ELIGE LA SEDE DEL NADALENC 2014

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

ELIGE LA SEDE DEL NADALENC 2014

Notapor Jarvis Co » 06 Oct 2014, 11:15

Tras un primer sondeo a bocajarro sobre la posibilidad de que el Match Nadalenc abandonara su sede tradicional de Caldes con vistas a mejorar la experiencia y los tiempos de espera pre y post partidos, el comité ha profundizado en las opciones que ha considerado que se podían ajustar más a los deseos de los omcateros.

Viendo que esa votación quedó muy igualada, hemos decidido concretar mas y proponer ya cosas concretas.
Ahora os ofrecemos cuatro opciones distintas, que incluyen:
-Día de celebración (según disponibilidad del campo)
-Precio del GF (al que hay que añadir un euro adicional para el grabado de la copa, y un poco de avituallamiento)
-Numero màximo de inscritos que se permitirá.
-Detalle de como se organizarían las salidas, y el tiempo de espera que eso va a suponer antes y después de jugar.
-Un apunte por encima de las opciones Pre y Post Match Nadalenc

------------------------------------------------------

A continuación describimos bien las cuatro opciones:

OPCIÓN VILALBA
En Vilalba se podría celebrar el Match Nadalenc con estas condiciones:
Día: domingo 30 de noviembre.
Precio GF: 40€.
Numero máximo de inscritos: 40 jugadores. 2 equipos de 20.
Las salidas se organizarían por dos tees. 6 salidas por el tee del 1 de 9:00 a 9:50. 4 salidas por el tee del 10 de 9:00 a 9:50. Entre los primeros grupos en acabar, y los últimos partidos habría aproximadamente unos 60 minutos de decalaje

En principio, y si los capitanes lo ratifican, se harían partidos parejas en los hoyos del 1 al 9. Partidos individuales en los hoyos del 10 al 18. Se prevee poder asistir todos los jugadores al desenlace de los últimos 4 grupos de individuales (y esperemos que del Match Nadalenc en global) en el hoyo 18 de Vilalba, par 3 con agua.

Se prevé que la comida posterior se celebrase en un restaurante de Cardedeu, a 5 minutos del campo.

OPCIÓN CALDES 32
En Caldes, podríamos celebrar el Match con las siguientes condiciones:
Día: sábado 22 de noviembre.
Precio GF: 30€ (0€ a los abonados).
Número máximo de inscritos: 32 como los últimos dos años. 2 equipos de 16 jugadores.
Las salidas las tendríamos que hacer correlativas, empezando si queremos a las 8:30 (siempre si no hay heladas..). Como son 8 salidas, los últimos saldrían a las 9:40 (70 minutos mas tarde de los primeros). Al acabar se estima un intervalo de tiempo entre el primer grupo que acabe y el último de 80-90 minutos.
Los partidos, como siempre, serían 9 primeros hoyos en parejas, y 9 segundos en individuales.

La comida posterior, se haría en el mismo restaurante del club.

OPCIÓN CALDES 24
Esta opción es igual que la anterior, pero limitando la participación a 24 jugadores.
Día: sábado 22 de noviembre.
Precio GF: 30€ (0€ a los abonados).
Número máximo de inscritos: 24 para esta opción como en la edición inaugural del Match Nadalenc. 2 equipos de 12 jugadores.
Las salidas las tendríamos que hacer correlativas, empezando si queremos a las 8:30 (siempre si no hay heladas..). Como son 6 salidas, los últimos saldrían a las 9:20 (50 minutos mas tarde de los primeros). Al acabar se estima un intervalo de tiempo entre el primer grupo que acabe y el último de 60 minutos.
Los partidos, como siempre, serían 9 primeros hoyos en parejas, y 9 segundos en individuales.

La comida posterior, se haría en el mismo restaurante del club.

OPCIÓN TARADELL
En Taradell, se podría celebrar el Match Nadalenc con estas condiciones:
Día: Sábado 22 de noviembre.
Precio GF: 25€.
Numero máximo de inscritos: 40 jugadores (ampliable a 48 segun el campo, aunque no lo veo). 2 equipos de 20.
Las salidas se organizarían a tiro, simultáneas por todos los hoyos, duplicando el hoyo 1 (10 salidas). En cuanto a horario, recomiendan iniciar sobre las 9:30 pero será como queramos. Tendríamos el campo para nosotros enterito.
Todos los partidos acabarían de forma simultánea (aproximadamente)

Los partidos serian a parejas en los primeros 9 hoyos, y individuales en los segundos 9. Cada grupo empezaría sus partidos en el hoyo que le corresponda.
Para los que no conozcais el campo, comentar que es un recorrido asequible, con varios hoyos con un componente de riesgo recompensa, como el 1 o el 6. Varios par 4 asequibles de 1 para pegadores (que en este foro, lo somos todos), y pares 5 para llegar de 2. Eso si, tambien hay varios hoyos con OUTs internos para putear a los que se pasen de listos.
Des del centro de Barcelona, se tardan 50mins en llegar al campo.

