V Match Nadalenc 2015_OMCat Digest Cup

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Re: V Match Nadalenc 2015_OMCat Digest Cup

Notapor HOTCORNER » 06 Dic 2015, 21:40

Bueno este año no ha podido ser los Younger se han llevado el trofeo en buena lid mis FELICITACIONES.

La mañana ha sido genial con tiempo y temperatura excelentes como tiene que ser en los grandes eventos.

Agradezco las ganas que le ponen Jarvis y Gomezson cada año para que el nadalenc se pueda seguir disputando con ilusión y sobre todo con buen golf!!!

La comida ha estado francamente bien, aunque alguien se ha quedado con gana, bueno luego se ha
solucionado y apa hasta el año que viene y como decía el otro BONES FESTES A TOTHOM!!!

PD. Gran trabajo de Fu, agradecido por su colaboración en el tema fotos esto se va a convertir en un clásico.
Última edición por HOTCORNER el 07 Dic 2015, 08:43, editado 1 vez en total
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 07 Dic 2015, 08:03

Gran dia de golf ayer en la Roca donde me lo pase muy bien con mi compi Marcelo salvando los muebles cada vez que me iba del partido. Felicitar a Coffe por el partidazo que se marco ayer aguantando como un jabato. Isa no perdioblo sonrisa nunca y no tuvo su dia.

Dar las gracias al trabajo desinteresado de Fu que nos hara recordar el dia de ayer.

Sois unos cracks, que nos volvamos a ver el proximo año en cualquirr equipo pero que nos volvamos a ver....aqui quien gana siempre es la omcat.
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 07 Dic 2015, 09:15

Lo primero, agradecer a Jarvis y Gomezson por organizar un año más el Nadalenc, si duda el torneo más divertido de la Omcat. Agradecer también a Fu por acompañarnos otro año más, aunque sea de año en año, me gusta ver a la gente conozco y ver que están bien.

Felicitar a los viejales por su comportamiento, en especial a su capitán Marti y como no felicitar a los youngays que como caballeros no quisimos hacer un resultado abultado :P

Respecto a mi partida, pues poca cosa se puede decir de la compañía, gente a los que les tengo un cariño especial, ya son muchos años que nos conocemos y siempre es un placer compartir un rato con Pepe, Pisha y en especial Gomezson que es un ejemplo como persona, siempre esta con una sonrisa y hace que todos los demás se sientan bien.
El juego... bueno pues el juego en parejas estuvo bastante bien y se desequilibro por los puntos, en individuales jugué fatal y no tuve que nada que hacer con Pisha que como es habitual, estuvo muy solido y dando muy buenos golpes, menos mal que mi Patner se supo agarrar al campo y aun no siendo un buen día para él, gano a el emboscao de Pepe. Pepito hacia tiempo que no jugaba contigo, pero vaya cambio, felicidades!!
Pisha queda en pie la revancha a ver si no doy tanta lastima como ayer.

Por último desear que toda la family de la Omcat tengáis una feliz Navidad!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 07 Dic 2015, 10:21

Pues me repetire sobre lo dicho, pero ahí voy.

Gran jornada de Golf la de ayer. Me alegra ver la ilusión con la que la gente juega el Match Nadalenc, y este hecho representa un importante aliciente para dedicarle el ratillo necesario al asunto junto con Gomezson. Tambien hay que decir que organizar algo con Gomezson es siempre un placer, y sin duda algo ameno.
Gracias a todos por venir y participar como lo habéis hecho.

Les quiero dar las gracias en especial a los dos capis y sus respectivos vices, que han puesto las cosas muy fáciles a la organización.

A los seniors, darles mi enhorabuena, pues se sobrepusieron a una ronda de parejas muy desfavorable para ellos, y pudieron meter el miedo en el cuerpo en los individuales, ganando el parcial. Se nota que tienen mucha mili y golf en su haber.
A los Youngsters (Youngays), felicitarnos por nuestra sonada victoria de ayer! Somos la leche!!! Sin duda el trabajo de scouting del vice fue clave en que todos estuvieramos tan enchufados.

Sobre mi partida:
Pepon imperial todo el dia. En el scramble, llevó la batuta un par de hoyos hasta que yo afiné el swing. A partir de ahi, con los dos jugando muy bien, pudimos mantener a ralla a Sandmaster y Josep, que todo hay que decirlo, jugaron muy bien y no fueron ninguna perita en dulce.

En el individual Pepon siguió igual de bien, y a Josep se le salió la cadena.
En mi partido con Sandmaster, pues hubo mucha tensión. El trashtalking inicial hizo mella en los nervios y fue un partido de agarrarse al campo. Muchos hoyos empatados (6 de 8) y la cosa estuvo apretada. Me lo pasé muy bien.

Y nada mas....

Ah si! Fumanchu! Eres un artista! Estoy deseando ver las fotos, pero el hecho que estuvieras por allí ayer ya fue una alegría para mi. Un abrazo!

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » 07 Dic 2015, 11:38

Livescoring_Match-Nadalenc-2015_FINAL.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Pisha » 07 Dic 2015, 11:56

Afónico me quede en la comida, esto no puede ser.

Partidaka con el Camello, Marce, y Pepe, no reímos bastante como era de esperar, ya puedes meter todas las puyas que quieres que te descojonas con los amigos, eso sí Marce no para quieto el cabron, y eso que ayer no chillo.

Felicidades a los drogadictos, alcohólicos, y adictos de los YoungAys, merecida victoria, aunque con un par de borrones en vuestro expediente, el chiquitín de la banda, y el bienpeinao bolas de 7 capas, que pillaron cacho de lo lindo.

Muchas gracias a Jar & Gom por organizar el evento, yo haría uno de estos al mes y pasaría del otro formato.

Y gracias Chinako por aparecer, solo con tus comentarios ya pones luz y taquígrafos en esto del grolf.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 07 Dic 2015, 13:57

Aquí el chico nervioso. :lol: :lol: :lol:

Antes de nada dar las gracias a todos por venir a el V Nadalenc.
Como bien a dicho Jarvis, merece la pena dedicarle un ratillo a esta prueba, que todos se la toman con muchas ganas e ilusión y contigo es todo mucho más fácil.

Ya metidos en materia, felicitar al equipo Younsters ( Youngays ) como nos bautizo el Pisha.
Entre el discurso del Maese y los vídeos de XavSal salimos como motos jijiji

Un placer compartir partida con Pepe, Pishas y mi compi Camellzone.

En Indis, Pepe un martillo pilón que me machacó en el 5 con un Puro de unos 5 metros para empatarme y me perdonó la vida en el 6 con un putt de 1,5 y ponerse delante en el score.
Ya en los siguientes hoyos siguiendo la tónica mía, de no pillar una calle, hacer buenas recuperaciones y meter buenos putts llegamos al 9, 1up para mi.
Salimos mal Driver mío a la derecha y Pepe en calle, pego el segundo al búnker y Pepe cerca de green.
Sacada mía decente y Pepe la deja a unos 4 metros. Pateo primero y dentro.
Ha sido un gran partido, como ha dicho Camellzone Pepe ha mejorado mucho y me lo puso muy difícil para ganar.

En parejas que decir, que mola juzgar con Pisha y Pepe, unos caballeros del Grolf.
Aquí nos tuvimos que emplear a fondo, el partido se decidió en el 14 que ellos hicieron bogey y nos dieron el putt de par. Si hubiésemos jugado a pelo, no sé qué hubiese pasado. En el 17 par los dos y se acabo el partido.
Gran partida la que tuvimos

Desearos unas Felices Fiestas a tod@s y nos vemos en la OMCAT 2016.

PD. Muchas gracias a Fu por venir a hacernos unas fotos y cada vez que pasaba por la partida pegarnos unas risas.
Me alegro verte y espero que no sea la próxima el año que viene. Una pena que no te quedaras a comer.

