Contador De Elecciones OMCAT Fantasy 2013

Contador De Elecciones OMCAT Fantasy 2013

Notapor OmCat » 07 Jul 2013, 16:31

Aqui iremos publicando aquellos participantes de la Fantasy que ya hayan escogido 3 veces a un jugador. Recordad, que a partir de la tercera vez los puntos del jugador repetido no sumaran.

OSBI
Con la eleccion de PGA elige por tercera vez a Mulligan. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de El Prat elige por tercera vez a Ernie. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de El Prat elige por tercera vez a Pisha. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Pepe
Con la eleccion de Reus elige por tercera vez a SandTee. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de PGA elige por tercera vez a Pisha. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Pituca
Con la eleccion de PGA elige por tercera vez a Jarvic_co. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de LLavaneras elige por tercera vez a DalyEasy. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de Bonmont elige por tercera vez a Ernie. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Coffe
Con la eleccion de Sant Cugat elige por tercera vez a Coffee. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de El Prat elige por tercera vez a Pisha. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Nani
Con la eleccion de PGA elige por tercera vez a Jarvic_co. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de Golf D'Aro elige por tercera vez a Del_Pra. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Jarvis_co
Con la eleccion de PGA elige por tercera vez a OSBI. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de LLavaneras elige por tercera vez a Pituca. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de El Prat elige por tercera vez a Sandtee. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Mulligan
Con la eleccion de PGA elige por tercera vez a Ernie. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Gardecom
Con la eleccion de PGA elige por tercera vez a DalyEasy. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Manelon
Con la eleccion de LLavaneras elige por tercera vez a DalyEasy. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de El Prat elige por tercera vez a Ernie. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de Golf D'Aro elige por tercera vez a Pisha. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de Golf D'Aro elige por tercera vez a Sandtee. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Dolenta
Con la eleccion de LLavaneras elige por tercera vez a Ernie. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de El Prat elige por tercera vez a DalyEasy. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de Golf D'Aro elige por tercera vez a Pisha. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Pepon
Con la eleccion de LLavaneras elige por tercera vez a Mulligan. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Vacarisas
Con la eleccion de LLavaneras elige por tercera vez a Ernie. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Hotcorner

Ernie
Con la eleccion de Bonmont elige por tercera vez a Mulligan. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Gomezson
Con la eleccion de Bonmont elige por tercera vez a Gomezson. Ya no lo podrá elegir mas veces.

DalyEasy
Con la eleccion de Bonmont elige por tercera vez a Jarvis. Ya no lo podrá elegir mas veces.
Con la eleccion de Bonmont elige por tercera vez a Ernie. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Sandtee
Con la eleccion de Bonmont elige por tercera vez a Pisha. Ya no lo podrá elegir mas veces.

Camellzone
Con la eleccion de Bonmont elige por tercera vez a Coffee. Ya no lo podrá elegir mas veces.
OmCat

Re: Contador De Elecciones OMCAT Fantasy 2013

Notapor OmCat » 18 Ago 2013, 01:56

Listado actualizado!
OmCat

Notapor MARTI » 19 Ago 2013, 14:13

Falto yo.
Después de Llavaneres,no puedo escojer más a Pituca.
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Aitortuky » 19 Ago 2013, 14:33

MARTI escribió:Falto yo.

Lo reviso y lo pongo!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OmCat » 28 Ago 2013, 12:29

MARTI escribió:Falto yo.

Segun las cuentas a Pituca solo la has seleccionado dos veces.
OmCat

Notapor OmCat » 28 Ago 2013, 12:29

Listado actualizado!
OmCat

Notapor Gomezson » 13 Nov 2013, 21:22

Contadores están actual actualizados ????

Gracias !!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Aitortuky » 13 Nov 2013, 22:30

No, creo que no hay muchos cambios pero mañana lo actualizo.
Aitortuky
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor OmCat » 14 Nov 2013, 14:37

Contador actualizado!
OmCat

Notapor dalyeasy » 14 Nov 2013, 15:28

Coooooño.
Pues rectifico mis elecciones
Cambio a Jarvis por Pisha