Bueno bueno bueno.... este fin de semana fui testiculo ocular de unos acontecimientos un poco habituales en todos los torneos de la OMCAT... fallar ese putt "dado"... bueno lo de este fin de semana en la Graiera fue un poco escandaloso y he estado estos dias pensando como mellar estos momentos de vergüenza que pasamos la gran mayoria de aqui... el tener un putt de palmo.. ejecutar el golpe...inclinarte a recogerla del hoyo y ver que te ha hecho una corbatita toa guapa... y con la cara que se te queda de no entender y mirar alrededor deseando que nadie te ha visto fallar "eso" que hasta mi abuela lo metia... Seguramente todos saldriamos ganando en cuestion de lesiones de espalda porque el movimiento brusco que se hace ante tal situacion muy saludable no es...
Bueno propongo un referndum para que la gente se postule al respecto y pueda dar su opinion.
A: Dar todos los putts que sean mas cortos que la varilla de un putter.
B: Que decidan los compis de partida y aqui si es de 1,2 o 10 metros se dan i aqui no ha passat res...
C: Que se joda Sliceman que me mola verlo con ese careto de "però aqui que collons ha passat"
Bueno supongo que todo el mundo coincide que esa cara se no ha quedao a mas de uno... hago referencia a Sliceman porque fue el ultimo que vi...
Amb tot el carinyu del mon!
Empiezan las votaciones.
Yo voto por la C
Xavsal.