IV MATCH NADALENC OMCAT DIGEST CUP 2014

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Re: IV MATCH NADALENC OMCAT DIGEST CUP 2014

Notapor Jarvis Co » 22 Nov 2014, 19:54

Y la pizarra:
ImageUploadedByTapatalk1416682440.468598.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor marclino13 » 22 Nov 2014, 20:25

Así .. A pelo .. Sin ningún comentario... Que frío jarvis
marclino13
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 22 Nov 2014, 20:33

marclino13 escribió:Así .. A pelo .. Sin ningún comentario... Que frío jarvis

Estoy saboreando la jornada. Luego escribiré algo mas, sin duda!

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor Predator » 22 Nov 2014, 20:57

We are the champions!!!!
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 23 Nov 2014, 00:36

Jarvis Co escribió:
GAGUZ escribió:Gran Match y gran victoria Virgin. Felicidades equipo. Felicitar tb a los chaperos por su performance y su fair play. Ya se veía venir... A las 8:30 h todo el equipo rojo tirando bolas y los chaperos metiéndose caragillos...

Aqui la foto que lo demuestra:
ImageUploadedByTapatalk1416682335.576229.jpg

Ésta mola más

Virginales.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fumanchu

Notapor Predator » 23 Nov 2014, 03:45

Por cierto, dar las gracias a Fu por sus servicios de fotógrafo oficial de la Omcat. Otro no se si hubiese sacrificado un día entero para que el resto podamos tener un recuerdo de esta gran jornada de golf.

Gracias
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 23 Nov 2014, 10:25

Pedazo de Fotaca!!!!!!!
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 23 Nov 2014, 11:37

Felicidades a ese equipo compuesto de seres virginales impolutos!!!Habéis jugado muy bien y ganado esa chapa con todo el merecimiento. :mryellow: Gran jornada de golf , bastante correcto el campo y al final quedarte con sensación de querer más es lo mejor que podía pasar. Felicitar a Pisha por su sufrida victoria y a Josep por su gran juego desplegado para conseguir ganar nuestro partido de pareja y sobre todo para vencer su match con Osbi. Gracias a los capis por mantener ese pique sano entre equipos y a los organizadores por que este año haya salido todo tan bien. Sólo queda por ver el fureportaje que promete ser histórico :shock: :shock: Otra vez gracias a todos por formar este grupo tan fantástico
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 23 Nov 2014, 13:42

Buenas everybody

Pues una vez finalizada la jornada de ayer, decir que fue perfecta en todos los sentidos (al ser parte integrante del equipo campeón es normal que así sea :mryellow: :mryellow: ). En primer lugar, agradecer la ayuda, juego y compañía a mí compi Badputt que lamentablemente en su partida individual no pudo mantener el nivelazo de juego que mostró en el match de parejas. Tampoco quiero olvidarme de nuestros “rivales” Jolinjuan y Pier, que fue un gustazo compartir la mañana con ellos. El primero estuvo a un nivel altísimo :shock: , y Pier no tuvo el día, pero ya sabemos como es esto del golf, hoy muy bien y mañana fatal, ayer le tocó uno de esos malos días :wink: .

Finalmente, felicitar a mi equipo (VIRGINS alias los campeones) por una victoria muy apretada y que nos permitió llevarnos el Nadalenc de este año 8-) .

Me hizo mucha ilusión ya que es la primera vez que lo jugaba y con vosotros era la segunda vez que aparecía, aunque a partir de la próxima temporada espero seguir por completo la Omcat.

La comida fue perfecta y el sorteo de regalos de después también (todavía no he probado la botella que algún “gitanillo” intentó birlarme, sois lo peor :twisted: )

Bromas a parte, felicitaciones a todos, Virgins, Chaperos, un@s y otr@s, ayer fue un bonito día, y yo al menos lo disfruté mucho, gracias a los organizadores por el curro que conlleva.

See you soon!!!!!! :D
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 23 Nov 2014, 14:14

En las fotos no hago más que ver tíos feos con barriga.
fumanchu

Notapor OSBI » 23 Nov 2014, 14:22

Empezaste por las mias por lo que veo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor Gomezson » 23 Nov 2014, 14:31

Ya sabes. Tendrás faena con el Photshop.
Te quejarás de los modelos.

Menudos golpazos pegamos para que te lucieras en las fotos.

Seguro que alguna ala de pollo pillarías pollo por decir algo.
Puede que sean incluso de Halcón jijijiji

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 23 Nov 2014, 18:33

fumanchu escribió:En las fotos no hago más que ver tíos feos con barriga.

Ansioso por ver esas fotakas que seguro saldrán, y para poner en el perfil de Facebook 8-)

Gracias por el curro...
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 23 Nov 2014, 18:41

Bueno,

pues de regreso de mi ruta hasta Sitges en BTT (acojonante que estuviese más cansado el sábado que hoy :-) ), es el momento de los agradecimientos:

1. Al comité por su organización
2. AL campo por la predisposición
3. Al Equipo Chapero por participar y divertirse :mryellow:
4. Y a los VIRGINS POR GANAR 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Grande rivales nos tocaron, pero destacar al gran Doctor Gardella, joder vaya martillo pilón!!!!! Nos ganó la partida por parejas enchufando un putt desde fuera de Green en el último hoyo.... así nos quedamos :shock:

Jugar con Marcelo un placer. Lo pasamos en grande. En su partida individual estuvo fino, fino... jugando así hubiese ganado al hcp más bajo de los Chaperos.... par, par, par, birdie, par, bogey, etc... un puto tiralíneas...

Gran jornada y hasta la próxima....

PD: Tuky!!!!!! Y las chapas en la firma :D
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Jarvis Co » 23 Nov 2014, 19:14

Bueno, pues ya con la perspectiva del día después vamos a hacer memoria de lo acontecido.

En primer lugar, como organizador pienso que esta ha sido la edición en la que todo ha funcionado mejor, no solo por algunos cambios que hemos ido introduciendo (salidas semi a tiro), si no también por algunas circunstancias que nos han ido a favor (temperatura ideal para jugar a golf). Por lo tanto, en este sentido, agradecerle a Gomezson todo el trabajo que hace en las gestiones con el campo, y con el restaurante, y a todos los foreros por su participación en el match de forma entusiasta.

En segundo lugar, me gustaría felicitar a los chaperos, porqué han sido unos grandes rivales. Ganar el match por la mínima diferencia demuestra que al final cualquier detalle hubiera podido cambiar el resultado global. Han demostrado que tienen madera de ganadores, aunque en esta ocasión les haya tocado conformarse con la segunda posición. Pero en todo caso, también han sido ejemplares en la derrota. Ejemplo de fair-play.
Sus capitanes, Camellzone y Pepe, en la línea del equipo. Ha sido un placer compartir estas 2-3 semanas previas via whatsapp con vosotros, y la verdad es que así da gusto.

En tercer lugar, querría dar la enhorabuena y las gracias a todos los jugadores de los Virgins, y también a los que estaban en el equipo y por motivos de fuerza mayor no han podido jugar el Match. Habéis jugado de forma excelente, tanto los que han podido ganar mas puntos, como los que han luchado hasta el final en sus partidos. Ha sido un placer capitanear a un grupo tan implicado, y me alegro mucho que al final hayamos podido culminar esta aventura de la mejor forma.

Sobre nuestro partido, con Pituca de pareja, y Lomo y Pepe de contrincantes, comentar que la diferencia se hizo en los greens. Mientras que nosotros estuvimos bastante inspirados, los Chaperos veían el hoyo pequeñito, y eso hizo que la balanza se decantara para nuestro lado.
En parejas, Pepe aporto fiabilidad y algunos buenos golpes aquí y allí, y Lomo grandes zambombazos, que se convertían en bolas jugables des de zonas recónditas. Pituca y yo nos compenetramos muy bien en el scramble, y estuvimos consistentes en todas las parcelas del juego, por méritos alternados.
En individuales, con Lomo tuvimos un partido igualado, aunque la ventaja que pude tomar al principio, fue decisiva al final. En partidos tan cortos, cuesta mucho dar la vuelta a la tortilla, y el sábado, un buen arranque fue lo que me dio la victoria.
La verdad es que fue un placer compartir la partida con estos tres. Repetiría sin pensármelo.

También quería hacer mención de la tarea que desempeñó Fumanchú. Primero, espectáculo, y del bueno con el drive de honor. Y después impecable en el papel de fotógrafo. Se pasó toda la mañana a la caza de saltos de rana, alas de pollo y demás fauna que por allí se paseaba. Fuera bromas, estoy seguro que habrá sacado unas fotos excelentes. Y me atrevo a decir esto antes de ver el material que va a sacar, porqué se de buena tinta, que cuando Fu se pone a hacer algo, lo hace bien.
Y con las fotos no creo que sea de otra forma. Gracias Fu!

Y bien, esto es todo. Ahora a cargar pilas para la próxima temporada de la omcat.

Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a OmCatDigest