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 07 Dic 2015, 14:51

Buenas tardes personas!

Primero de todo comentar que no sé a qué videos os referís…
Yo ayer tuve el gran placer de jugar con Sandtee, espectacular los conejos que me dio en el partido de parejas, excelente coordinación con una partida que Hotcorner y Johan jugaron de fábula, obligando a sacar el mejor putt de Sandtee para poder ganarles.
Primera vez que juego con Hot y Johan, y la verdad que un placer, espero jugar más con vosotros en el futuro.

Gracias comité por regalarnos a todos esta gran jornada, gracia FU por las fotos y gracias a todos por el buen rollito que hubo.

Felicitar a los Seniors digno rival.

Que paséis unas felices fiestas en familia, y disfrutad de este deporte que nos une.

Saludos.
Xavsal.
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 07 Dic 2015, 17:39

Ahhhhhhh !!!! Otra cosita súper importante.

No sé si eran de nuestros jugadores o no, pero es una vergüenza que en el hoyo 11 nuestro, segundo hoyo que jugábamos ya nos encontramos huellas en los bunkers.
El colmo fue como pueden decir y corroborar mis partners de la partida, ya no pisada es que parecía una montaña donde apareció mi bola.

Me parece de vergüenza que se pase, se vea y no se rastrille.
Aunque no sean nuestras, lo mismo que hicimos nosotros.
Pero que se caiga en búnker y no se rastrille me parece aún peor.

Ala pasar buenas fiestas y pedir un rastrillo para Reyes :P :P :P :P :P :P

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 07 Dic 2015, 17:55

Gomezson escribió:Ahhhhhhh !!!! Otra cosita súper importante.

No sé si eran de nuestros jugadores o no, pero es una vergüenza que en el hoyo 11 nuestro, segundo hoyo que jugábamos ya nos encontramos huellas en los bunkers.
El colmo fue como pueden decir y corroborar mis partners de la partida, ya no pisada es que parecía una montaña donde apareció mi bola.

Me parece de vergüenza que se pase, se vea y no se rastrille.
Aunque no sean nuestras, lo mismo que hicimos nosotros.
Pero que se caiga en búnker y no se rastrille me parece aún peor.

Ala pasar buenas fiestas y pedir un rastrillo para Reyes

Habían muchísimas huellas y marcas en los bunkers. Muchas. Yo todas las que vi arreglé mias y de los demás que habia.
Mola rastrillar arena. Me recuerda cuando era pequeño y iba a la playa con mi cubo, pala y rastrillo....
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 07 Dic 2015, 18:36

Me había propuesto escribir mi post al llegar a casa, pero me gustó tanto este Nadalenc que lo hago ya desde el móvil. Lo cierto es que no alcanzo a recordar por qué me he perdido dos de las cinco ediciones... en fin, supongo que hubo razones de peso. Este preámbulo es solo para mostrar mi acuerdo con los que comentan que es la mejor prueba del año. Si no la mejor, la más divertida, la que más risas y buen rollito genera. Gracias Jarvis y Marce por seguir al pie del cañón, con esa maestría y esas ganas. En mi opinión ha sido acertadísimo el cambio de campo... para el año que viene espero que los capitanes se apunten al cambio y la innovación y elijan una modalidad diferente para el match por parejas. Martí, Txomin, no es crítica a vuestra elección, solo faltaría. Son, simplemente, ganas de probar algo nuevo.
Dicho todo lo anterior, felicitar a los youngays que levantaron la copa gracias a su performance en el match por parejas, sobre el que los grandes analistas de este chambao coinciden en calificar de muy favorable para los youngsters desde antes de pinchar bola. Cosas de los chamanes del excel, Stanford mediante. Sea como fuere nos disteis en la frente con un contundente 7-3. Otro gallo cantó en la serie indi en la que los seniors nos impusimos por medio punto. Es normal, a los maduros nos va más el rollo lobo solitario, no tanto lo gregario y grupal como a los jovenzuelos. Pero el resultado final es el que es. Well done youngays!!
De mi partida decir que fue un auténtico placer compartir vuelta con tres grandes como Pisha, Gomez y Camello. Fair play a raudales. Risas a espuertas y complicidad a tope sin tener en cuenta el color del polo que vestíamos. Y algunos grandes golpes... y bastantes grandes putts. Compañerismo y tensión competitiva en sus justos términos y momentos. Lo dicho, un gustazo.
Otrosí, el campo. Bien por La Roca, por caddie master y restaurante. Y no tanto por su marshall, que se excedió en su celo por hacer su trabajo, nefasto en las formas y sin razones en el fondo. Necesita mejorar y máxime cuando La Roca progresa tan adecuadamente.
No he ganado nunca un Nadalenc, pero no me rendiré.
Última edición por Pepe el 07 Dic 2015, 18:39, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 07 Dic 2015, 18:38

