V Match Nadalenc 2015_OMCat Digest Cup

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Re: V Match Nadalenc 2015_OMCat Digest Cup

Notapor Pepe » 08 Dic 2015, 19:20

fumanchu escribió:Gracias por los agradecimientos. Hemos mejorado respecto al año pasado. :mrorange: :mrorange: :mrorange:

En cuanto estén listas las fotos haremos como el año pasado. Las subiré a mi Google drive y os pasaré la dirección para que podáis descargar las que queráis. Anticipo que hay alguna muuuy potente....

Un placer y como siempre muy agradable ver a los viejos amigos con los que empecé desde los orígenes.

Saludetes.

Epppp, molt agrait per la seva tasca!! Deseando ver el resultado.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 08 Dic 2015, 19:29

Bueno, bueno, pues nada, el puente se acaba y me siento un rato para dejar también mis comentarios.

En primer lugar a los organizadores, Gomezson y Jarvis, que han sabido mantener el nivel tan alto mostrado el año pasado, da gusto como lo montan y ponen todo y a todos en su sito :lol: :lol: , en un abrir y cerrar de ojos. BRAVO!!!

En segundo autofelicitarme con mi equipo por esa victoria tan disputada y trabajada durante toda la semana a base de videos de estrategia, técnicas y "tips" que nos ha ido pasando XAVSAL para que llegáramos concentrados al 100% :twisted: su trabajo como ViceCapitan ha sido perfecto, de ahí, que el resultado en el marcador haya sido el que fue :P

En tercer lugar, felicitar a Martí&Dolenta que nos ganaron a Lomo y a mi en parejas, se cascaron un -1 en 9 hoyos y ante eso no pudimos hacer nada, mi compi y yo aguantamos como unos jabatos hasta el final pero nosotros "sólo" hicimos el par :shock: en fin, una partida muy disputada y luchada, lástima que no cayó en nuestro bando. Respecto al individual nada que decir, Dolenta me "barrió" del campo, no tuve opción y aunque mi juego nada tuvo que ver con los primeros nueve hoyos, aún habiendo jugado igual que al principio tampoco le hubiese ganado, ya que Dolenta jugó muy constante y sin fallar calles y metiendo todos los putts que se le antojaban, que tía!!!!! ENHORABUENA!!!!

Finalmente, agradecer a Fu, otro año más, que haya venido a hacer de reportero gráfico, con el nivel de las fotos que irá colgando se nos empezará a caer la baba igual que el año pasado. Es un detallazo y eso es de agradecer. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!

En fin, que me lo pasé genial, que ganamos y que además nos reímos todos un buen rato, que más se puede pedir. A mi, la verdad, me resultó un gran día y un buen rato de "desconecte" del día a día que falta me hace :|

A algun@s seguro que os veré antes del inicio de la nueva temporada, pero a los que no, FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!

PD el próximo año os voy a barrer, me voy a llevar la chaqueta, la KOCAT y todo lo que se tercie, desde ya empiezo la pretemporada :twisted:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor marclino13 » 08 Dic 2015, 21:20

Gran día de golf, excelentes compañeros de partida !!! Gran formato!! Me queda agradecer a Jarvis y Marce por el trabajo de organizarlo ,a Mr fu por el gran trabajo gráfico, y a Coffe y a Txomin , por dejarnos ver varios hoyos de buen golf !! En cuanto a mí y pitufina... A seguir mejorando !!!!!
ImagenImagenImagenImagen
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 09 Dic 2015, 09:00

Hola Companys Golfers,

Me lo pase genial, nos hizo un tiempo genial, jugamos en un campo merecidamente en condiciones para el Nadalenc, comer comimos, aunque no terminamos de encontrar un sitio que nos dejen hacer el resupor.

Jarvis & Gomezson ! La verdad es que veo y me alegro muchísimo que ha pasado a la historia algún Nadalenc con confusiones en competir y hacerlo mal, que lo festivo que este muy por encima de lo competitivo sin dejar de ir a por todas con "estilo" y con "saver feur" y me encanta ya que es lo mejor que le puede pasar a la OMcat y que siga así para muchos años. Gracias a los dos !

Referente a mi partida ! Pues nada me los quería calzar a los dos ya que con las reparticiones de puntos pitufina jugaba scratch y no teníamos ningún puntillo para rascar. Complicado fue cuando algún golpe que fallaba Txomin ( que fueron 3 golpes) ahí estaba el mamonazo de Marclino que cuando hacia falta pego tres golpazos. Y palmamos en Parejas.

En lo individual creo que gané a Txomin haciendo el par del campo en 9 hoyos, no digo más. en el 9. Un partidazo !

Gracias a Pitufina por que estos matches festivos también son para aprender, a Marclino por que parece un modelo de Mecedes Benz o de Rolex que da cache en el campo y que Txomin podría estar 3 meses sin coger los palos pero venir, pegarle estupendamente y es lo que tiene tener un swing de chinorri.

Thanks al Fu por sus fotiquis. Y a todos lo Omcateros que faltaron se les echo de menos.

Long life al Nadalenc y a la OMcat
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 09 Dic 2015, 11:19

Pepe escribió:
fumanchu escribió:Gracias por los agradecimientos. Hemos mejorado respecto al año pasado. :mrorange: :mrorange: :mrorange:

En cuanto estén listas las fotos haremos como el año pasado. Las subiré a mi Google drive y os pasaré la dirección para que podáis descargar las que queráis. Anticipo que hay alguna muuuy potente....

