KOCAT Parelles 1/16 Mágico/Gomezson VS Xavsal/Predator

Todo sobre la edición en curso del torneo Match Play de la OmCat.

Re: KOCAT Parelles 1/16 Mágico/Gomezson VS Xavsal/Predator

Notapor Predator » 14 Feb 2017, 11:57

Gomezson escribió:Que no es proponer fechas. El 25 nos va bien

Visto, entonces entiendo que el 25 es el día elegido.

Gomezson escribió:Lo que no voy a pagar son 60€ por un GF en un campo que a parte de gustar nada, está como está.
Te repito, no soy rockefeler. Para mí jugar la OMCAT y pagar el abono me supone un esfuerzo, como para encima ir a pagar 60€ por un GF

Veo que 60 euros no quieres pagar, creo que Vallromanes no vale tanto, concretamente con la oferta que hay de la Omcat, el precio el fin de semana, es 45 euros los sábados y 40 euros los domingos, a partir de las 13 horas. Para más detalle, adjunto pantallazo de la oferta:

Vallromanes.png

De todas formas, sí entiendo y respeto que si el campo no te gusta no quieras ir a jugar allí, por ese mismo motivo, entenderás que si a nosotros no nos va bien jugar en Caldes, también será respetado por tu parte :wink:

Yo no he dicho en ningún momento que piense que Caldes sea una ..... (que es lo que tu has puesto de Vallromanes)

Gomezson escribió:Es más, jugar en un campo que a mí me parece una ...... y que nadie se ponga las manos en la cabeza, pagando un pastizal, pues como que no.

Pero entrar en un debate de si un campo es mejor o no, o me gusta más que otro, es un debate sin fin, en el cual prevalece la subjetividad de cada uno, y sería un error malgastar tiempo en ello.

Además, tu has dicho que:

Gomezson escribió:Segundo, el mejor acuerdo de la OMCAT está en Caldes. 18 hoyos 30€.

No he visto que el Comité haya colgado ningún acuerdo para el 2017 con Caldes, pero entiendo que es un "pacto" con el campo para que podamos disfrutar de un precio ventajoso todos aquellos que seamos foreros, con lo cual hay que agradeceros a los socios o abonados de allí que nos lo facilitéis :D

No obstante, como has hecho hincapié que el problema es el jugar lo más barato posible, yo también me he movido y he conseguido un "pacto" para jugar por 15 euros por cabeza (un 50% más barato que Caldes) en Reus.

Qué te parece? ya que Vallromanes te parece mal campo y caro al frente de Caldes, imagino que Reus por 15 euros es irrechazable, verdad? :twisted:

Quedamos a la espera de vuestra decisión.

PD no te soliviantes que yo no he criticado a Caldes (he ido varias veces y siempre he disfrutado del campo y del trato recibido :wink: ) simplemente no quiero jugar allí, porque tú duermes en el tee del 1 cada día :P quiero un campo neutral, para que cuando nos ganes, no podamos poner nosotros ninguna excusa a tú victoria :oops:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 14 Feb 2017, 12:52

Caldes 22,5 sin peajes y poca gasolina. :P

Me da igual el campo Predator. Pero me jode tener que ir a pagar un pastizal y tiempo en coche.
Estando físicamente aún al 50%.
Ya hice el esfuerzo de ir a la primera prueba y arrastrarme por el Campo.
Por eso todo lo que me propongas me parecerá mal.
Lo entiendes ??

Magico me llamó y me dijo, quieres ser mi pareja y le
Comenté que estaba echo unos zorros que no quería.
Me convenció y por eso me apunté.
Sino estaría fuera del cuadro.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Más vale un mal día de golf, que un día trabajando. ;-)
Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 14 Feb 2017, 13:11

pero a ver... parece que te estemos haciendo una putada por jugar macho. Solo te estamos pidiendo no jugar en Caldes, nada mas, Predator te esta dando alternativas a ello, pero solo pones palos en las ruedas. Se puede buscar un campo con buen precio... solo decimos eso. Tu sabes tan bien como yo que en Caldes la eliminatoria no esta equilibrada, por eso pedimos que sea un partido justo... es como si el Madrid pidiera jugar siempre en el Bernabeu, verdad que los contrincantes no lo verian bien... pues lo mismo.
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 14 Feb 2017, 13:24

Poner fecha hora y campo

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 14 Feb 2017, 13:25

Gomezson escribió:Caldes 22,5 sin peajes y poca gasolina. :P

A ver, según viamichelin.com los costes de desplazamiento para mí (que tengo el mismo derecho a quejarme que tu :P ) son los siguientes ( por cierto has rebajado el greenfee de 30 a 22,5? como ha sido eso? te estabas guardando 7,5 euros para pagarte el bocata? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

A ver, al grano, resumen de costes por mi parte:

Desplazamiento y jugar en Caldes

Caldes.png

Desplazamiento y jugar en Reus

Reus.png

En definitiva, con esa nueva rebaja en el greenfee que ha aparecido de la nada :wink:

El resumen sería el siguiente:

resumen costes.PNG

Así pues y por un ahorro de 1,69 euros, yo y Xavsal preferimos un campo neutro y no a tu segunda casa, creo que es justo. No sólo es justo, sino que sólo proponemos alternativas, pero ante esto que dices poco o nada podemos hacer:

Gomezson escribió:Por eso todo lo que me propongas me parecerá mal.
Lo entiendes ??

:shock:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 14 Feb 2017, 13:30

Gomezson escribió:Poner fecha hora y campo

La fecha ya hemos coincidido en que el 25 nos iba bien a todos

El campo, nosotros sólo te pedimos que no sea Caldes, y al igual que tú que no sea caro, de ahí que te hayamos propuesto dos alternativas y una muy baratita :wink:
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 14 Feb 2017, 14:39

Xavi, lo que dices es una soberana tontería, ya que yo ahora mismo no le pego a un balón de playa.
Es más, en Caldes pocas o casi ninguna he cumplido.
Otro tema es que sois unos cagados y tenéis miedo en quedaría sin Bolas.
Y los Match que allí he jugado y he ganado, es porque el que jugaba conmigo los ha perdido. En todos salía al 10 Match perdido, no saben jugar con cabeza.

Es más, un campo es igual para todos y todos habéis jugado allí, así que ningún secreto para ninguno

Ahora me sacas la declaración de hacienda jajajajaja.

Los Gf que me estás poniendo serán por la mañana, no ??

Lo consulto con Magico a ver qué dice. Que lo digo yo todo y quedo yo cooo el malo y vosotros los buenos.
Al no estar abonado a ningún campo, os va bien cualquiera menos Caldes claro.

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor XAVSAL » 14 Feb 2017, 14:50

A ver, para descafeinar esto un poco, solamente pedimos que sea otro campo... nada mas.

Un saludo.
Xavsal.
ImagenImagen

De pequeño, siempre había soñado fichar por FORTASEC!
XAVSAL
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 14 Feb 2017, 17:54

Nada de quedar como malo!!!! :P

Como dice XAVSAL, sólo buscamos un campo neutral, y ya está. Además nosotros no lo hacemos con intención de ganar, pute***ar, o algo por el estilo :oops:

Todos sabemos como funciona esto del golf, hoy si tienes un buen día ganas juegues donde juegues, y si tienes un día malo, lo perderás sea en tu campo o en un Pitch&Putt. Pero como ninguno de nosotros somos adivinos, lo justo y equitativo es buscar un campo neutral para todos y a poder ser baratito, y al final gane quien gane echarnos unas birrillas y unas risas :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Habla con Mágico y nos decís si preferís Vallromanes, Reus o cualquier otro.

Respecto a los greenfees, el de Vallromanes es a partir de las 13:00 horas y el de Reus, sería a primera hora de la mañana, es decir salida entre las 8:30 y 9:30, aunque lo tendría que confirmar.
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Mágico » 14 Feb 2017, 19:49

Madre mía la que liáis para jugar y pasar el rato que esto no es para nada más queréis Reus no hay problema por mi parte eso sí yo lo único que pido que como máximo salgamos a las 8,30 de la mañana para luego poder disfrutar de mi familia gracias
ImagenImagen
Mágico
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 14 Feb 2017, 19:52

Pues ya tenéis vuestro campo para jugar.

Los local Player pueden pedir hora en Reus. 8:30 como dice mi partner que luego tenemos familia y hay un trozo hasta casa

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 14 Feb 2017, 19:56

Local player?
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

KOCAT Parelles 1/16 Mágico/Gomezson VS Xavsal/Predator

Notapor Predator » 14 Feb 2017, 20:08

Confirmado
Jugamos el sábado 25 de febrero en Reus. Hora de salida entre las 8 y 9 es presencial.
Es decir, llegamos y salimos.
"Sus" parece bien?

La semana que viene nos pasamos handicaps para hacer los cálculos
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 14 Feb 2017, 20:14

Mágico escribió:esto no es para nada más queréis Reus

Si lees todo el hilo, yo le había propuesto a tu partner jugar en Vallromanes en primer lugar, y como le parecía una .... he buscado otra opción barata aunque menos cerca.

Yo sigo prefiriendo Vallromanes, así que, no, todo esto no era para jugar en Reus
ImagenImagen

Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Gomezson » 14 Feb 2017, 20:27

Muévete y llama para pillar la hora 8:30 que ya está bien de concesiones :P

Ya dijimos que tardes nada.

Gomezson
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a KoCat 2017