1a RONDA MATX PLAY KOCAT 2017 Camellzone VS Serfry

Todo sobre la edición en curso del torneo Match Play de la OmCat.

Re: 1a RONDA MATX PLAY KOCAT 2017 Camellzone VS Serfry

Notapor camellzone » 31 Ago 2017, 08:35

Quería haber escrito antes, pero el trabajo no me dejo ayer. Muy buena tarde con Serfry, en la cual no brillo el juego especialmente :cry: y con un resultado que lo marco el estado del campo.
Todo el matx fue alternado aunque, Serfry era el que llevaba la iniciativa hasta mediada la segunda vuelta, llegamos al 17 empatados, el cual gane.
En el 18 dos no muy buenas salidas, yo tire provisional, Serfry más corto tira un híbrido un pelín a la izquierda de la calle, yo con un mal lie, sólo puedo tirarla a calle, desde aquí, tiro a green y la dejo a la derecha de este en el antegreen, a partir de aquí, vamos a buscar la bola de Serfry y fue imposible encontrar la, no es de recibo que la calle y el rought de este hoyo este completamente tapado por hojas de árboles, mi segunda bola, en el medio de la calle me costo encontrarla, puedo entender que en verano el mantenimiento baje un poco, pero no que sea imposible encontrar una bola que no tendría que estar al lado de calle, como paso también en el hoyo dos con una bola al lado de green, no es de recibo.
Fue un placer jugar con Serfry con el cual no había tenido la oportunidad de jugar antes.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a KoCat 2017