ELIGE LA SEDE DEL NADALENC 2014

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Re: ELIGE LA SEDE DEL NADALENC 2014

Notapor sandmaster » 12 Oct 2014, 19:08

Antes que nada, disculpen la insistencia de un servidor, pero me gustaría matizar algo que parece no ha quedado lo suficientemente claro.
Muchos de nosotros comenzamos a jugar al golf siendo de clase humilde, del proletariado- que tiempos aquellos dando rabazzos por San Juan – pese a que con el tiempo algunos tuvieron la suerte de poder pagar cuota de abonado y otros, con mas poder adquisitivo, ser socios de prestigiosos club catalanes.
Parece que muchos han olvidado de donde venimos, lo que supone ir por esos campos de dios coche arriba, coche abajo, esperando la ocasión para poder jugar en un campo de golf mínimamente digno.
Otros no han aprendido, que abonados y socios si llegase el momento, son peones al servicio de intereses que ellos no pueden controlar. Cuantos han acabado por mal vender las acciones y cuantos abonados se han visto en la calle de un día para otro.
Señores, la camaradería tiene que ver con compañeros, ya sea de estudios, de profesión , etc..., especialmente cuando se mantiene una relación cordial fruto de una actividad compartida... y eso, es definitivamente mas profundo que una simple amistad.
Para ser camaradas no es obligatorio ser amigos, por que puede que no se coincida en la relación afectiva permanente o, como en ciertos casos, puede que un camarada no sepa del todo como es el otro, sin embargo, comparten un mismo ideal.
Es increíble como es que una persona que cree fielmente en el concepto de "camarada", sin amistad previa, puede aceptar a otras nuevas personas en el circulo sin preguntar ni analizar lo que hay en el plano de amistad.
El compartir gastos en un evento tan importante por la connotación que conlleva, nos convierte en cómplices de un sentimiento interesante que lleva las relaciones sociales a un plano mucho más amplio, fortaleciendo las bases de la comunidad.
Alguien me dijo hace poco que no compartía mi filosofía y lo respeto. Espero que ustedes respeten mi opinión por decir que tampoco comparto la doctrina de la Omcat por encontrarla, sin ánimos de ofender, fraudulenta.
Pido disculpas a quien pudiera haberse sentido ofendido pues no era mi intención, solo trataba, con mejor o peor acierto, dar mi opinión.
Dicho esto y como he prometido no crear mas polémica, este es mi último comentario y con ello anuncio al comité, que no pienso jugar la Omcat.

Suerte a todos.

Sandmaster. :cool:
Última edición por sandmaster el 12 Oct 2014, 23:24, editado 2 veces en total
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor sandmaster » 12 Oct 2014, 19:09

sandmaster escribió:Antes que nada, disculpen la insistencia de un servidor, pero me gustaría matizar algo que parece no ha quedado lo suficientemente claro.
Muchos de nosotros comenzamos a jugar al golf siendo de clase humilde, del proletariado- que tiempos aquellos dando rabazzos por San Juan – pese a que con el tiempo algunos tuvieron la suerte de poder pagar cuota de abonado y otros, con mas poder adquisitivo, ser socios de prestigiosos club catalanes.
Parece que muchos han olvidado de donde venimos, lo que supone ir por esos campos de dios coche arriba, coche abajo, esperando la ocasión para poder jugar en un campo de golf mínimamente digno.
Otros no han aprendido, que abonados y socios si llegase el momento, son peones al servicio de intereses que ellos no pueden controlar. Cuantos han acabado por mal vender las acciones y cuantos abonados se han visto en la calle de un día para otro.
Señores, la camaradería tiene que ver con compañeros, ya sea de estudios, de profesión , etc..., especialmente cuando se mantiene una relación cordial fruto de una actividad compartida... y eso, es definitivamente mas profundo que una simple amistad.
Para ser camaradas no es obligatorio ser amigos, por que puede que no se coincida en la relación afectiva permanente o, como en ciertos casos, puede que un camarada no sepa del todo como es el otro, sin embargo, comparten un mismo ideal.
Es increíble como es que una persona que cree fielmente en el concepto de "camarada", sin amistad previa, puede aceptar a otras nuevas personas en el circulo sin preguntar ni analizar lo que hay en el plano de amistad.
El compartir gastos en un evento tan importante por la connotación que conlleva, nos convierte en cómplices de un sentimiento interesante que lleva las relaciones sociales a un plano mucho más amplio, fortaleciendo las bases de la comunidad.
Alguien me dijo hace poco que no compartía mi filosofía y lo respeto. Espero que ustedes respeten mi opinión por decir que tampoco comparto la doctrina de la Omcat por encontrarla, sin ánimos de ofender, fraudulenta.
Pido disculpas a quien pudiera haberse sentido ofendido pues no era mi intención, solo trataba, con mejor o peor acierto, dar mi opinión.
Dicho esto y como he prometido no crear mas polémica, este es mi último comentario y con ello anuncio al comité, que no pienso jugar la Omcat.

Suerte a todos.

Última edición por sandmaster el 12 Oct 2014, 23:25, editado 1 vez en total
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor Mulligan » 12 Oct 2014, 19:47

sandmaster escribió:
sandmaster escribió:Antes que nada, disculpen la insistencia de un servidor, pero me gustaría matizar algo que parece no ha quedado lo suficientemente claro.
Alguien me dijo hace poco que no compartía mi filosofía y lo respeto. Espero que ustedes respeten mi opinión por decir que no respeto la doctrina de la Omcat por encontrarla, sin ánimos de ofender, fraudulenta.

Suerte a todos.

Angelito, moña, no seas extremista que ahora formas parte de la esencia de este foro.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 12 Oct 2014, 21:35

[quote="Mulligan"]

Y por muchas idas y venidas, roces, rencillas y discusiones seguré pensando como Mulli.

Me gusta juntarme con todos vosotros sin excepción aunque con unos conecte más que con otros porque así son las relaciones en general.

Comparto del mismo modo la opinión de Sandmaster de que el evento del Nadalenc por su naturaleza merece ser costeado a pachas. Soy abonado del cortijo y no me sobra ni un euro como a la mayoría de vosotros.

Y si hubiera la posibilidad de montar un evento especial en todos los clubes donde la Omcat tiene abonados o socios, no dudo que así sería por parte de los anfitriones.

Me voy al cine.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 13 Oct 2014, 07:49

sandmaster, no hagas el tonto.
Con mi historial en este grupo, te puedo asegurar que te equivocas.
Me recuerdas a un tal dees que hizo lo mismo en el pasado, hasta se borro del foro y en el fondo podía ser un poco para las mismas razones de "camaderia".
Pero una vez visto todo, dejas de lado la política (que al fin y al cabo interesa unos pocos) y te focalizas en lo bueno, y vez que la gran mayoría de la gente (la mayoría silenciosa) esta pensando y tirando en el mismo sentido y que el medio de comunicación que utilizamos es muy perverso.
La gente puede escribir cosas o hacer cosas que nunca dirían y por esto se tiene que relativizar todo.

Deja de lado las posibles difenrecias de opinión que tiene con algunos, coge lo que te gusta en un primer tiempo y poco a poco veras que casi todo te gusta.
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor GAGUZ » 13 Oct 2014, 08:56

ganyan escribió:Con mi historial en este grupo, te puedo asegurar que te equivocas.

Cuando uno se va cuando quiere, por propia voluntad, pude volver cuando quiera :-)

Y cuantos más seamos más reiremos :mryellow:

Así que pasen y vean.

Nos vemos en el Nadalenc.
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Pepe » 13 Oct 2014, 09:24

ganyan escribió:sandmaster, no hagas el tonto.
Con mi historial en este grupo, te puedo asegurar que te equivocas.
Me recuerdas a un tal dees que hizo lo mismo en el pasado, hasta se borro del foro y en el fondo podía ser un poco para las mismas razones de "camaderia".
Pero una vez visto todo, dejas de lado la política (que al fin y al cabo interesa unos pocos) y te focalizas en lo bueno, y vez que la gran mayoría de la gente (la mayoría silenciosa) esta pensando y tirando en el mismo sentido y que el medio de comunicación que utilizamos es muy perverso.
La gente puede escribir cosas o hacer cosas que nunca dirían y por esto se tiene que relativizar todo.

Deja de lado las posibles difenrecias de opinión que tiene con algunos, coge lo que te gusta en un primer tiempo y poco a poco veras que casi todo te gusta.

Gran reflexión ganyanuzo.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 13 Oct 2014, 10:52

Por mas que le joda a buena parte de los componentes de la OmCat, de las personas que más han hecho altruistamente por todos nosotros es Locar, si todos (comités a banda) hubiesen hecho el 10% de lo que ha hecho el en vez de dar por culo, cuanto mejor nos iría.

Y eso que el fenicio también da por culo y hace su propio lobby, ¿pero que fue primero Uno u otro?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Txomin95 » 13 Oct 2014, 16:32

Creo que esto se ha ido de las manos..... No entiendo como se puede liar tanto un tema. Parece mentira que unos por otros y se acabe escribiendo estas cosas. Como dice Ganyan, prefiero quedarme con lo bueno de la Omcat y ver este foro como un medio y no como un fin. Ya somos mayorcitos, no?

Varios temas.

Si se hace una votación, y salde Caldes, para que se hace una segunda? Si en la segunda sale Caldes, por que se cuestiona la opinion de la gente? Cuando se hace una votación, no se puede cuestionar el resultado.....lobbys??

Caldes es una tradición, y por eso siempre se debe jugar allí? Entonces la Ryder, si no hubiera sido por el maestro Seve no se hubiera jugado fuera de las Islas, no? Que conste que me gusta Caldes y llegue a ser abonado y no me importa que se juegue alli.

No entiendo que se pida a la gente de Caldes que comparta el greenfee de los que no son socios independientemente si nos hacen precio o no a los que no somos abonados. Solo son 30 euros pero como si fueran 5 euros.

Abrid la mente, disfrutemos del golf y quedemosnos con que la OMCAT es una forma de pasarlo bien y conocer gente que fuera de los campos probablemente no conoceriamos. Lo digo tanto a los que defienden unas posturas como otras.

Es una pena que tanta gente se haya enfadado incluso digan que no escribiran ni vendran.

Reflexionad un poco.
ImagenImagenImagen

Hasta el rabo todo es toro!!! [smiley smilie=8 fontcolor=008000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]No te confies[/smiley]
Txomin95
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 13 Oct 2014, 16:48

Si no fuera por estos ratos... :mryellow: el foro sería muy aburrido...

Dejasus de ostias, y que se abra el hilo ya para apuntarse, que será el segundo lio, ja, ja, ja... quien quiera venir que venga, el que quiera escribir que escriba, y como dicen cerca de mi segunda tierra: Me despido al estilo de Benasque, el que tenga novia que folle, y el que no que se la kaske 8-)

Hasta lo guebos estoy de correr pa todos!!!! :mryellow:
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 13 Oct 2014, 16:54

Pisha escribió: Y eso que el fenicio también da por culo y hace su propio lobby, ¿pero que fue primero Uno u otro?

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Imagen
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor Jarvis Co » 13 Oct 2014, 16:55

Txomin95 escribió: Si se hace una votación, y salde Caldes, para que se hace una segunda? Si en la segunda sale Caldes, por que se cuestiona la opinion de la gente? Cuando se hace una votación, no se puede cuestionar el resultado.....lobbys??

Antes de nada, Txomin, decir que estoy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Simplemente quería aclarar el tema que cito, ya que han habido varios que lo han preguntado: ¿Por qué una nueva votación, cuando en la primera ya había un resultado?

Bien, durante la primera votación que se hizo, alguno argumentó que sin saber todos los datos era difícil pronunciarse. Incluso alguno hubiera cambiado su voto.

Total, que puesto que la primera votación, no había sido del todo concisa con las opciones, se decidió hacer una segunda con propuestas reales. No es que se buscara que saliera algo diferente, sino solo concretar las cosas.

Y esto es todo lo que iba a decir. Por lo demás, pienso que se ha ido el tema de las manos, aunque estoy seguro que la frialdad del foro, hace que todos lo veamos todo peor de lo que pretende ser. O al menos, me contentaré pensando esto.

Nos faltan un par de chorraditas, y publicaremos el reglamento, y todo lo demás... Pero ahora, mejor centrémonos en la Final de la OMCAT que es el autentico plato fuerte.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Anterior

Volver a OmCatDigest