Un placer y como siempre muy agradable ver a los viejos amigos con los que empecé desde los orígenes.

Saludetes.

Epppp, molt agrait per la seva tasca!! Deseando ver el resultado.

Te das cuenta FU un par de toques tuyos y el personal intenta vestirse " conforming " para la ocasión.
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Sliceman » 09 Dic 2015, 13:12

Gran domingo!

Primer Nadalec que participo y me lo pase de lo más grande. Agradecer a Jarvis y Gomezson su tiempo para organizar el cotarro, a Fu por las fotos (borra la del conejo del tee del 6….).

Por lo que a la pelotita se refiere, bien. En las parejas tuvimos la suerte de adelantarnos rápido y, a partir de ahí, a lo amarrategui… Con un Jorbar, aka The Putt Killer, se resolvió en el green del 17 (justo después del Marshall, tema a parte…)

En nuestro mano a mano con Jolinjuan, un placer jugar con él, un poco de lo mismo. Al adelantarme rápido, me dedique a no cagarla… aunque al final se me puso el culín apreatete en el 9…

Por si no nos vemos, felices fiestas!

PD: la chapita la veo bien.... :mryellow:
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 09 Dic 2015, 15:26

Brutal el Nadalenc!
Gracias a Jarvis y Marce por organizar el tinglao, gracias también a FU por venir y hacernos el reportaje así como el emblemático driver de honor y gracias a los Capis por el trabajo y “fair Play” mostrado.

En cuanto a las partidas, un placer jugar con Jarvis, como controla el trashtalking, sin duda alguna un estratega rascando puntos dentro y fuera del campo. Un gustazo también jugar con Sandmaster y Josep.

El Matx Play parejas, tener punto en hoyos 1 y 2 fue determinante, ya que tanto Jarvis como yo juguemos de una forma más que aceptable y le pusimos imposible el levantar un 2UP para nosotros. Curioso porque sin ninguna intención, pero nuestro juego de equipo se parecía más a un Foursome que a un Scramble.. :lol:

El Matx de individuales y viendo algún gran golpe de Josep en los 9 primeros no se antojaba fácil pero un arranque de casi jugando al PAR en los primeros 6 hoyos combinado con algunos fallos de Josep me permitió ganar el partido en el hoyo 15.

El partidazo es el que se jugaron Jarvis y Sandmaster, 2 pedazo de jugones. Disfruté mucho viéndolos jugar.
Me sorprendió porque noté a los 2 bastante tensos, cosa que demuestra que el Matx Play castiga a cualquier HCP.
Hoyo 14, Driver y hierro de Jarvis que la deja muy cerca de bandera para Birdie y Hoyo 15 que salva un Par con un tercer tiro muy muy comprometido desde fuera de Green, fueron determinantes para la victoria del Youngay.

Sin duda alguna el mejor encuentro OMCATERO del año!
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor JOLinJUAN » 09 Dic 2015, 19:24

Gran fiesta nadalenca de nuevo !!! .
Agradecer el trabajo de Jarvis y Gomezson ... no aflojeissss !!! ;) .... reconocer y descubrirme ante el gran trabajo de FU... que tiene mérito, el pasar la mañana parriba y pabajo , viendo como disfrutan EN EL PASTO, unos piraos del golf..
GREAT JOB !!! ...
Buena matinal de golf, con SEXRIXON ( mi partner ), JORBAR Y SLICEMAN... pudimos hacer más , pero no estuve a la altura del evento. Ambientazo en la comida postmach , para dar color al torneo.
desear felices fiestas a la parroquia, mientras espero el inicio del circuito del año 2016.BUEN GOLF A TODOS!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
JOLinJUAN
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jorbar99 » 10 Dic 2015, 07:34

Sin duda, lo que pasó domingo en la roca fue lo más cerca que estaremos muchos de una autentica ryder. Gracias a jarvis y gomezson por la organización!
En el verde,el tema recayó en mi compañero quien,pobre,practicamente jugó solo. En los individuales, un mach a cara de perro con Sxrixon dejó claro que nos queda mucho por recorrer en esto del golf. Seguiremos intentándolo (o eso espero!).
Agradecer también a fu por su entrega en lo que ya se ha convertido en un clásico del nadalenc.
Que tengáis unas buenas fiestas!!!
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Nani_bcn » 10 Dic 2015, 14:34

Que grande el Nadalenc!!
Me lo pase en grande con mi partner Mullí y con Bigswing, Mariano y su caddie Juani. El resultado, lo de menos :mricy: , lo mejor, el buen rollo y la tensión que siempre se masca en un match.
Gracias a todos, participantes, organizadores y por supuesto al fotógrafo oficial!

Felices fiestas!!
ImagenImagenImagenImagen
Nani_bcn
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 12 Dic 2015, 11:21

Ostia!!!!! Que recuerdos..... El Nadalenc.... Sin duda la mejor prueba de la Omcat. Me alegró q todo haya ido bien. Si se q va FU me visto de golfista y hago 4 swings para la foto. Vaya crack!!!!! Flipareis con las instantáneas.
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor vickseo » 12 Dic 2015, 14:55

Yo no pude aguantar la presión de tener al gran Fu con su objetivo apuntandome.... dos veces que lo hizo... dos cagadas descomunales.... :oops:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 14 Dic 2015, 12:07

Pasé un día estupendo con los amigos de la Omcat que no pudo enturbiar la dolorosa derrota ante un gran contrincante. Gracias a todos y espero poder repetir el año que viene.

PD. Quiero la revancha.
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Anterior

Volver a OmCatDigest