V Match Nadalenc 2015_OMCat Digest Cup

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

V Match Nadalenc 2015_OMCat Digest Cup

Notapor Jarvis Co » 09 Nov 2015, 21:24

El comité del Match Nadalenc 2015 tiene el placer de presentar el “V Match Nadalenc” en el que dos equipos pugnaran una vez mas por la OMCat Digest Cup. Este evento de carácter anual celebrará ya su quinta edición, y empieza a afianzarse como el fin de fiesta anual.

El reglamento de la prueba se puede consultar en este post. Recomendamos a todos los que se quieran apuntar al evento, que se lean detenidamente el reglamento. Se ruega que para cualquier duda al respecto, se formulen las preguntas en el post correspondiente.
A modo de resumen comentar que todos los integrantes disputaran dos partidos a nueve hoyos, de forma consecutiva.
El primero será en modalidad parejas y serán los capitanes de los equipos quienes decidan en que formato jugarlo a escoger entre scramble, greensome o foursome.
El segundo partido a nueve hoyos será como siempre individual.

El tema que definirá los equipos de esta edición es:
Youngsters vs Seniors
El equipo de los Youngsters se formará por los jugadores de menor edad, y el equipo de los Seniors se formará por los jugadores de mayor edad.
Los criterios para la elección de los equipos aparecen en el reglamento de la prueba.

Campo
En esta quinta edición se traslada la sede del evento al Golf La Roca, en la provincia de Barcelona.

logo_golf_la_roca-300x51.png

Imagen

Para quienes no lo conozcan, se trata de un recorrido de dieciocho hoyos (par 71).
Es un campo de calles estrechas, aunque permite el juego relajado por sus amplias escapatorias. Tras su cambio de nombre, el campo se encuentra en un excelente estado de mantenimiento, y será un magnifico escenario para el Match anual.

Imagen

Fecha y planning previsto
El torneo se celebrará el próximo domingo 6 de diciembre de 2015. El Match se desarrollará por la mañana. La primera salida se efectuaría aproximadamente sobre las 9:00, y se saldrá por dos tees (1 y 10)
Después de los partidos, se celebrará la comida en la casa club, con la correspondiente entrega de premios.

Precio
El precio para este torneo será de 43€, que se desglosan en (42€ GF, 1€ gravado de la Copa y avituallamiento).

El pago del GF se realizará directamente en el Campo.
El importe de la comida se abonará directamente en el restaurante.
El Euro para grabar la copa se podrá pagar en mano a algún miembro del comité durante el Match Nadalenc.

Inscripción
La inscripción está abierta a todos los omcateros. El límite establecido de participantes es de 40. Si hubiera más de 40 jugadores, estarían en lista de espera para cubrir posibles bajas.

Las 40 plazas disponibles para el Match Nadalenc, se repartiran de la siguiente forma:
Criterio A: 10 plazas a asignar por orden de inscripción al Match Nadalenc.
Criterio B: Entre los que no entren por el criterio A) 10 plazas a asignar por número de pruebas de la OMCAT jugadas
Criterio C: Entre los que no entren por el criterio A) o B) 20 plazas a asignar por número de posts en el foro desde enero de 2015 en el momento de apertura de las inscripciones. Se adjunta un listado de los posts por usuario durante el año 2015.
Posts OMCAT en 2015.png

Para que todo el mundo esté a tiempo de garantizar su presencia apuntándose entre los primeros, se comunica que las inscripciones se abrirán el próximo lunes 16 de noviembre a las 11:00.

IMPORTANTE:
Al tratarse de una competición por equipos, es necesario que haya un numero par de jugadores inscritos. En caso que haya un numero impar de inscritos se tendrá que dejar en lista de espera al jugador que se haya inscrito último.

Las inscripciones se deben realizar mediante el formulario que teneis enlazado:
Se ruega, para facilitar el desarrollo del match, que una vez cerrado el plazo de inscripciones no hayan bajas de ultima hora (excepto por motivos de causa mayor) que hagan trastocar la planificación de los partidos y la confección de equipos.
En caso que una vez completados los equipos, hubiera bajas y estas se pudieran cubrir con un jugador en lista de espera, este pasaría a ocupar la plaza en el equipo del jugador que ha causado baja, a no ser que los capitanes acuerden otra solución de común acuerdo entre todas las partes y el comité del Match.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Abiertas del 16-11-2015 11:00 al 29-11-2015 23:59

JUGADORES INSCRITOS

Calendario de inscripciones y formación de equipos
Las inscripciones al evento se cerrarán el viernes 27 de noviembre a las 23:59, pudiéndose admitir excepcionalmente alguna nueva inscripción con posterioridad en caso que haya algún jugador en lista de espera.

