BigSwing escribió:Yo, monté un torneo Sanitas en Sant Vicenç de Montalt. A tiro y todo el mundo con buggie (hay hasta 40 buggies) y salio a la perfeccion. La clave es mezclar handicaps para que no haya partidos muy lentos y otros muy rápidos. Hubo una diferencia de 5 - 10 minutos al finalizar. Salimos todos a las 9 y a las 14.30 estabamos todos en casa club. No sale mal de precio, Camellzone y yo conocemos al gerente, Pol, y creo que podria apañarnos el precio. Ademas, no tienen problemas en reservar todo el campo los findes por la mañana para grupos privados. 18 x 4 = podriamos jugar hasta 70 personas, A TIRO, a la vez. Como lo veis? Pd: el campo esta cuisadisimo.
BigSwing escribió:CORRIJOOOO fueron entre 4- 4,15 horas!!! Salimos a tiro a las 9,00, previo cohete como le mola a Ernie, y estabamos a las 14.00 todos papeando el catering. Es un campo chulo, tecnico, son 18 hoyos de todo tipo, esta muuuy cuidado ahora y no habria censura de jugadores por falta de espacio....
coffee escribió:Yo desde que entró el troyano en la Pag web, me sale todo en inglés y no puedo ver fotos
ni tampoco me deja votar. No se si me pasa a mi solo?
Si pudiera votar votaría que Caldes es el campo del Match Nadalenc y pienso que es un dia
para comer a la hora que se acabe sean las 3 la 4 o la hora que sea. Yo he terminado como muchos
de vosotros por niebla, heladas se ha empezado 1 hora mas tarde y no pasa nada. Y Caldes ofrece
el hacer y deshacer porque ellos se prestan a eso.
El Match Nadalenc que no se le olvide a nadie que es para reunirse y compartir no es para hacer
una RIDER CUP y generar estrategias que puedan generar malos modos o malos rollos.
Esto último tendría que quedar bien claro en el reglamento de el Match Nadalenc.
Aitortuky escribió:coffee escribió:Yo desde que entró el troyano en la Pag web, me sale todo en inglés y no puedo ver fotos
ni tampoco me deja votar. No se si me pasa a mi solo?
Si pudiera votar votaría que Caldes es el campo del Match Nadalenc y pienso que es un dia
para comer a la hora que se acabe sean las 3 la 4 o la hora que sea. Yo he terminado como muchos
de vosotros por niebla, heladas se ha empezado 1 hora mas tarde y no pasa nada. Y Caldes ofrece
el hacer y deshacer porque ellos se prestan a eso.
El Match Nadalenc que no se le olvide a nadie que es para reunirse y compartir no es para hacer
una RIDER CUP y generar estrategias que puedan generar malos modos o malos rollos.
Esto último tendría que quedar bien claro en el reglamento de el Match Nadalenc.
Cambia el idioma en el perfil. Lo de votar....ni idea.
coffee escribió:El Match Nadalenc que no se le olvide a nadie que es para reunirse y compartir no es para hacer una RIDER CUP y generar estrategias que puedan generar malos modos o malos rollos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados