VI MATCH NADALENC OMCAT DIGEST-CUP 2016

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

VI MATCH NADALENC OMCAT DIGEST-CUP 2016

Notapor Gomezson » 15 Nov 2016, 16:07

El comité del Match Nadalenc 2016 tiene el placer de presentar el “VI Match Nadalenc” en el que dos equipos pugnaran una vez mas por la OMCat Digest Cup. Este evento de carácter anual será de nuevo el fin de fiesta a todo un año de buenas jornadas de golf.

El reglamento de la prueba se puede consultar en el post de REGLAMENTO. Recomendamos a todos los que se quieran apuntar al evento, que se lean detenidamente el reglamento. Se ruega que para cualquier duda al respecto, se formulen las preguntas en el post correspondiente.
A modo de resumen comentar que todos los integrantes disputaran dos partidos a nueve hoyos, de forma consecutiva.
El primero será en modalidad parejas SCRAMBLE.
El segundo partido a nueve hoyos será como siempre individual.

El tema que definirá los equipos de esta edición es “TIGER Vs SEVE”.
El equipo de los TIGER se formará por jugadores que tienen músculo y Hitter's de la OMCAT, y el equipo de los SEVE se formará por jugadores que tiene o se supone que tienen magia en sus manos y no pillan una calle.
Los criterios para la elección de los equipos aparecen en el reglamento de la prueba.

Campo
En la sexta edición vuelve a la sede habitual del evento el Club de Golf de Caldes de Montbui, en la provincia de Barcelona.

Para quienes no lo conozcan, se trata de un recorrido de nueve hoyos (par 36).
Es un campo técnico, no excesivamente largo, y que obliga a jugar con cabeza des del tee para poner la bola en juego. Los greens son una de las mejores zonas del campo. Habitualmente se encuentran en un buen estado, y suelen tener velocidades mas que aceptables.

La sede habitual de nuestro match nadalenc nos espera a todos con sus mejores galas.

Fecha y planning previsto
El torneo se celebrará el próximo domingo 11 de diciembre de 2016. El Match se desarrollará por la mañana. La primera salida se efectuaría aproximadamente sobre las 9:00.
Después del partido, se celebrará la comida en la casa club, con la correspondiente entrega de premios.

Precio
El precio para este torneo será de 31€, que se desglosan en (30€ GF, 1€ gravado de la Copa ).
Para los abonados de Caldes el GF tendrá coste 0€. Tendrán que pagar el € para el gravado de la Copa )

El pago del GF se realizará directamente en el Campo.
El importe de la comida se abonará directamente en el restaurante.
El Euro para grabar la copa se podrá pagar en mano a algún miembro del comité durante la prueba Final de la Omcat, o en otro momento. Si fuera imposible entregarlo en mano antes, se hará el pago durante el Match Nadalenc.

Inscripción
La inscripción está abierta a todos los omcateros. El límite establecido de participantes es de 40. Se cortará por estricto orden de inscripción.
Se comunicará con antelación el momento para la apertura de inscripciones, de forma que aquellos interesados en participar, puedan inscribirse antes de completar los 40 inscritos. Si hubiera más jugadores, estarían en lista de espera para cubrir posibles bajas.

Inscripciones Nadalenc 2016

Listado de inscritos

IMPORTANTE:
Al tratarse de una competición por equipos, es necesario que haya un numero par de jugadores inscritos. En caso que haya un numero impar de inscritos se tendrá que dejar en lista de espera al jugador que se haya inscrito último.

Las inscripciones se deben realizar mediante el formulario que encontrareis a continuación.
Se ruega, para facilitar el desarrollo del match, que una vez cerrado el plazo de inscripciones no hayan bajas de ultima hora (excepto por motivos de causa mayor) que hagan trastocar la planificación de los partidos y la confección de equipos.
En caso que una vez completados los equipos, hubiera bajas y estas se pudieran cubrir con un jugador en lista de espera, este pasaría a ocupar la plaza en el equipo del jugador que ha causado baja, a no ser que los capitanes acuerden otra solución de común acuerdo entre todas las partes y el comité del Match.

Calendario de inscripciones y formación de equipos
Las inscripciones al evento se cerrarán el domingo 28 de noviembre a las 23:59, pudiéndose admitir excepcionalmente alguna nueva inscripción con posterioridad en caso que haya algún jugador en lista de espera.

La formación de los equipos, incluyendo la selección de los jugadores elegibles se realizará según lo estipulado en el reglamento, mediante un post LIVE antes del 30 de noviembre.
Los partidos del torneo se confeccionaran según lo estipulado en el reglamento, antes del 2 de diciembre, preferiblemente en un post LIVE.

Composición de los equipos
TIGER:
(PENDENT)

SEVE:
(pendent)

Emparejamientos y horarios

Los horarios previstos para las salidas son:
9:00 Tee 1: Partido 1 CAMELLZONE Vs GOMEZSON
9:10 Tee 1: Partido 2 TUKY-XAVSAL Vs NARACA-VICKSEO
9:20 Tee 1: Partido 3 BUDPUTT-DELPRA Vs JOHAN-EAGLE
9:30 Tee 1: Partido 4 BONDEM-CHIPPER Vs MARTI-PEPE
9:40 Tee 1: Partido 5 DOLENTA-PITUFINA Vs COYOTE-SEXSRIXON
9:50 Tee 1: Partido 6 WILL-JORBAR Vs NANI-PURAVIDA
10:00 Tee 1: Partido 7 HOTCORNER-SLICEMAN Vs BIGSWING-GAGUZ
10:10 Tee 1: Partido 8 JJHG1977-MARCLINO13 Vs COFFEE-MAGICO
10:20 Tee 1: Partido 9 MULLIGAN-ERNIE Vs SANDMASTER-JOLINJUAN
10:30 Tee 1: Partido 10 PIER-MARY JOEGOLF Vs JOSEFM-CALDERERO

Premios
Los dos equipos pugnaran por OMCAT Digest CUP, que ha sido custodiada por Aitortuky, como capitán de los Maletos, tras el I Match Nadalenc, por Dalyeasy como capitan de los Rookies tras el II Match Nadalenc, por Gomezson como capitán de los Caldosos tras el III Match Nadalenc, IV Match Nadalenc Jarvis por los Virgins y el último Txomin por los Younsgter en el V Match Nadalenc
El equipo ganador del match de este año, custodiará el trofeo hasta la próxima edición del Match.

Reglas del Torneo.
Se podrá colocar la bola cuando repose en la zona segada al ras, a la distancia de una targeta de juego, sin ganar distancia a bandera. Será necesario marcar la posición de la bola antes de levantarla y volverla a colocar.
Si estará permitido el uso de medidores de distancia legales según las Reglas del Golf vigentes.
Cuando la bola se empotre en cualquier parte del recorrido (quedan excluidos los bunkers y hazards) se podra levantar la bola (previo marcado de su posición, y dropar a la distancia de un palo del punto mas cercano del lugar en el que se ha empotrado la bola.
Consejo: En el partido de parejas se podrá dar o recibir consejo entre los integrantes del mismo bando, pero no podrá hacerse en los partidos individuales. Solo el capitan del equipo esta autorizado a aconsejar a sus jugadores.

El COMITÉ DE LA PRUEBA SON:

Gomezson y Pier, con la ayuda de Aitortuky en las gestiones informáticas.
Comida
El menú de la comida posterior al juego será el siguiente.

EQUIPOS NADALENC

SEVE

Nani
Gomezson
Martí
Coffee
JolinJuan
SandMaster
JoseFM
BigSwing
Johan
Vickseo
Magico
Pepe
PuraVida
Coyote
Gaguz
Eagle
SexSrixon
Calderero
Naraca

TIGER

Xavsal
Camellzone
Mulligan
Marclino13
Sliceman
JJHG77
Will
Budputt
Hotcorner
DelPra
Dolenta
Bondem
Ernie
Chipper14
Pier
Jorbar
Pitufina
Mary JoeGolf
Aitortuky
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Gomezson el 05 Dic 2016, 22:24, editado 4 veces en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: VI MATCH NADALENC OMCAT DIGEST-CUP 2016

Notapor HOTCORNER » 15 Nov 2016, 17:28

Viva el Nadalenc, coño!!!

Sorry......
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 15 Nov 2016, 20:32

HOTCORNER escribió:Viva el Nadalenc, coño!!!

Y por muchos años!!!!

Sorry......
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 15 Nov 2016, 20:33

HOTCORNER escribió:Viva el Nadalenc, coño!!!

Y por muchos años!!!!

Sorry......
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 15 Nov 2016, 21:48

Apuntado a la mejor prueba de año. De momento, contamos participaciones por victorias

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 15 Nov 2016, 23:13

Grande el comité !!

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 16 Nov 2016, 08:15

Por problemas físicos (no me dejan coger ni un palo hasta Enero) me pierdo por segundo año esta gran prueba.
Toda la suerte del mundo a los 2 equipos y que paséis una gran jornada.
Como decía el gran Johan : Sal y disfruta
Y que nadie se confunda y se tome sal de frutas
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 16 Nov 2016, 16:02

Pues me acabo de apuntar.... Todo el año entrenando en secreto para este día.... :-)
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor camellzone » 16 Nov 2016, 17:46

GAGUZ escribió:Pues me acabo de apuntar.... Todo el año entrenando en secreto para este día.... :-)

Reconocemos su estilizada figura..... :mrorange:

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 16 Nov 2016, 20:51

camellzone escribió:
GAGUZ escribió:Pues me acabo de apuntar.... Todo el año entrenando en secreto para este día.... :-)

Me apetece veros después de muchos meses... y .muchos cientos de swines después.

Soy duda para comer, pero a la mínima q pueda me quedo, q me tengo q poner al día....

Me voy a entrenar....
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 16 Nov 2016, 20:51

camellzone escribió:

Me apetece veros después de muchos meses... y .muchos cientos de swines después.

Soy duda para comer, pero a la mínima q pueda me quedo, q me tengo q poner al día....

Me voy a entrenar....
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Pier » 21 Nov 2016, 08:36

Rogamos a todos los que os quedáis a comer que anotéis el postre en el post de la comida del acompañante. Gracias
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 22 Nov 2016, 07:20

Como ya somos unos cuantos inscritos, podéis presentar candidaturas a capitanes.

Vamos que no queda na para el gran evento.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 22 Nov 2016, 13:00

Creo que como capitán de los Tiger, y por méritos propios, debería de ser Coffee. Magia a parte, y como vencedor tiránico del BumBumCat, no hay mejor candidato.

PD: ya me lo agradecerás

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 22 Nov 2016, 13:08

Y como capitán de los Seve's boys no veo otro candidato mejor y más idóneo que el Gran Gomezson. La magia que atesoran sus manos y el hecho de ser un cántabro de pro como el gran Seve le convierten en el candidato natural. Está claro, ¿no?
Yo que soy un peganada, voy contigo Gomezson.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a OmCatDigest