Hexagonal 2016

Información sobre otros torneos o ligas.

Re: Hexagonal 2016

Notapor Pepon » 17 Jun 2016, 14:14

MARTI escribió:Que que es esto del medalllllll ???????

Pepon, si se juega el Hex en jueves y viernes, es precisamente porque no entran todos en el finde.

Y no veo porque hay que hacer limitaciones en un circuito, que pongan categories senior,feminas,juniors,jugadores normales y jugadores de entre semana.

Por cierto, que es algo "normal"?

Martí, ya se ha comentado por el hilo, hay formas de organizar a 1200 jugadores en un fin de semana.
Limitaciones?? Donde he dicho yo de limitar nada? al contrario. Si es que ya lo dice FU, que NO LEEEMOS! :lol:
Respecto a la alta expectación que ha causado el palabro "NORMAL " entre comillas.
La palabra NORMAL cuando acompaña a un nombre actúa como adjetivo.
El significado de NORMAL según el diccionario de la lengua Española como adjetivo:
Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente, por lo que no produce extrañeza.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor ernie » 17 Jun 2016, 15:35

A ver Pepón, no me compares el pitch&putt con el golf. En uno estas 2 horas y el otro en 5. No valen comparaciones. Y que sepas que los campos tienen socios y quieren jugar....Las chicas tienen dos categorías, la liguilla y el cuadrangular. Y si la omcat fuera un club sin campo podríamos participar en más torneos
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ernie
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 17 Jun 2016, 19:24

El tiempo de juego no es excusa. Cuando quieras te lo demuestro.
Equipos de 8 jugadores.
Cada 18 equipos se crea una división.
En 1 dia juegan los 18 equipos en 1 campo.
9 equipos, 72 jugadores salida a tiro por la mañana.
Los 9 equipos restantes, 72 jugadores mas, salida a tiro por la tarde.
6/7 pruebas al año, de Marzo a Octubre.
Solo ocupas el campo 1 dia.
144 green fees en 1 dia que le hacen un buen apaño a más de 1 campo.
Todos contentos.
Técnicamente es posible.
El problema es la incompetencia, el mamoneo y todo lo que se cuece en la Federación y que a mi se me escapa.

El martes envié la propuesta a la fede. Sabiendo que no me van a hacer ni puto caso, está claro, pero hay que intentarlo...como mínimo hacer ruido.
De momento sin respuesta...

Si me estoy poniendo pesado me lo decís y me callo...ja, ja, ja! :mryellow: :mryellow:
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor MARTI » 17 Jun 2016, 19:31

Joer que pesao, però la culpa es mia, nadie decia ni mú del hexagonal :D
ImagenImagenImagen

La unica raó per aixecarse ben d'hora, però ben d'hora, es anar a jugar a golf (Martí)
MARTI
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 17 Jun 2016, 20:11

El follonero
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor GAGUZ » 18 Jun 2016, 20:57

A la Federación le suda la po**a el Hexagonal, sus federados y el golf en general....

Como diría aquel... ahora vas y lo kaskas
ImagenImagen
GAGUZ

Notapor naraca03 » 19 Jun 2016, 07:39

Pepon:
Toda tu exposición totalmente respetable, los habrá que coincidan contigo o no, pero ppr favor te pido que no saques como ejemplo de dignidad y profesionalidad a la accp porque medunos soplap***** están hechos también por no hablar de "la cosa nostra" de los propietarios de los campos y dejar de banda el copago adicional de dos licencias por si no fuera cara una sola.
En fin, vamos a dejarlo porque entraríamos en temas extradeportivos que heririan más de una sensibilidad.
Ahhhhhhh y a los funcionarios ni tocarlos ehhh que jugamos igual en festivo que en laborable mirar si somos sacrificados

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pisha » 19 Jun 2016, 12:01

Se abre otro frente
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 19 Jun 2016, 12:26

Naraca, todo es mejorable y la FCPP tiene también sus historias, como en todos lados, pero el trabajo y organización a nivel deportivo es sobresaliente.
Tu conoces muy bien el Interclubs y es totalmente un éxito lo mires por donde lo mires.
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Hexagonal 2016

Notapor Predator » 19 Jun 2016, 12:39

Pepon escribió:Tu conoces muy bien el Interclubs y es totalmente un éxito lo mires por donde lo mires.

