MEDITERRANEAN LADIES OPEN

Información sobre otros torneos o ligas.

Re: MEDITERRANEAN LADIES OPEN

Notapor BigSwing » 23 Abr 2017, 13:32

375 hoyos de playoff!!!
Si fuese la omcat...con lo que del que gane el hoyo anterior, ya estarian tomando la cerveza hace rato! Y yo durmiendo la siesta....uuuuu
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 23 Abr 2017, 21:51

Mañana os cuento que hoy estoy petado ! Que gran torneo !
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 24 Abr 2017, 09:10

Os dejo unas fotillos en el anterior post.

Que os voy a contar... Una experiencia increíble llevarle la bolsa a un jugadora que tiene la mente preparada para este deporte. Karine Icher super profesional, no, Lo siguiente. os describo un día de su rutina en campeonato: Quedamos a las 7:30 en el putting green damos 15 min de putt, 30 min de bolas de 58,54,50 hasta drive y termina con wedges otra vez nos vamos al putting green otra vez y hacemos 10min más y a la salida. 18 Hoyos y hora de comer, comer poco y seguir trabajando putt 1 hora. Después ejercicios de stretching 30 min y quiromasajista de la federación descansar y así de Martes a domingo los días que he estado con ella. Mañana martes se va a Dallas Las Colinas Country Club que en relación a este OPEN MEDITERRANEO hay bastante diferencia, aquí la bolsa es de €300,000 y el Dallas de la LPGA es de $1,300,000, no hay donde pillarlo. Los grandes esfuerzos que habrán hecho desde la organización sin ninguna ayuda de la RFEG pero si que han venido a hacerse fotos que ese ya es otro tema.

También en estos días en los grupos donde he estado han pasado jugadoras con perfiles diferente como EMILY KRISTINE PEDERSEN, con un juego buenísimo y te das cuenta que su putt y su cabeza le marca la diferencia mandando literalmente a su caddie a la mi... Otra cosa que me doy cuenta que hay maneras y maneras de de jugar como por ejemplo de NURIA ITURROS donde la cantidad de información también es demasiada y redundado también te das cuenta de que su Putt que es su punto fuerte no llega al de las Tops. También decir que le pega largo siendo unas de las pequeñas de estatura del circuito y como simpática la verdad no tiene competidora.

De lo demás he visto una mano la de ESTRELLA DAMM que me da la sensación que su equipo creativo le sacara chicha ya que la organización ha sido perfecta para ser Open clasificatorio de la Solheim !

De lo demás y personalmente creo que es algo que tenía que sentir. Ya en el Open de España en el año en el 2009 iba de con la TV del circuito europeo y iba con e cámara que seguía a los lideres y sentí de cerca como le pegaban y los nervios y hasta las gotas de sudor de los jugadores, me salpicaron de cava en el 18.

Y respecto a este OPEN super satisfecho ya que la Karine ha sido respetuosa y hemos tenido buena complicidad. Ver como deja una bola a 30 cm decidiendo que el palo que cogía era largo que lo coja y ver saliendo la bola que vota en el green y se queda dada. Uff gallina en piel ! Conversando cada palo, distancia viendo la intensidad y dirección de viento convencerla que no tiene posibilidades llegando de 2 a el hoyo 15 y que haga Birdie dejándola a 3 mts de la bandera. Ver como saca de bunker como los ángeles. Como mantiene la calma estando dos bajo en el hoyo 3 y luego se casca 9 birdies. Fue bestial, verdaderamente ese día seguramente moriré acordándome de este juego.
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor DBD Staff » 24 Abr 2017, 10:26

Ya la vi en el 15 con la madera en la mano en primera instancia, luego jugo muy inteligente.
La verdad es que el torneo ha estado muy bien, las jugadoras españolas sorprendidas por el ambiente y el éxito, mucho niño y mucha gente disfrutando y sorprendiéndose de la calidad que tiene el golf femenino. Carlota hizo dos recuperaciones excepcionales para sacarle el birdie a 15 y 16. Para mi juegan también como los hombres, siendo la única diferencia la distancia. Ojala repitan.
DBD Staff
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor vickseo » 24 Abr 2017, 17:17

Yo, por coincidencia con el plus, solo pude asistir el jueves por la mañana. Seguí a una jugadora que aprecio bastante, ya que es galleguinha como mi familia materna, Marta Silva.

La verdad es que fue un lujo. Solo seguíamos el partido mi mujer, mi peque y un servidor, más la madre de una finlandesa que jugaba con ella. Es decir, íbamos pegados a las jugadoras todo el rato.

Marta un encanto, super cercana y charlando con nosotros en muchos momentos de las transiciones. Jugó de escándalo de tee a green, 16 GIR, los dos fallados por escasamente un par de metros... pero no metió ni un putt de mas de medio metro, ni uno... Hizo dos bogeys por dos tripateos :cry:

La verdad es que disfrutamos mucho toda la familia y fue una experiencia increíble.

PD: por cierto, la chica está tremendísima... hasta mi mujer se quedó :shock: :shock:
PD2: vi a Coffe en el tee del 17 con Icher mientra yo estaba en el green del 4 con Marta... parecía todo un caddie pro :lol:
ImagenImagenImagen
vickseo
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 24 Abr 2017, 20:45

Gran exprienciaCoffee, a veure si et demana repetir al Evian Masters 8-)
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor coffee » 24 Abr 2017, 21:45

MARTI escribió:Gran exprienciaCoffee, a veure si et demana repetir al Evian Masters 8-)

Nooo, ja te al seu marit. Per cert...L'any passat així com anècdota el seu marit estava en campionat i resulta que havien un un senyor parlant per un mòbil i cridant i clar com Caddy li va cridar l'atenció i li va dir que no podia estar parlant per telèfon i cridan, llavors van seguir al següent forat i resulta que va sonar el telèfon altre vegada, el
seu marit "el caddie" li va intentar de agafar el telèfon s'ho volia agafar i al final el Senyor es va anar i quan acabo el campionat la LPGA truca i li va dir que estava suspès 15 dies sense que pogués entrar a cap lloc on estigués la jugadora.

Normalment ell li fa de Caddie. Ja li he dit que per Europa que em truqui a veure si el marit es queda a Orlando !! . Call me baby ! Jeje
coffee
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor camellzone » 25 Abr 2017, 05:37

Felicidades por la experiencia Coffee!!! Envidia sana, eso si que es una experiencia!!!! Ya me contaras mas con una cerveza en la mano.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Hoy será un gran día.... :cool:
camellzone
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor hierro3 » 25 Abr 2017, 16:04

Por motivos varios no pude acudir a Terramar para verlo "in situ", pero leyendo las crónicas diarias de Coffee, la verdad es que me caía la baba pensando lo que debía estar disfrutando ... y aprendiendo, porque en este deporte nunca se sabe demasiado.
Para no olvidarlo nunca.
Alguna anécdota tendrás que no publiques. Ya la contarás.Enhorabuena
Imagen
hierro3
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor jjhg1977 » 25 Abr 2017, 20:51

ANTE TODO felicitarte por la experiencia. Lastima no haber podido asistir, ahora ya tienes bien aprendido el campo para el domingo7 :lol: :lol:
En serio espero lo pasaras también como parece y ya nos contaras alguna anécdota y algún truco consejo :wink:
ImagenImagenImagenImagen
jjhg1977
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Otros Torneos