La formación de los equipos, incluyendo la selección de los jugadores elegibles se realizará según lo estipulado en el reglamento, mediante un post LIVE el antes del 2 de diciembre.Los partidos del torneo se confeccionaran según lo estipulado en el reglamento, antes del 4 de diciembre, preferiblemente en un post LIVE.

Composición de los equipos
SENIORS: Hotcorner, Johan, Josep, Pier (VC), Phil, Caprimat, Martí (C), Freddy, Jose FM, Sexrixon, Pepe, Ernie (VC), Pitufina, Mulligan, Naraca, Pisha, JolinJuan, Coffee, Nani, Dolenta
YOUNGSTERS: Delpra, Xavsal (VC), Txomin (C), Calderero Curtidor, Bigswing, Aitortky, Jarvis_Co, Sliceman, Vickseo, Pepon, jjhg1977, Sandtee, Jorbar99, Predator, Gomezson, Lomovetao, Camellzone, Torrente, Marclino13, El Coyote

Los horarios previstos para las salidas son:
9:20 Tee 1: Partido 1
9:20 Tee 10: Partido 2
9:30 Tee 1: Partido 3
9:30 Tee 10: Partido 4
9:40 Tee 1: Partido 5
9:40 Tee 10: Partido 6
9:50 Tee 1: Partido 7
9:50 Tee 10: Partido 8
10:00 Tee 1: Partido 9
10:00 Tee 10: Partido 10

Partidos 11 a 30 a continuación de los primeros 9 hoyos de estos partidos.

Livescoring_Match Nadalenc 2015_pre.jpg

Premios
Los dos equipos pugnaran por OMCAT Digest CUP, que ha sido custodiada por Aitortuky, como capitán de los Maletos, tras el I Match Nadalenc, por Dalyeasy como capitan de los Rookies tras el II Match Nadalenc, por Gomezson como capitán de los Caldosos tras el III Match Nadalenc, y por Jarvis Co tras el IV Match Nadalenc como capitán de los Virgins.
El equipo ganador del match de este año, custodiará el trofeo hasta la próxima edición del Match.

Reglas locales
Se podrá colocar la bola cuando repose en la zona segada al ras, a la distancia de una targeta de juego, sin ganar distancia a bandera. Será necesario marcar la posición de la bola antes de levantarla y volverla a colocar.
Si estará permitido el uso de medidores de distancia legales según las Reglas del Golf vigentes.
Cuando la bola se empotre en cualquier parte del recorrido (quedan excluidos los bunkers y hazards) se podra levantar la bola (previo marcado de su posición, y dropar en el punto mas cercano del lugar en el que se ha empotrado la bola.
Consejo: En el partido de parejas se podrá dar o recibir consejo entre los integrantes del mismo bando, pero no podrá hacerse en los partidos individuales. Solo el capitan del equipo esta autorizado a aconsejar a sus jugadores.

Comida
El menú de la comida posterior al juego será el siguiente:

(pendiente)

Información adicional
Repaso de la puntuación en Match Play
Modalidades de parejas:
El reglamento de la modalidad Scramble
El Reglamento de la modalidad Foursome

El comité del V Match Nadalenc
Gomezson
Jarvis Co
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Re: Reglamento V Match Nadalenc

Notapor Jarvis Co » 09 Nov 2015, 21:25

A ver si se van postulando ya los posibles capis de cada equipo!
Pensad que la copa queda genial en casa...

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor torrente67 » 09 Nov 2015, 21:29

Buen campo...buena comida seguro..buen ambiente...y maduros to the power!!
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 10 Nov 2015, 00:01

Gracias por el curro pareja, espero caer con los Youngsters que es lo que manda mi espíritu.

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 10 Nov 2015, 09:20

El más Young sería Petra pero como haya que esperarle para que diga algo tendría que ser el 5 por la noche con su banda de fechorías; ¿sería Frenator el más pimpollo representativo?

Por el otro lado el Patriarca del foro diría que es Johan, pero igual no se postula, al entonces quizás el espadachín de la perilla que estaba tumbao boca abajo pa que se le soldase la retina, este si da chance el canalla.

Entonces a ver donde para el corte de edad, yo diría que soy de las MILF del grupo.

Venga va que la gente se postule y posturée cullons.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor johan » 10 Nov 2015, 09:37

Pisha escribió:El más Young sería Petra pero como haya que esperarle para que diga algo tendría que ser el 5 por la noche con su banda de fechorías; ¿sería Frenator el más pimpollo representativo?

Por el otro lado el Patriarca del foro diría que es Johan, pero igual no se postula, al entonces quizás el espadachín de la perilla que estaba tumbao boca abajo pa que se le soldase la retina, este si da chance el canalla.

Entonces a ver donde para el corte de edad, yo diría que soy de las MILF del grupo.

Venga va que la gente se postule y posturée cullons.

Creo que por poco pero no tengo el honor de ser el patriarca del foro. No tengo yo el carisma ni alma de lider.
Tu propuesta de capitan me parece magnifica.
ImagenImagenImagen
johan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 10 Nov 2015, 09:49

Creo que anda entre Johan y Hotcorner por parte de los Yayos.
De los Joves el Petra está claro, Frenator tiene más de 20 seguro :P

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 10 Nov 2015, 10:01

Maese, efectivamente, una vez hecho el hipotético corte va a ser que estás en la banda alta. MILF... qué sugerente, habrá que darle vueltas a esa M.
Gran equipo de seniors sí o sí: así, a bote pronto... Mulligan, Ernie, Jolinjuan, Johan, Pierino, Nani (tú tienes el espíritu más joven del lugar, pero creo que te toca aquí :wink: ), Josep, JFM, Gardella, Martí, Badputt, Phil, H3, Hotcorner, Marcelus, Pitufina, servidora... ¿Vols dir que hay youngs para tanta sabiduría?
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 10 Nov 2015, 11:02

Pepe, también miraba capis vírgenes del Nadalenc, cosa que tú no eres "y lo sabes"!!!!!!
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 10 Nov 2015, 11:39

Pishin, yo ya no soy virgen en casi nada.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Reglamento V Match Nadalenc

Notapor Jarvis Co » 10 Nov 2015, 13:43

No os olvideis del flamante campeon de Catalunya Senior, que ha vuelto a escribir por aqui...

Lo que pasa es que the Youngsters en Vilalba nos vamos a mover como pez en el agua.

Petra creo que sera el mas joven pero no se si esta por la labor.
Xavsal podria ser un buen capi.
Y no nos olvidemos de Lomo, que a tenor por las compañias en las que se mueve, debe rondar los veintitantos...

Jarvis Co

Notapor BigSwing » 10 Nov 2015, 13:45

Con 34 younger????....
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 10 Nov 2015, 15:07

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Jarvis Co

Notapor Predator » 10 Nov 2015, 15:33

Pisha escribió: ¿sería Frenator el más pimpollo representativo?

A tenor del guante lanzado por Mr. Pisha, me encantaría tomar el testigo de los anteriores capitanes de los NADALENC celebrados hasta ahora, pero esta vez, y sin que sirva de precedente, por motivos personales/familiares, no estoy en disposición de dedicar el tiempo que el evento y el equipo se merece, y ni mucho menos de” insuflar” toda la moral que este tipo de eventos requiere.

Digamos que desde hace un par de semanas, y hasta dentro de unas cuantas más, tengo el tiempo justo para el trabajo y reorganizar ciertos aspectos personales, por ese motivo a lo único que me puedo comprometer, y si cumplo los futuros requisitos que se publiquen, es a participar y darlo todo para que mi “futurible” equipo sea el ganador de este año.

Por tanto y sintiéndolo en el alma, este año no puedo postularme para capitanear ningún equipo, más que me pese.

Jarvis Co escribió:Xavsal podria ser un buen capi

Me parece una idea genial, además con su envergadura siempre podemos enviarle a amedrentar a los contrincantes :mryellow:

Gomezson escribió:Frenator tiene más de 20 seguro :P

Tampoco te creas, aunque es lógico que no los aparente, el alcohol conserva, como el formol 8-)
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 10 Nov 2015, 15:34

Pistoletazo de salida de la fiesta golfistica con mas pedigree de la omcat. Gran trabajo para mantener una tradicion que vale muy mucho la pena y nos acerca a las sensaciones de la ryder cup.
El choque de edades dara mucho que hablar. Al estar entre dos aguas, veremos que pasa con las elecciones de los capitanes.
Tambien creo que el cambio de sede,dará mas juego.
Si el capitan de los youngster fuera el petra y el de los de mas avanzada edad fuera pier, estaríamos hablando de un choque generacional que a buen seguro haría las delicias de los participantes.
Quedaremos a la expectativa....
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a OmCatDigest