En el campo no hay restaurante ni bar, por lo que se prevé una previa en el bar 4 carreteres con esmorzar de germanor, a 5 minutos del campo.
La comida posterior, seria seguramente en Sant Miquel de Balenya, cerca de la estación donde hay varios restaurantes con buenas referencias (Angelets de Sobrevia, o Pla de l'ós). A 5 minutos del campo, y con parquing de sobra.

------------------------------------------------------

Y una vez hemos presentado las opciones, os invitamos a votar en el siguiente enlace (recomendamos leer las instrucciones sobre el voto que vienen a continuación).
VOTA AQUÍ

IMPORTANTE:
En la votación, no hay que escoger solo una, sino que hay que ordenarlas por orden de preferencia, dando 4 puntos a la opción que preferís, y 1 punto a la opción que menos os guste. De esta forma, la opción que consiga mas "puntos" será la preferida, y por tanto, la opción que se llevará a cabo.
Para votar, hay que poner vuestro nickname. Debe ser un nick válido, y solo contará un voto por usuario. Se ruega por favor no se hagan trampas votando en nombre de otros sin su consentimiento, que ya somos mayorcitos....

RESULTADOS VOTACIÓN

VOTACIONES ABIERTAS HASTA EL JUEVES 9 A LAS 23:59
Última edición por Jarvis Co el 06 Oct 2014, 12:16, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Re: ELIGE LA SEDE DEL NADALENC 2014

Notapor ganyan » 06 Oct 2014, 11:31

hombre con el numero de cortijeros que tenemos y siendo gratuitos para ellos, seguro que es necesario votar ?
:mryellow:
votao
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor Jarvis Co » 06 Oct 2014, 12:10

Hombre, yo me imagino que los abonados de Caldes, también quieren jugar de tanto en tanto en otros sitios fuera de su campo. Si bien ahorrarte 4 duros puede ser un factor, supongo que también pueden valorar las ventajas que tenemos en las otras dos opciones en cuanto a posibilidad de salir a tiro o en 2 tees.
Ya tienen todo el año para hacer vueltas en su campo, y amortizar su abono.

Yo personalmente, quiero hacer incapié en el tema del tiempo de espera que supone la opción de Caldes. Cada año hay "prisas" por ir a comer (lógico, tras 6 horas en el campo). Los dos últimos años se ha subido al restaurante sin esperar a los últimos partidos, desluciendo mucho el desenlace del match, y haciendo un feo a los jugadores que faltan por acabar.

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

Jarvis Co

Notapor coffee » 06 Oct 2014, 12:44

Yo también quiero dar mi punto de vista Jarvis y te agradezco que des mas opciones, aunque creo que siempre se ha hecho en Caldes y ya te lo han reflejado otros foreros que debería ser en Caldes por razones obvias y que la gente venga con disposición de tiempo ya que es el "Nadalenc" y se entiende que es un día para no tener prisas y disfrutar de una jornada mas bien festiva, pero veo que eres tu el que sigue haciendo incapié y ves el inconveniente que en que se celebre en Caldes. En la anterior votación por dos votos ha ganado Caldes.

Creo que cada año es lo mismo a mi me gusta que sea lo mismo, será por tradición.
Y por lo bien que se portan con nosotros, por que se puede comer ahí sin coger el coche.
No se, es mi parecer es el sitio ideal.

Ganyan lo que dice no es que sea lógico es que cae por su propio peso.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 06 Oct 2014, 13:30

Abstención. No voy a votar y me explico.

De entrada la opción Caldes parece la mejor, pero hay dos razones que impiden el voto de esta alternativa.

Primero, no encuentro razonable que los forasteros del lugar debamos pagar mientras otros tienen el factor sede a favor, en términos económicos y golfístico, aunque el segundo factor sea el menos relevante a mi entender. Un alternativa seria repartir el costo entre todos, si hay buena voluntad.

Segundo, Jarvis lo expone muy bien. Lamentablemente siempre hay el típico mal educado que no espera que lleguen los demás y aunque no dudo de la gran hospitalidad que seguro muchos atesoran, no se si el nivel de fraternidad entre los miembros es tan alto como para dar esta carta de credulidad.

Jugar en Taradell descartado y Vilalba, un campo que no me atrae. :cool:
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor OSBI » 06 Oct 2014, 13:36

Es que aqui siempre hay muy buenas palabras y se habla mucho de tradicion...

En los ultimos nadalencs, por H o por B, nadie se ha quedado en el 18 a esperar. Aitor yo hemos hecho muchos kms pizarra arriba y abajo mientras otros, la mayoria, disfrutaban de su ducha caliente y de su cerveza en el bar.

Lo el coste. No tengo opinion al respecto. Solo me sabe mal que el comite se haya currado un monton de alternativas y al final solo se vote en funcion de "juego gratis". Que tiene peso claro, pero no deberia ser el unico factor a tener en cuenta.

A mi me daria mucha pena que salga la posibilidad de dejar a gente sin jugar por ir a Caldes.

He leido sobre la otra votacion. Simplemente un comentario. Dejando de lado que se votaba alternativas no definidas constatar el MILAGRO que votara gente que lleva mucho tiempo, no ya sin postear, si no sin loguearse en el foro.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

EUROPEAN CHALLENGE TOUR CADDIE
OSBI

Notapor Pisha » 06 Oct 2014, 14:39

Ahora me leo los comentarios y voto, peroooooooo el día que descubrí con SANDTEE el Angelets de Sobrevia lo primero que me vino a la cabeza es, que menúdo sitio para hacer un papeo con toda la peña de la greña allí.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 06 Oct 2014, 14:44

Si que se come bien en els Angelets de Sobrevia, si!

Jarvis Co

Notapor Pisha » 06 Oct 2014, 14:52

Ya me explayaré en casa con teclado, pero la opción:

Pieles finas Vs ¿aquí venimos a jugar al grolf o a tocar los huevos? Es la mejor de todas.

Aunque igual en el segundo equipo solo estamos los Murphys y el Tuky.

A ver gente joderrrrrrrrr dejaros de pollezes ya la hostia.
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepe » 06 Oct 2014, 14:59

En primer lugar, gracias David y Marce por curraros tantas alternativas, todas válidas a mi entender. Mi votación está clara: Vilalba. El motivo clarísimo: la fecha. Si se hace el 30 voy segurísimo porque el 29 se casa una amiga en Barna. Si se hace el 22 haurè de fer mans i mànigues. Veurem.
Otra cosa: totalmente de acuerdo con Sandmaster cuando comenta el tema del coste para abonados y no abonados en Caldes para la ocasión. Creo que hay que ir más allá de la buena voluntad e imponer claramente que esto se paga entre todos. Estamos de acuerdo en que el Nadalenc no es una pachanga de las de cualquier fin de semana, no? Pues eso. Y en cuanto a tradición, pues eso también, ya que aquí siempre lo pagamos todo entre todos... ¿cierto? Pues nada, a seguir la tradición.
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Aitortuky » 06 Oct 2014, 15:08

Pepe escribió:Si se hace el 30 voy segurísimo porque el 29 se casa una amiga en Barna. .

Una boda el dia de antes?????

A ver si vas a hacer un Marky....jijijijijij

(Con cariño Marky ;-) )
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Jarvis Co » 06 Oct 2014, 15:08

Pisha escribió:Ya me explayaré en casa con teclado, pero la opción:

Pieles finas Vs ¿aquí venimos a jugar al grolf o a tocar los huevos? Es la mejor de todas.

Aunque igual en el segundo equipo solo estamos los Murphys y el Tuky.

A ver gente joderrrrrrrrr dejaros de pollezes ya la hostia.

Tienes que desarrollar mas ese tema, porque yo no lo acabo de ver.
Segun lo veo, a ti te podría encuadrar en los dos equipos...cosa que indica que no he entendido de que va el tema.

Jarvis Co

Notapor Pepe » 06 Oct 2014, 15:18

Aitortuky escribió:
Pepe escribió:Si se hace el 30 voy segurísimo porque el 29 se casa una amiga en Barna. .

Una boda el dia de antes?????

A ver si vas a hacer un Marky....jijijijijij

(Con cariño Marky ;-) )

Es boda y comida, que no cena, y bastante relajada la cosa... espero. Es imposible que me haga un Marky, la diferencia de edad no me lo permitiría. :mrorange: :mrorange:
ImagenImagenImagenImagen
Pepe
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ganyan » 06 Oct 2014, 16:15

habeis mirado intentar juagr a 40 en Caldes ?
Esto supondria que a medio recorrido, la chusma espere 15mn.
Debido que esto es mas una fiesta que otra cosa, que ademas se juego 2 veces 9 hoyos (parelles y individual), y esperar 15mn tomando un caldito a medio recorrdio no deberia suponer gran sacrificio.

Tema pago, yo soy el primero en pensar que las cosas se tiene que compartir y como en la KOcat se divide las imscricpiones, lo encuentraria bien pero no se puede obligar uno a pagar.
Última edición por ganyan el 06 Oct 2014, 16:22, editado 1 vez en total
ImagenImagen

"Este es un debate que, el lento, nunca se ve lento y el rapido, acaba hasta las ....... De los lentos" Gomezson - 05/03/2015 - no puedo estar mas de acuerdo
ganyan

Notapor Pier » 06 Oct 2014, 16:21

También se podrían adelantar las salidas....
Por otro lado, creo que se debería de ajustar a todos el precio con los cortijeros que fuésemos. Eso si, habrá que
esperar, si se realiza en Caldes , a saber cuantos cortijeros se apuntan para saber el precio definitivo del GF. En cualquier
caso, baratísimo. :D
Pier
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Siguiente

Volver a OmCatDigest