ELIGE LA SEDE DEL NADALENC 2014

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Re: ELIGE LA SEDE DEL NADALENC 2014

Notapor Sliceman » 11 Oct 2014, 14:51

Pues, lamentablemente no podré asistir, ya que estoy entre cumpleaños (21 ella, 23 yo).... difícil meter golf ahí en medio.

Solo comentaros que se trata de pasar un buen rato dándole a la puñetera pelotita y pasarlo lo mejor posible! Que a veces nos perdemos!

Paz y amor.... y Canal plus Golf pal salón!
ImagenImagenImagen
Sliceman
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor badputt » 11 Oct 2014, 16:48

Después de ver la película de Torrente, yo si es posible me gustaría estar en su equipo, menuda panda de cracks!!!!!
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 11 Oct 2014, 21:17

sandmaster escribió:Hay quién pregunta, que ha cambiado este año para tener que asumir entre todos el coste del evento.

Decir, que los tiempos cambian y nosotros también. Necesitamos adaptarnos a nuevos formatos de crecimiento y convivencia si lo que se pretende es crecer.

Eso, o te quedas como estás.

Siguiendo el comentario de Torrente, a mi también me ha "chirriado" ciertos comentarios. Por principio ya ha anuncio que no pienso asistir al acontecimiento.

Agradezco la solidaridad y "germanor" de los que si apoyan compartir gastos, por encima de banales intereses particulares.

Lástima que no se de el caso, pero si fuera así, un servidor estaría encantado de tener todos los omcateros, o debo de decir, "omcalderos", en mi cortijo compartiendo todo. :cool:

A ver company... Si jugamos en la roqueta tu no pagas.... Hace dos años jugué mi primer Nadalenc y los socios de caldes brillaban por su ausencia , el año pasado ya eran más de 12 y no hubo ni un comentario respecto al coste. Los señores y señoras CORTIJEROS pagan sus cuotas de abono y la Omcat se beneficia de unos precios y un trato por jugar en ese campo dignos de agradecer. Creo, sin ánimo de ofender , que measte fuera del tiesto con el tema de repartir los costes. Nunca se ha cuestionado el gasto que representa el evento, prima estar juntos y comer , los que buenamente puedan, juntos. Entiendo que una premisa para ti , y creo que para cualquier componente de este grupo, sea jugar por el mínimo precio. Pero si no piensas jugar , y me sabe muy mal, te rogaría que no crees polémica, si no quieres que te cambie el nick por trollmaster :mryellow: . Sabes que te quiero😘
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 11 Oct 2014, 23:07

ernie escribió:
sandmaster escribió:Hay quién pregunta, que ha cambiado este año para tener que asumir entre todos el coste del evento.

Decir, que los tiempos cambian y nosotros también. Necesitamos adaptarnos a nuevos formatos de crecimiento y convivencia si lo que se pretende es crecer.

Eso, o te quedas como estás.

Siguiendo el comentario de Torrente, a mi también me ha "chirriado" ciertos comentarios. Por principio ya ha anuncio que no pienso asistir al acontecimiento.

Agradezco la solidaridad y "germanor" de los que si apoyan compartir gastos, por encima de banales intereses particulares.

Lástima que no se de el caso, pero si fuera así, un servidor estaría encantado de tener todos los omcateros, o debo de decir, "omcalderos", en mi cortijo compartiendo todo. :cool:

A ver company... Si jugamos en la roqueta tu no pagas.... Hace dos años jugué mi primer Nadalenc y los socios de caldes brillaban por su ausencia , el año pasado ya eran más de 12 y no hubo ni un comentario respecto al coste. Los señores y señoras CORTIJEROS pagan sus cuotas de abono y la Omcat se beneficia de unos precios y un trato por jugar en ese campo dignos de agradecer. Creo, sin ánimo de ofender , que measte fuera del tiesto con el tema de repartir los costes. Nunca se ha cuestionado el gasto que representa el evento, prima estar juntos y comer , los que buenamente puedan, juntos. Entiendo que una premisa para ti , y creo que para cualquier componente de este grupo, sea jugar por el mínimo precio. Pero si no piensas jugar , y me sabe muy mal, te rogaría que no crees polémica, si no quieres que te cambie el nick por trollmaster :mryellow: . Sabes que te quiero😘

Desgraciadamente a la hora de dar lecciones a un servidor, eres el menos indicado, cuando conoces perfectamente la hospitalidad con que atiendo a mis compañeros.

Y no te preocupes, no volveré a crear polémica..."company" :mryellow:
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor ernie » 11 Oct 2014, 23:28

Nen , no he dudado de ti para nada . Solo de una opinión que creo que ha encendido un cierto fuego. Y estoy seguro que no eras consciente de ello. Pero mejor comentar y debatir que no callar. Y sobre todo si la otra parte es capaz de ello :x
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 12 Oct 2014, 09:01

30 euros, estamos hablando de 30 euros.
Ya he marcado mi posicion antes pero no se puede obligar la gente a compartir. cada uno hace lo que quiere y toda posición se tiene que respectar.
Dejais ya la obsesion de crecer: esto no es una empresa y si hay una cosa por la cual yo y seguramente varios lucharemos es que nunca lo sea.
Sandmaster, ya te perdiste la cita de Llavaneres por una posición similar. No te pierdas el matx nadalenc.

Hay que poner agua en su vino (traducción literal de una expresión esperndo que no sea mal interpretada) :mryellow:
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor OSBI » 12 Oct 2014, 09:20

Yo discrepo.

Hay gente que cuando le señalan la luna se queda mirando el dedo.

Al final es sencillo, se pueden mirar los votos de cada uno, que por eso ha sido una votacion a nombre descubierto y sacar jugosas conclusiones.

Lo que dice sandmaster es como siempre cabal. Hay gente abonads a Caldes como hay gente abonada a otros campos que ese fin de semana tampoco "amortizaran" su abono. Y? Supongo que para algunos es importante amortizarlo y para otros ver a sus compañeros.

Ver que ha votado cada uno, ver tambien la segunda opcion, darle una vuelta y se ven cosas curiosas.

No se cuantos abonados hay en Caldes, pero con muchas segundas votaciones el fin de semana del nadalenc no seria muy diferente a un fin de semana de su club para los abonados del club.

Tambien ver los votos de los no abonados a Caldes... O gente que directamente se ha borrado por no tene ganas ni de votar. Al final, y no digo que sea malo, se ha votado en plan lobby...

Si alguien piensa que para alguien que juega a golf viene de 10€ en el precio de un GF...

Ayer lei una frase que me gusto... Algo asi como: me da igual jugar gratis ese campo, entre gasolina y peajes me gasto mas que pagando el gf en otro.

Las tradiciones son tradiciones pero no por ello son la mejor opcion. Que se lo digan al toro de La Vega.

Acabo, Denis, crecer es sano. Esto no es una empresa pero gracias a que ha ido creciente hay gente que se ha podido beneficiar de condiciones favorables, y eso es MUY bueno. Cuando eramos 12 no teniamos ninguna fuerza para negociar con nadie y campos nos cerraban las puertas hasta para jugar la Omcat.

Ahora, si crecer implica ver actitudes como la de JoseFM... Te tendre que dar la razon.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor MARTI » 12 Oct 2014, 10:18

Me mantengo al margen de vuestras discusiones, però sap greu nois, que voleu que us digui.
I dic nois, perquè cap noia ha dit res, després es diu que son les dones les que creen pollastres :mryellow: :mryellow:

També em sap greu no poder venir, el dia 22 impossible.No podríeu jugar més a prop de nadal, el 6, el 13 o el mateix dia 25?Que fareu el dia de nadal?

Apa,
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 12 Oct 2014, 10:19

No me mal interprtes.
No he dicho que crecer es malo, he dicho buscar el crecimiento por si es malo.
El crecimiento es un medio no un fin.

La votacion . Que quieres que te diga. hecho la ley hecho la trampa.
ara a jugar el nadalenc
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor Pepe » 12 Oct 2014, 14:54

OSBI escribió:
Al final es sencillo, se pueden mirar los votos de cada uno, que por eso ha sido una votacion a nombre descubierto y sacar jugosas conclusiones.

Lo que dice sandmaster es como siempre cabal.

Ahora, si crecer implica ver actitudes como la de JoseFM... Te tendre que dar la razon.

A lo primero: qué pena que nadie haya podido analizar tu voto.
A lo segundo: no es para tanto. Si por él fuera no se habría jugado en Llavaneras.
A lo tercero: paso de darle la más mínima importancia a ese desafortunado post.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 12 Oct 2014, 16:29

Pepe escribió:A lo primero: qué pena que nadie haya podido analizar tu voto.

ZAS!!!!! ;-) , pero se puede analizar su NO voto, q tb es una forma de expresarse.

Este Pepe cuando se pone...
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor GAGUZ » 12 Oct 2014, 16:33

OSBI escribió:Ahora, si crecer implica ver actitudes como la de JoseFM...

Muy desafortunado el comentario de este tal JoseFM, que creo no tener el gusto de ponerle "cara"... suerte que escribe poco, muy poco o nada :-)
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor sandmaster » 12 Oct 2014, 17:17

[quote="Pepe"][quote="OSBI"]

A lo segundo: no es para tanto. Si por él fuera no se habría jugado en Llavaneras.

:shock:
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor Pepe » 12 Oct 2014, 17:22

sandmaster escribió:
Pepe escribió:
OSBI escribió:

:shock:

Me refería a la matraca que diste sobre Llavaneras antes de ir a jugar allí. Evidentemente, mi comentario es totalmente interesado, ya que gané la prueba. ;-)
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mulligan » 12 Oct 2014, 17:32

Señores sigan ustedes metiendo mas leña al fuego quizás quememos el monte entero.
Si utilizáramos mas la ética y la cordura, el pensar mas en lo bueno y no en por donde la meto, seguro este foro
seria mas utilizado, cosa que cada vez a mi personalmente se me hace mas difícil.
Siempre pienso que este colectivo esta lleno de personas maravillosas y gente que se entregan de forma altruista al beneficio de todos cosa que aprovecho para agradecer inmensamente.
Nadalem un evento entrañable que no tiene que quedar ensombrecido por discrepancias.
Yo voy a dar mi valoración por si sirve de algo y seria bueno que si alguien encuentra mas puntos a favor en otro
lugar tome ejemplo.
Primero decir que yo no soy abonado en Caldes, eso si me beneficio de ir a jugar alli por los precios que nos hacen a todos los OMCANTEROS, REPITO A TODOS LOS OMCATEROS.
Yo defiendo Caldes por muchos motivos.
1 me gustan esos 9 hoyos y son muy fáciles de andar
2 el campo esta perfecto salvando los bunkers de calle
3 el ambiente es familiar y nos cuida dan bien
4 han arreglado campo practicas y hay bolas nuevas
5 hay 3 hoyos de par 3 estupendos para practicar o bien pasar el rato después de unos pelotazos
6 es barato para todos los de OMCAT
7 casa club enorme para lo que nos apeste ca
8 nuevo bar y zona de ocio
9 hasta hoy que yo sepa siempre hemos hecho allí el Nadalen
10 si, hay una mayoría que se ahorran pasta, me alegro mucho (pero otros muchos también, recodar)
11 dos veces se a votado y creo las dos veces ha tenido mayoría Caldes
12 duchas amplias y estupendas, no habrán roces.. jeje
13 es una manera de agradecer a ese campo los privilegios otorgados a todos los de laOMCAT
y supongo me dejo algo

Lo único en contra, no se sabe cuanta gente puede ser que seamos 30,35,40 el campo tiene un limite, yo en ese caso me es igual hacer de caddy como irme a los pares 3 a practicar o lo que sea pero no me perderé el Nadalen.

En ningún caso sea donde sea, se juegue donde se juegue considero que los abonados no tienen por que compartir su greenfe, me parece denigrante hasta plantearlo.

Mi agradecimiento otra vez a todos los que perdéis vuestro tiempo y organizáis los cotarros en beneficio de todos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Mulligan
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a OmCatDigest