ELIGE LA SEDE DEL NADALENC 2014

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Re: ELIGE LA SEDE DEL NADALENC 2014

Notapor Jarvis Co » 09 Oct 2014, 20:36

coffee escribió:No se si es un calentón me parece un engaño y una falta de respeto primero para los
que pertenecemos a la OMCAT y para los que somos socios de Caldes.

Esto es una jornada festiva del Match Nadalenc?
Es la mejor forma de organizarlo?
El comité GENERAL en curso no tiene nada que decir?

Todos los años anteriores que se ha celebrado se ha ido pagando el precio que por NO ser socio
de Caldes pero si por ser de la OMcat con un buen descuento. Que cambia este año?

La manera de plantear el NADALENC 2015, disculpar os diga, lo mismo me equivoco, no ha sido la mejor !
Tenían que haber hablado Jarvis y Marcelino que ponerse de acuerdo, elegir campo, poner fecha, y empezar
a hacer una lista de las personas que les apetezca jugar el Match Nadalenc y elegir si pato o cordero y ya esta.

Es de peso que cuando hay un campo que se llama Caldes y hay por lo menos 20 socios,
que a la vez son socios de la OMcat sea la sede como ha venido siendo como desde que empezó la OM.

La última pregunta es ¿Se podía haber evitado todo esto?

El reto de la OMcat Nadalenc es juntar en navidades a la gente que juega el circuito,
despedir el año, hacer dos equipos jugar a match play, comer y echar unas risas.

No tengo ganas de volver a echar gasolina al tema, pero una cosa si que está clara:
Ni Gomezson ni yo hemos dicho en ningún momento que los socios de Caldes tengáis que haceros cargo del GF de nadie.
Pier, con la mejor de las intenciones, ha puesto el tema en la palestra, y cada uno ha dado su opinión, totalmente respetables todas ellas.
Pero lo que se ha dicho en todo momento de forma oficial des del comité es que jugando en Caldes, el GF seria Socios 0€ y otros 30€. Y de momento así será.

Otra cosa que queda clara, es que a veces es un error querer hacer participe a todo el mundo de algunas decisiones que se deberían tomar de forma unilateral por parte de quien organiza.
Si alguna vez vuelvo a organizar algo del foro, cosa que ahora mismo veo difícil, aunque no imposible -el año pasado con el Nadalenc pensé lo mismo y aquí estoy otra vez- , no olvidaré ésto.

Bueno, y ahora, por favor, vamos a ver si acaba el plazo, vemos donde se hace el Match, y vamos poniendo hilo a la aguja.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor Pisha » 09 Oct 2014, 20:53

Siempre he dicho que la democracia es una farsa para entretener.

MUCHAS GRACIAS COMITE POR EL CURRO.

Un saludo a los rasca puertas.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 09 Oct 2014, 21:00

Pisha escribió:Siempre he dicho que la democracia es una farsa para entretener.

pues estamos en épocas de consultas y referendums, ojo, que no te escuche alguien de fuera que te pelan enterito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD la democracia no es una farsa, en todo caso, serían los políticos los que son unos farsantes :razz:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor SandTee » 09 Oct 2014, 21:38

Quiero tres cosas:

Jugar.
Saber el lugar y hora del evento.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ganar a mi equipo rival!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

De esta forma, encima estaré con ganas de ver y gozar lo que nos estará preparando el comité.

Chicos del comité muchas gracias por el trabajo y por soportarnos. ;-)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
SandTee

Notapor MARTI » 09 Oct 2014, 21:41

Mare meva quin pollastre :evil:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 09 Oct 2014, 21:59

Por alusiones , como componente del comité 2014 digo que no tenemos nada que ver con el nadalenc. Nuestra labor se ciñe a la Omcat 2014. Y tanto Marce como Jarvis son los únicos responsables del match de germanor. A ver si los apoyamos más y no les ponemos tantas pegas. Una cuarta edición ya no es cosa de novatos y lo único es quedarse con las cosas buenas. Las cosas malas , que en un grupo cada vez más numeroso es difícil que no ocurran, no se tienen que repetir. Aquí no hay enemigos , solo gente que puede pensar diferente. Pero una cosa nos une más que nos separa:jugar a meter en los menos golpes posibles la puta pelotita en el hoyo. Nadie saca más beneficio que compartir unas horas juntos. Y a quien no le apetezca es muy libre de no hacerlo y no por eso se le debe criticar.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 10 Oct 2014, 07:20

:shock:
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor jorbar99 » 10 Oct 2014, 09:31

A este paso,podré inscribirme a mi estilo: Cuando falten diez segundos para el cierre!!
Venga chicas/os. Un poquito de porfavor.

Cual era,el tema de los equipos?
ImagenImagenImagen
jorbar99
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 10 Oct 2014, 15:28

jorbar99 escribió:A este paso,podré inscribirme a mi estilo: Cuando falten diez segundos para el cierre!!
Venga chicas/os. Un poquito de porfavor.

Cual era,el tema de los equipos?

Blue Chaperos vs no chapters

Santee, Pisha, etc.... opino como ellos, jugar, comer y pasarlo bien...

Agradecer Jarvis y Marce, todo el esfuerzo que hacen, a sus pies señores...

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 10 Oct 2014, 16:58

Como podreis haber visto, la opción mas votada ha sido la de Caldes el 22 de noviembre, asi que los que teneis agendas apretadas y queráis asistir ya os lo podeis reservar en la agenda.

El tema, hemos consensuado en el comité que sea Chaperos VS Virgins.
Hablando claro, los que han ganado pruebas de la omcat, y tienen medallas azules, vs los que no.
Como cada año, habrá un núcleo duro de jugadores que formaran parte de los equipos respectivos directamente según unos criterios que establecerá el comité (sin votaciones, jajaja :oops: ) y los que queden en medio, serán jugadores elegibles. Vamos, lo de cada año.

Intentaremos publicar este mismo fin de semana el reglamento de este año, un hilo para que salgan los capis.

Para la inscripción, anunciaremos con antelación el día de apertura de las mismas.

Gracias a todos por participar en ese hilo, y sobretodo a aquellos que han posteado intentando apaciguar el ambiente.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor DBD Staff » 10 Oct 2014, 17:17

Elegí la opción de Vilalba entre otras cosas porque el 22 no podíamos jugar, una pena pues nos gusta jugar el Nadalenc, así que seguiremos este año siendo ausentes habituales, pasarlo bien y disfrutar de todo Omcateros
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor torrente67 » 11 Oct 2014, 10:06

Me embarga una duda,,,es necesario un comité organizador, con las molestias que comporta mirar alternativas, precios, restaurante , si por lo que leo hay muchos que no entenderían que se celebrase en otro campo que no fuera Caldes??

Quizás dado que eso parece inamovible,,se tendrían que encargar los miembros y socios de allí,, más que nada por el trato excelente que nos dispensan que será más inclusive, si es alguien que habitualmente tiene relación con el club y su dirección deportiva.

Pese que llevo cuatro días entre vosotros, la lectura de algún post debido al tono y formas,, me ha chirriado un poco y creo que nadie que organice cualquier evento o comente algo se merece recibir ese tipo de respuestas :oops: :oops: .

Hay formas y formas de decir las cosas sin ser tan agresivo :x :x :x , la agresividad en el campo buscando banderas.

Viendo la posibilidad de que asistan más de 32 personas, en mi humilde opinión creo que tendría que haber primado eso, más que nada si son 20 los socios omcateros de Caldes,,tan solo 12 que no lo son podrán asistir, contando que no falle nadie, casi el motivo del match :idea: :idea: , sería Calders vs Forasteros.

Mi intención es asistir pero tampoco estaré pegado al pc esperando día y hora para apuntarse , como si fuera una quinceañera comprando entradas de ONE DIRECTION. Si fuera FRANK SINNATRA todavía.... :) :) :)

Queda dicho.
torrente67
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 11 Oct 2014, 12:25

Hay quién pregunta, que ha cambiado este año para tener que asumir entre todos el coste del evento.

Decir, que los tiempos cambian y nosotros también. Necesitamos adaptarnos a nuevos formatos de crecimiento y convivencia si lo que se pretende es crecer.

Eso, o te quedas como estás.

Siguiendo el comentario de Torrente, a mi también me ha "chirriado" ciertos comentarios. Por principio ya ha anuncio que no pienso asistir al acontecimiento.

Agradezco la solidaridad y "germanor" de los que si apoyan compartir gastos, por encima de banales intereses particulares.

Lástima que no se de el caso, pero si fuera así, un servidor estaría encantado de tener todos los omcateros, o debo de decir, "omcalderos", en mi cortijo compartiendo todo. :cool:
Última edición por sandmaster el 11 Oct 2014, 20:42, editado 2 veces en total
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor Predator » 11 Oct 2014, 14:29

Jooooo
Al final por los "chirriamientos" seremos 4 gatos :cry:
Venga va, aparquemos TODOS esas rencillas (yo no se cuales son :roll: ) y hagamos un ejercicio de solidaridad y juguemos TODOS el Nadalenc, OSBI, Torrente y Sandmaster INCLUIDOS
O NO?
Vaaaaaaa, que no se diga, llenemos CALDES o el campo que sea!!!
Ese finde ya he aparcado las niñas con mis padres y tengo vía libre :mryellow: hasta las 21:00 que tengo cena con la parienta en eñ IPAR TXOCO de gracia para celebrar mi cumple!!!
Quiero GERMANOR de verdad!!! Lo demostramos todos, dejando de lado todas las cosas comentadas en este hilo?
Yo juego y tu? :cool:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 11 Oct 2014, 14:46

Por favor avisar con antelación cuando se abren inscripciones. Yo si estaré pegado al Pc para intentar no quedarme fuera. No me he perdido ni un Nadalenc y tampoco pienso perderme este, ya sea pagando todo el green fee, la mitad, se juegue en vilalba, Caldes o donde sea! :mryellow:
Dar las gracias a Jarvis y Marce por todas las molestias que os habéis tomado intentando buscar la mejor opción e intentar que todo el mundo participe y de su opinión.
No tengamos la piel tan fina y seamos más positivos oiga!
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCatDigest