IV MATCH NADALENC 2014_ELECCIONES LIVE

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Re: IV MATCH NADALENC 2014_ELECCIONES LIVE

Notapor Predator » 20 Nov 2014, 20:51

[quote="XAVSAL"]por cierto tu cuando no te entren los putts, sobretodo no lo tires al suelo ni cosas de estas... que te lo comprare yo... para darle un uso optimo...[/quote]

Tranqui, el sábado entrarán todos, ya tengo a Lucyl totalmente domesticada :twisted:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 20 Nov 2014, 20:53

Ya amenazando con hacienda??? que triste,,,, por cierto XAVI desde calle el hibrido entra de fábula,, no pensamos tirar segundos golpes desde ningun sitio que no sea en medio de la calle,,,es más ,, si en el improbable e hipotético caso que no estuvieramos en la calle,, tanto mi compañero como yo ,, tenemos tanto golf en nuestras manos que tan solo será un inconveniente para darle emoción.

Por cierto si mi compañero de team Predator se deshace de material ,,queda entre nosotros, semejantes bisturís no pueden caer en según que manitas....je je je :lol: 8-) :P
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 20 Nov 2014, 21:19

Este año golfistico toca a su fin.
Si tengo que guardar una imagen, sin duda la de Xavsal.
Era al acabar el matx play con gardella. Despues de haber ido atras durante todo el partido y perdiendo dormie en el 15, empatamos y ganamos en el 18.
Me parece que se va a repetir.
No les vamos a machacar sino rematar en el hoyo final.
Todavia quedan marcas amarillas en el tee del 18
Esto es muy reciente xavi. Te acuerdas ?
Remember me ....
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor camellzone » 20 Nov 2014, 21:38

Ganyan Ganyan, si quieres te recuerdo nuestro partido :roll: que si no llega a ser porque somos generosos en el 9 íbamos 7 arriba :mrblue:

PD I: En mi siguiente partido de match play, hice el canelo para despistar a Mulli, a Ernie ya le explicado porque jugué así :P

PD II: Predator, vas a acabar como acabo el bicho de la película 8-) Adivina quien será el Arnold ...... :mrblue:

PD III: No se porque, pero últimamente me da por reírme en azul.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 20 Nov 2014, 21:47

[quote="camellzone"]
PD II: Predator, vas a acabar como acabo el bicho de la película 8-) Adivina quien será el Arnold ...... :mrblue:
[/quote]

El bicho de la película se "cepilló" a más de 7 tios antes de caer con Arnold, piensa que yo sólo tendré a uno delante, ergo me sobran 6 antes de caer con nadie :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

PD me basta con reirme de amarillo :P
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 21 Nov 2014, 08:26

Menos mal que no juego contra ti en este nadalenc porque con la derrota que hemos cogido, no podria jugar.
Prefiero jugar contra xavsal con estos dulces recuerdos y imagenes grabadas para toda mi vida en mi memoria.
Y ademas repetimos en caldes
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor XAVSAL » 21 Nov 2014, 09:37

Ganyan, suerte tuviste de ir con un CHAPERO de ganar ese matchplay, con un chip de fuera green dado, del senyor Gardella, si fuera por ti ya hibieramos acabado en el 1 que no pasaste de rojas... no se que memoria tienes, pero noi, que ganaras algun hoyo y lo celebraras como Ronaldo en el gol de penalty en la final de la champions... sublime...

Tranquilo que te refrescare la memoria en cada hoyo de caldes de por donde andabas... a ver si asi me ganas...

La gurera de sucesion no ha terminado...

Gracias y saludos.
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a OmCatDigest