Se Pasa A La Enseñanza

Prensa amarillenta sobre lo acontecido en la OMCat.

Se Pasa A La Enseñanza

Notapor OSBI » 18 Mar 2012, 19:30

Y es que las mentes maravillosas, los tocados por la gloria no pueden irse de este mundo sin dejar huella.

Efectivamente, hablamos una vez más de Gomezson, la estrella de nuestra OmCat Digest y jugador por el que ya se han interesado otros medios de comunicación.

Asombrados antes su potencial y la demostración de juego y dominio de los efectos que el astro montañés dió en Aloha (rechazando incluso una mareante oferta del propio MAJ para dar una serie de clínics durante el torneo) han sido mucho los jugadores que se han puesto en contacto con el niño de La Llagosta para ser sus pupilos.

Es por ello que se ha decidido a abandonar su actual trabajo para dedicarse únicamente a la enseñanza y pupilaje de las estrellas del European Tour, abriendo la Super Open Cracks Kat European Tour Golf Academy (SOCKET Golf Academy).

El primero de sus jugadores es el galés Rhys Davies, uno de los jóvenes con más proyección del Tour, que después de jugar con nuestra estrella el Pro-Am y conseguir únicamente 6 birdies se puso en manos del increible profesor, con el que pasó toda la tarde ejercitando su swing y probando una serie de cambios.

Y vaya si dieron resultado, aquí les ofrecemos una captura de la tarjeta del jugador galés en su primer dia de torneo.

Imagen

Pero tranquilos, que nuestro crack también trabaja con Amateurs. Y en este caso ha sido Wantes el privilegiado que ha podido pagar los estratosféricos precios que cuesta seguir el método de trabajo.

Nos consta que está plenamente satisfecho, para muestra el tweet que el jugador ha dejado esta mañana:

Imagen

Nada más chicos, seguiremos informando!
OSBI

Re: Se Pasa A La Enseñanza

Notapor OSBI » 18 Mar 2012, 20:06

Yo por si acaso no he tocado un palo en todo el fin de semana... Tengo miedo!!
OSBI

Notapor MARTI » 18 Mar 2012, 20:15

Que crueles,yo soy Gomezson y no os invito a ningún pro-am más :twisted:

Por cierto, ayer despues de mucho tiempo me casqué un socket y metí una bola facil a un bunker, cuanto duran los efectos del contacto con Gomezson? :lol:
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Wantes » 19 Mar 2012, 00:14

:lol: :lol: :lol: :lol:

Locar eres un fenómeno!!!
Wantes

Notapor Jarvis Co » 19 Mar 2012, 18:31

Gran crónica!!! Vaya, lo que hubieramos pagado por ver por TV ese Pro-AM!
Seguro que en cuanto Rhys comience a pillarle el truco del metodo SOCKET lo empezamos a ver levantando trofeos por los campos del ET
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

"Yo nunca puedo asegurar dónde irá la bola.....solo que irá lejos." Auténtico Fu.

"Aunque nos pese, Fu pocas veces se equivoca" Jarvis a Pisha
Jarvis Co

Notapor MARTI » 19 Mar 2012, 22:36

Jarvis no te entretengas tanto con banalidades, estamos esperando en Digest d'Empordà ;-)
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Volver a OmCatDigest