Esta afirmación es cierta al 100%
Las cifras año a año lo avala, otra cosa es si quien manda en la Federación de P&P es igual, más o menos, bueno que los de golf.
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 19 Jun 2016, 18:45

Pepon que el interclubs es un éxito nadie lo discute, yo hablo de la gestión y el " taranna" de la fcpp que es la de un cortijo de la dimensión de la fcg o peor

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor lomovetao » 21 Jun 2016, 16:27

Despúes de leerme todo el hilo Pepon me ha convencido.

Lo que no sé yo si existen tantos jugadores de golf, 8 jugadores por prueba se me hace mucho, pero bueno solo sería cuestión de hacerlo proporcional.

Que cada equipo juegue en su nivel es la clave.
ImagenImagenImagenImagen

[color=#2600FF]I demand a trial by combat....[/color]
lomovetao
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 21 Jun 2016, 16:52

Para que te hagas una idea Lomo y tu mismo puedas contestar a tu pregunta.
En este LINK puedes comprobar el número de licencias del pasado 2015 en Cataluña para todos los deportes que se practican.

http://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=808

Número de licencias de GOLF = 30.097
Número de licencias de Pitch and Putt = 12.146

Si realmente hicieran una competición atractiva y pensada para TODOS los jugadores, ya sean Seniors, Juniors Mujeres, etc.. la gente participa. Si nos paramos a pensar, a nivel profesional, cual es el torneo de Golf por excelencia que destaca por encima de todos los demás? En que modalidad se juega?
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 30 Jul 2016, 07:47

Después de muchos días ayer recibí un correo de respuesta de la Federació Catalana de Golf. Sinceramente estoy agradecido a que hayan respondido a este y es que no lo esperaba.
Quiero entender que se lo habrán leído y como mínimo les habrá llegado el mensaje.
Si nos limitamos a rajar, criticar o simplemente debatir y no hacemos llegar ninguna propuesta seguro que no conseguimos nunca nada. Yo de esta forma, pues tampoco conseguiré nada. :mryellow:

Estimado Sr. Navarrete,

Le agradecemos su mail del pasado 16 de junio ya que en él se denota su pasión por este deporte que nos une, el golf. Nos gustaría que supiera que el contenido de dicho mail ha sido presentado y estudiado por el comité deportivo correspondiente, ya que toda opinión u crítica constructiva es de gran valor para nosotros.

Entendemos perfectamente lo que nos quiere transmitir respecto a la organización del Gran Premio de Cataluña “Hexagonal 2016”, pero nos gustaría que entendiese que también nos debemos a la tradición e historia que precede a esta competición. Como seguramente ya es conocedor, el Hexagonal se ha convertida en una de las competiciones que más perduran en la historia deportiva, y nuestra intención es seguir trabajando para que esto continúe con el paso de los años.

Rogándole disculpe por la demora de nuestra respuesta, ya que fue recibida en unos días de gran actividad deportiva, y agradeciéndoles nuevamente que haya compartido con nosotros su opinión y propuestas de mejora, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Ante cualquier duda o aclaración, no dude en contactar nuevamente con nosotros vía teléfono para que lo podamos tratar personalmente.

Saludos cordiales,
Juan Romeu
Gerent Esportiu
Federació Catalana de Golf
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 30 Jul 2016, 21:34

En resumen, que lo van a dejar como está.
En fin, al menos han contestado, como mínimo es un detalle la respuesta que te han dado.
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Torneos