar las gracias a Pepon, por esa pedazo entrega de trofeos y cestas navideñas a los ganadores del KAOCAT.

Esperando con ansia al 2/1/2017 y ver el calendario de la OMCAT, como bien anticipó Naraka.
Que por cierto ayer perdió hasta los pantalones jajajajja.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 12 Dic 2016, 15:11

Muy bien este Nadalenc, equipos muy equilibrados, día primaveral en diciembre, buen compañero de parejas, gracias Martí, y buenos competidores, gracias Chipper y Bondem, muy metido en el match pero que a pesar de los 4 golpes de ventaja no pudo con el Rey de la Tramontana. Clavé el pronóstico 15.5/12.5 que hice en el chat de los seves... sería por las ganas de ganar mi primer Nadalenc. Enhorabuena a organizadores y capitanes. Hasta pronto!
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 12 Dic 2016, 18:55

8 de 38.

Es como para seguir haciendo más cosas.
Siempre postean los mismo. :shock: :shock: :shock:

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 12 Dic 2016, 19:04

Coño, dame tiempo

Magnífico nadalenc. Como ya se ha dicho, la mejor prueba del año sin dudarlo. Clima perfecto, campo decente, mejor compañía. Felicitar a los Seve's por su merecida victoria, conseguida en las parejas y rematada en los individuales, y a los de nuestro equipo por la lucha.

Agradecer al cascarrabias de arriba y a Pier el curro y la dedicación. Así como a Pepon por el detalle de venir a entregar las copas.

Felices fiestas a todos, y esperando con ganas las novedades del nuevo comité

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 12 Dic 2016, 19:19

Gomezson escribió:8 de 38.

Es como para seguir haciendo más cosas.
Siempre postean los mismo. :shock: :shock: :shock:

Está todo dicho. Marce, no te esfuerces, es una batalla perdida.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 12 Dic 2016, 20:24

Pues no posteo :mricy:

Gran día en compañía de la familia de la OMCat, sin duda el Nadalench es el gran final de año!!!
Agradecer a los organizadores, al campo y restaurante, por su atención y saber hacer. Mención especial a Gomezson que grande que es, tal y como me vio en el primer golpe, es tan buen tío que hasta me dejo ganar!!! Espectacular performance la que perpretamos los dos por el campo!!!

Cada año se demuestra que la Omcat es algo especial!!!
Gracias al comité saliente, al entrante a Pepon por la Kocat y Tuky que siempre está en la sombra.

Con ganas de volver a veros!!

PD: Aún no llego a los 50, pero he ido a comprar Tena lady :roll:

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 12 Dic 2016, 21:25

Sin duda el Nadalenc sigue dandole a la omcat un hecho diferencial y un puntillo de magia. Un placer compartir con los omcateros los buenos deseos navideños un año mas.
A pesar de que el tiempo de juego fue escandaloso para una vueltecita golfera, hubo bastante paciencia en general. Al respecto quisiera pedir disculpas por la parte que nos toca a puravida y a mi, pero es que estaba tan emocionante la partida que no perdonabamos ni un golpe!!!
Un detallazo lo de pepon, al que le debio costar horrores perderse el evento.
Esperando ya que empiece la proxima temporadas
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 12 Dic 2016, 22:03

Que envidia dais!!!
Veo que os lo pasasteis genial aunque no podía ser de otra forma
Enhorabuena a todos, a los que ganaron y a los que no!!!
Felices fiestas
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor JOLinJUAN » 12 Dic 2016, 22:54

Una jornada fantastica de golf , con un clima rozando casi lo veraniego.
felicitar a los organizadores del evento..ANGEL y MARCE... asi com

A los capitanes /as de los dos equipos XAVASAL y NANNI.. asi como a todos los jugadores que tomaron parte en tan magnifico evento..

nos vemos en la omcat 2017 !!!
JOLinJUAN
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 13 Dic 2016, 08:15

Decir que no solo Pier y Yo merecemos las gracias.
Todos los que aportaron regalos y colaboraron deja forma u otra en que se forme el sarao, dar las gracias a ellos también

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 13 Dic 2016, 09:18

Un placer haber compartido comida Nadalenca con todos. Sinceramente no pensaba que el veros llegar al 18 después de no haber jugado sería tan duro. Que mono de golf por dios! :mryellow:
La verdad es que es un placer formar parte de este grupo, ver como pasan los años y el buen ambiente, la germanor y el espíritu OMCAT siguen igual.
Agradezco de corazón los agradecimientos por la organización de los KOCAT, pero creerme que como me vais a hacer feliz es apuntándose a los KOCAT 2017.
Dejar atrás prejuicios y animaros a participar, ya que es una forma de fer caliu, de compartir unos hoyos entre amigos y como no de animar el cotarro en aquellas semanas que no tenemos OMCAT.
Y para acabar agradecer a Gomezson y Pier por la dedicación en la organización del Nadalenc y a todos los que han colaborado.

Bon Nadal a tothom!
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 13 Dic 2016, 09:20

Quien dice que el hombre tropieza con la misma piedra ?

Año tras año y después de un año que no fue Nadalenc que se intento montar una Rayder con demasiada testosterona hemos aprendido que las cosas se hacen bien con fair play y con el punto fraternal del Nadalenc. Y eso me encanta, quiero dar las gracias a los capitanes por la manera de hacer las cosas. a los organizadores y colaboradores.

Mi partida fue un gustazo jjhh.. :) y Marclino Vs Mágico y Coffee. Mucha igualdad y dar gracias a Lorena que fue el 1/2 punto por su pinta de caddie muy PRO.

Gracias a Enri por su plotter que si no sería lo mismo.

Larga vida a la OMcat y al Nadalenc.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pier » 13 Dic 2016, 09:39

Como siempre prueba espectacular !!!! Junto con el open de la Huerta las dos mejores pruebas del año sin duda.
El campo en condiciones, la comida pantagruélica ( yo pedí la escudella completita jejeje), el día primaveral pero lo mejor sin duda toda la gente que se reunió allí. Gracias.
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCatDigest