VICTORIA DE RAFA CABRERA BELLO EN DUBAI

Información sobre otros torneos o ligas.

VICTORIA DE RAFA CABRERA BELLO EN DUBAI

Notapor DBD Staff » 13 Feb 2012, 12:15

Se que ahora es muy fácil apuntarse al carro, pero debo decir y alguno lo sabe que hace tiempo que sigo y admiro a este jugador, para mi su ritmo es de lo mejor del tour, y puedo deciros porque le he seguido en directo varias veces que es como un diapasón con todos los palos.

Después de nuestro Omcat de ayer y de disfrutar de la compañía de todos y la victoria de Cumbia, llegue a casa y me dispuse a ver en diferido los últimos 5 hoyos de Dubai, sabia porque lo había mirado antes de salir a jugar que estaba empatado con Lee Westwood y el escoces Gallager en menos 17, pero había conseguido no conectarme a twitter o facebook y así ignorar el resultado, pues eso que disfrute de lo lindo viendo ganar a Rafa Cabrera Bello, increíble el golpe que saco en el hoyo 16, después de irse a la arena, y por donde apenas tenia hueco, y lo bien que jugo el 17, siguiendo su guión, puso la bola en calle y busco el birdie con el aproach en lugar de buscar el green con el driver como Nacho Gervas sugería.

Soy fan de siempre de Rafa, ahora seguro seremos mas. Felicidades RAFA !!
Última edición por DBD Staff el 13 Feb 2012, 17:54, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagen
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Re: VICTORIA DE RAFA CABRERA BELLO EN DUBAI

Notapor dav » 13 Feb 2012, 12:27

Felecidades!! Ha jugado muy bien,se lo merece,enhorabuena " CAMPEONNNN"
dav

Volver a Otros Torneos