1/4 KOCAT' 16 Individual PEPON Vs BADPUTT

Todo sobre la edición en curso del torneo Match Play de la OmCat.

Re: 1/4 KOCAT' 16 Individual PEPON Vs BADPUTT

Notapor badputt » 16 Oct 2016, 20:10

Ha ganado Pepón 2&1
No hemos jugado bien, ninguno de los dos, haciendo 43 putts no puedes ir a ningún sitio, 5 hoyos a tres putts, 1 a cuatro y el resto a dos.
Pepón ha jugado mejor cerca de green y en el green, ha sido un justo vencedor.
El primer hoyo lo gana Pepón, yo gano el segundo y empatamos el tercero, en el cuatro con par me pongo 1up, en el cinco con tres putts y db pierdo el hoyo, AS, ganó el 6 y el 7 y me pongo dos up, en el ocho está la clave del partido, magnífica salida, buen hierro y green en regulación, Pepón unos 8 metros fuera de green, tengo dos puts para ganar el hoyo y colocarme tres up, fallo los dos primeros, fallo el tercer putt para boguie y empatar el hoyo,Pepón me recorta un hoyo, ha sido un doble hoyo, lo normal es que saliera tres up, y estoy 1 up, así continuamos hasta el 11, Pepón gana el 12, donde desde 5 metros vuelvo a tripatear y también gana el 13 pues me voy al agua, le ganó el 14 y volvemos al AS, me lío sobremanera en el 15 y me gana el hoyo, se coloca 1 up, dos buenos golpes en el 16, y otra vez desde 6 o 7 metros vuelvo a tripatear, Pepón no perdona y se pone 2up, jugamos el 17 y con sendos boguis empatamos el hoyo, gana de dos 2 y falta 1 por jugar.
Felicidades Pepón.
ImagenImagenImagen

Estos son mis principios, sino te gustan tengo otros
badputt
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 17 Oct 2016, 07:36

Con esta magnífica crónica de Badputt perece que estemos viendo el partido en directo. Gran partida y ajustada.
Felicitar a los 2 y enhorabuena a Pepón.
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 18 Oct 2016, 08:37

Bueno, un placer haber jugado con Badputt. Nunca habíamos coincidido en una partida.
En general el juego de Badputt fue muy bueno. Estuvo impecable de Tee a Green, pero con el Putt no tuvo el día y se dejó varios importantes por meter. El fallo en el Green del 8 creo que lo sacó del partido. Con Green en regulación y tirar para birdie y salir del hoyo con un doble bogey le pesó bastante. Se ponía 3UP y ya con medio partido en el bolsillo.
Yo las salidas aceptables, los golpes a Green un auténtico desastre y luego sacando como siempre las castañas del fuego en los golpes de alrededor de Green y con el Putt.
Lo mejor de la tarde fue con la tranquilidad que jugamos, en 3 horas y media acabamos los 18 hoyos. Desde el Nadalenc que no jugaba en La Roca y la verdad que el campo está muy bien. Los greens bastante lentos, eso si.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a KoCat 2017