Pues como ya se ha dicho muchas veces en este hilo, la jornada de ayer fue realmente magnífica, gran ambiente, grandes compañeros, algunos golpes buenos y bastante más malos :oops:

Un verdadero placer compartir partida con NAraca, risas garantizadas, Delpra pasó un mal rato y Caprimat me vaciló como a un pardillo... :wink:

En resumen, gracias a los organizadores, Gomezson y Jarvis, y a todos los compañeros de ambos equipos por generar días así.

Y en especial, agradecerle al gran Predator que me guiara hasta esta loca familia unida por esta pasión verde... (muy verde sobretodo la del vice Xavsal...)

Ha sido mi primer año dentro de la Omcat y espero que hayan muchos más y poco a poco ir conociendo más en profundidad a muchos de los compañeros...
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 07 Dic 2015, 19:50

Hay una solución al tema Bunkers que sería de mandar a la Federación para que lo tomarán en cuenta....LA SOLUCIÓN ES NO RASTRILLAR...puesto que hay muchos impresentables que no lo dejan como estaba....es RASTRILLAR sólo cuando caigas y. Juegas la bola sobre la arena conforming.
Hasta que no se penalice no RASTRILLAR siempre pasará esto.
ImagenImagenImagen
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 07 Dic 2015, 20:40

Gracias por los agradecimientos. Hemos mejorado respecto al año pasado. :mrorange: :mrorange: :mrorange:

En cuanto estén listas las fotos haremos como el año pasado. Las subiré a mi Google drive y os pasaré la dirección para que podáis descargar las que queráis. Anticipo que hay alguna muuuy potente....

Un placer y como siempre muy agradable ver a los viejos amigos con los que empecé desde los orígenes.

Saludetes.
fumanchu

Notapor ernie » 08 Dic 2015, 15:39

Primero felicitar a los " JOVENETS " por su merecida victoria . Difícil faena conjuntar 20 personas por equipo ( todo un récord ) pero creo que se consiguió . Mérito de los capis y de los consejeros . Al final un punto y medio fue una diferencia exigua para tan disputados partidos. Ha sido el nadalenc que mejor me lo he pasado( igual por mi primera victoria individual) y creo los tres de nuestro partido han sido los culpables. Gracias JOSEFM por apretar al los yogurines con tus putts y provocar sus errores. Tuky felicidades por tu lucha( ya era hora que sufrieras en tus carnes eso de dar puntos .. :mryellow: ) y creo que con un mejor día de putt lo hubieses bordado. JJHG , Juanjo un placer compartir match contigo. Espero que la Omcat vea más frecuentemente a un hitter que puede enseñar matrícula a los pegadores más reconocidos . Tener que hacer el par del campo para ganarte fue una gozada. Y la comida fantástica , buen rollo a tope ( menos para algunos que se quedaron con hambre...) Gracias a Freddy, Martí y al club por los obsequios. Unas copas improvisadas con el momentazo de poder ver al Niñato ganar en Vietnam en el playoff. Al final llegamos al día siguiente..... Y ganas de volver a ver a los OMCATEROS !! Buenas fiestas a todos!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCatDigest