IV MATCH NADALENC OMCAT DIGEST CUP 2014

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Re: IV MATCH NADALENC OMCAT DIGEST CUP 2014

Notapor Pepe » 23 Nov 2014, 20:03

Otro gran día de golf y risas en el universo omcatero. Gracias a un trabajo impecable de Jarvis y Gomezson. Qué gran pareja!! En lo golfistico manifestar mi agradecimiento a Pituca, Jarvis y Lomo por una vuelta de golf con momentos memorables y un ambiente inmejorable. Parece increible pero en 4 años de Omcat todavía no había coincidido con Jarvis. Es una gozada verle pegar esas bolas altas, largas, rectas... fruto de un swing al alcance de muy pocos amateurs. Y en pareja con Pituca pues no tuvimos nada que hacer. Dificil meter mano a Mr. La Pongo Muy Lejos de Tee y Ms. La Pongo Muy Cerca de Bandera. Imposible si además llegas al green y no metes ni los putts baguette. Merecido su punto en un match en el que ni Lomo ni yo supimos aprovechar las invitaciones que nos cursaban para intentar ponerles en aprietos. Lo mismo en mi indi con Pituca... se fue, se fue, se fue y ya no hubo nada que hacer. Lo siento Laia, me hubiera gustado ser un rival que te pusiera las cosas mas difíciles en beneficio de la emoción de la competición. Mérito de Pituca y Jarvis hacer que mi partner Lomo y servidor tuviésemos el dudoso honor de ser la única pareja que dejó el cero cerote en su casillero. Lo siento Camello. Gran Capitán, como demuestra el resultado final.
Mi más sincera enhorabuena al Virgin Team por su exitosa performance!!
En lo extradeportivo, social, gastronómico, gintónico este Nadalenc se merece muy buena nota.
Lo bien que se lo debió pasar Fu con tanto pájaro suelto. El aperitivo que nos ha servido hace presagiar lo mejor.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 23 Nov 2014, 20:26

Pues si, si ! Primero mi compi de partida Mulligan que tío ! Vaya tándem hicimos ! de 10 !!!
Y una partida con Santee y Tuky ! Ambientazo entre los cuatro con gran respeto y competitividad !
Una partida perfecta !

Gracias a los organizadores por su tiempo ! de verdad !!! Cada año mejor ! Cuando pase el tiempo y lo veamos
con la lejanía nos acordaremos que bien se montán los saraos en Caldes ! También darle las gracias a ellos
por la predisposición y la facilidad que nos dan en todo momento.

Gracias a los Capitanes y Sub capis por el trabajo y por poder promover el buen rollo y poder jugar al golf que es a lo que venimos !
Y también que tengamos todos de como dijeron algunos que querían otro MATCH PLAY en verano !
Eso quiere decir que se está haciendo bien y es la actitud correcta !

GRACIAS !!!

Y VIRGINS !!!!! CHAMPIONS
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 24 Nov 2014, 09:35

Bueno, aunque sea repetir otra vez los agradecimientos, me gustaría agradecer tanto a Jarvis como Gomezson, por el curro que se han pegado para que 32 personas se hayan podido divertir tanto y ya van unos cuantos años, gracias a los dos, creo que sois el ejemplo perfecto de lo que es y quiere ser la Omcat, personas que les gusta el golf, pero sobre todo les gusta pasárselo bien y que reírnos un rato juntos.

Como no felicitar al equipo ganador los Virgins, con su capitán y vice a la cabeza, que se lo han ganado bien y sobre todo han buscado que todos nos lo pasemos bien, perder contra un equipo así no sabe mal.

Dar las gracias también a mi equipo, que lo han formado excelentes personas y que además han dado todo por el equipo, nos falto muy poco y creo que nos lo hemos pasado muy bien que era el objetivo, pero en especial quiero agradecer a Pepe, que me ha hecho mucho más fácil ser capitán y un tío excepcional.

Agradecer a Fu también el curro que se pego y estar sacando fotos a unos mataos que seguro que salimos como profesionales gracias a él.

Sobre mi partida, las parejas las ganamos gracias a Pitufina que estuvo perfecta, grandes salidas y muy buenos putts en los momentos cruciales. Luego en individuales estuvo un poco más imprecisa con el putt que hizo que no pudiese con Catwoman que fue de menos a más y acabo jugando muy bien poniéndoselo muy difícil a Isa. Mi partida con Hotcorner, estuvo condicionada por las molestias que tenía él en la espalda y que hizo que el driver no le funcionase bien, aún así no me lo puso fácil.

En definitiva, gracias a días como este, con toda la gente que formamos parte de la OMCat hace que esté con ansias que llegue el día 28 de Febrero, la primera prueba del año que viene.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 24 Nov 2014, 10:34

Antes de nada, dar las gracias a todos los participantes en el IV Match Nadalenc Omcat.
También agradecer a Jarvis la preparación de toda la logística del torneo, es un crack !!!
Dar las gracias a Golf de Caldes y Juli por hacernos fácil toda la preparación del Match y comida, también por los obsequios que se sortearon.

Felcitar al equipo de los Virgin's por la victoria.
Para qué estén contentos y ganen alguna vez algo jejejeje

Del partido en Parejas con XavSal, contra Ganyan y Torrente, fue un partido igualado que se decidió en los greenes a favor del equipo Virgin, con grandes putt's de Torrente y fallando nosotros putt's fáciles que les dieron la victoria 2&1.
En individuales Ganyan no jugo como en parejas y palmo con XavSal y Torrente y yo, jugamos un Match disputado hasta el último hoyo, acabando A/S.

La comida fue como siempre, buen rollo y germanor.

Esperando la próxima temporada de OMCAT y esperar para el próximo Nadalenc.

Grandeeeeeee la OMCAT !!!!

EDITADO: Mención especial a los Capis y Vices por poner las cosas fáciles.
Como no al Fumanchú por las pedazos fotos que saco.

PD. Los que se olvidaron de pagar menú, ya esta avisado el Juli. No se como quedaríais con el.
Última edición por Gomezson el 24 Nov 2014, 12:19, editado 1 vez en total

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor HOTCORNER » 24 Nov 2014, 11:04

Bueno hoy va de felicitaciones, enhorabuena a toda la familia omcatera porque todo esto se va consolidando y se intuye una Omcat 2015 de infarto!!

Hago tambien extensivas las felicitaciones a los Capis y Vicecapis por ponerse al frente del Nadalenc!!

Quiero felicitar en especial a Catwoman que si bien empezó algo dubitativa por parejas, en individuales y siendo la jugadora que más puntos tenia que dar (9) pudo superar a Pitufina que casi lo habia bordado en parejas, fue de menos a más, bravo Magda!!

Camellzone me gano en buena lid nada que objetar el driver no funcionó y con el hcp que tengo ahora..........

Solo decir que me lo pasé de muerte y solo ver algunos cariacontecidos ya valió la pena, una observación, si os fijais en tablon de los partidos los que dabamos mas punto eramos los VIRGINS en teoria los pringaillos, bueno lo dejo ahí.

La escudella de muerte y las costillas... y el ambiente, coño y el buho espectacular aprendió mucho ya que ponia mucha atención jajajaja

Fu, esas fotos!! vaya faena toda la mañana revolcandote, lástima que la mayoria de bunkers estaban sin arena.... esperamos el reportaje con ansiassss.

De momento nada más que decir y que VISCA LA OMCAT 2015
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 24 Nov 2014, 13:27

Estos días son los que a uno le hacen feliz, lo de ganar o perder a quién le importa....... (obviamente lo digo pq no he ganado un match en la vida, otra similitud con Mickelson......)

Gracias a Jarvis y Piluca, me lo paso de cine con ellos, jugando y charlando por el campo. Y que decir de Pepe Coronado, el gran Gatsby de la Omcat. Lujazo.

Y gracias a la aparición estelar de FU, que había gente que creía que nos lo inventábamos. Muy gracioso verlo dando brincos por el campo con sus maquinones colgando a ambos lados, una suerte de Pipi Calzaslargas recogiendo florecillas.......

Y como muetsra de su profesionalidad y que todo lo que hace es siempre con la máxima intensidad y rigor, es la explicación a esos 10 o 15 kilos que se ha metido en el cuerpo para dar total estabilidad a la hora de disparar las máquinas. Seguro que no ha salido una sola foto movida.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor PITUFINA » 24 Nov 2014, 14:30

Felicides a los ganadores ......Mi segundo nadalenc y cada vez me lo paso mejor.Gracias a mi pareja por los ánimos que me ayudaron mucho. :mryellow: .Me quedé con las ganas de ganar el individual y poder ayudar a los chaperos. Eso de ser la única chica del grupo y con bigote...... :mrorange:. Sandtee y Tuky , eso de ir de color lila .....suspendidos de elegancia 8-) . Buena comida y sobremesa , gracias a los organizadores por su trabajo. Lo único negativo es que algún amigo de lo ajeno se ha quedado mi madera 3 y la funda del tiburón que tenía muchos añitos :cry: :evil: :evil: Vaya gentuza ! Menos mal que estar con todos es una alegría! Esperando la próxima prueba .Y gracias el reportero por su trabajo. Espero que nos haya sacado estupendas :wink:
PITUFINA
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor fumanchu » 24 Nov 2014, 20:59

Gracias por los agradecimientos. Yo me lo pasé de muerte.

Tengo una selección de casi 400 fotos. Así que paciencia, hay que procesarlas y eso requiere mucho tiempo. Calculo que en unas dos semanas estarán listas, no puedo dedicar todo el día solo a este tema.

Saludetes.
fumanchu

Notapor HOTCORNER » 24 Nov 2014, 21:31

Gracias anticipadas por tu trabajo, sacanos guapos........y el que no, pa Lourdes jajajaja Yo el primero eh!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 24 Nov 2014, 21:34

Que grande el fotografo, revolcándose cual jabalí por los búnker y cualquier sitio para hacernos una FOTAKA

Gracias Fu.

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mulligan » 24 Nov 2014, 22:23

Que bien me lo pase, mi compañero Coffe desarrollo un gran juego dándome confianza y así jugar mas relajado. Nuestros contrincantes unos SRES, Santi y Aitor jugaron bien y estuvo siempre muy reñido, felicitar en particular a Aitor porque mi juego contra el no estuvo mal y aun así no pude con el, grande!!.
Felicitar a mi equipo Virgins por su juego, a los Chaperos por ser unos grandes rivales, a Mi capi por su curro, nos mantuvo motivados hasta el ultimo momento igualmente al impresentable Pisha un gran personaje.
Y como no dar gracias a todos los que hacen posible esto, es un agradecimiento de verdad, valoro enormemente vuestros esfuerzos y entrega.
FU, tengo la ansiedad de un niño en noche de Reyes, creo que has hecho algo grande y pronto lo veremos, gracias por anticipado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jose FM » 24 Nov 2014, 22:41

muchas gracias a todos,comite ,capitanes y todo el grupo,me lo pase genial ,espero repetir el proximo año.
ImagenImagenImagenImagen
Jose FM
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 25 Nov 2014, 16:18

Pizarra pasada a limpio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » 25 Nov 2014, 17:04

Ehm... Veo que me olvidé a alguien importante en mis agradecimientos del pasado domingo: Pisha

A parte de ganar tu individual contra uno de los huesos de los Chaperos, has hecho una gran labor como vicecapitán. Como siempre, todas tus aportaciones han sido valiosísimas, y han sido de gran ayuda para mi, y para el equipo. Sin duda ha sido un placer compartir la capitanía de los Virgins contigo. Gracias Pisha! (y disculpame el despiste.... :cry: )

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Gomezson » 25 Nov 2014, 17:18

Tampoco es para tanto, ganar a Ernie sin dejarle hablar, no tiene merito jajaja

El trabajo, creo que no fue muy alla. :twisted: :twisted:
Cualquier consulta que se hacia, siempre llegaba cuando estaba contestada o salía con uno de sus comentarios que tanto nos gustan :P jajaja

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCatDigest