Low Cost Este Sábado

Información sobre otros torneos o ligas.

Re: Low Cost Este Sábado

Notapor naraca03 » 07 Nov 2015, 18:34

a mi casi todos
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor sandmaster » 08 Nov 2015, 10:59

Estoy de acuerdo con Pepon. Como buen conocedor del campo puedo asegurar que está infravalorado. La Roqueta es un campo exigente desde barras amarillas, donde obliga al jugador a dar buenos golpes de salida. Un campo que premia el buen juego y castiga el mal juego con perdida de bola, si no que le pregunten a Mulligan. :roll:
En cambio no comparto que el hoyo 2 y 6(par 3) sean "flojillos", al ser dos pares tres que obliga a ser preciso si quieres coger green.
Con tres pares cinco, dos de ellos relativamente cortos donde es fácil llegar de dos golpes y con dos hoyos de recuperación como son el 1 y el 8, La Roqueta permite pasar un buen rato de golf utilizando todos los palos de la bolsa. Si a esto añades que el primer Sábado de cada mes hay un campeonato por 20 euros con almuerzo incluido, que mas quieres?
Ademas hay pistas de Padel y en el Restaurante no se come mal.
ImagenImagen Imagen Imagen

Por un mundo sin timos, no al stableford.
sandmaster

Notapor HOTCORNER » 08 Nov 2015, 13:56

sandmaster escribió:Estoy de acuerdo con Pepon. Como buen conocedor del campo puedo asegurar que está infravalorado. La Roqueta es un campo exigente desde barras amarillas, donde obliga al jugador a dar buenos golpes de salida. Un campo que premia el buen juego y castiga el mal juego con perdida de bola, si no que le pregunten a Mulligan. :roll:
En cambio no comparto que el hoyo 2 y 6(par 3) sean "flojillos", al ser dos pares tres que obliga a ser preciso si quieres coger green.
Con tres pares cinco, dos de ellos relativamente cortos donde es fácil llegar de dos golpes y con dos hoyos de recuperación como son el 1 y el 8, La Roqueta permite pasar un buen rato de golf utilizando todos los palos de la bolsa. Si a esto añades que el primer Sábado de cada mes hay un campeonato por 20 euros con almuerzo incluido, que mas quieres?
Ademas hay pistas de Padel y en el Restaurante no se come mal.

Of course, pero vaya campito con dos guebs!!!
ImagenImagen
HOTCORNER
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 19 Sep 2017, 22:59

Hola gente
Me han invitado a jugar sábado en La Roqueta y he visto este hilo de hace dos años ya!
Alguien que me pueda decir como está el campo a día de hoy?
No lo he jugado nunca y en su web no tienen datos de hoyos...medidas...nada!
Gracias
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor BigSwing » 22 Sep 2017, 13:15

BigSwing escribió:Hola gente
Me han invitado a jugar sábado en La Roqueta y he visto este hilo de hace dos años ya!
Alguien que me pueda decir como está el campo a día de hoy?
No lo he jugado nunca y en su web no tienen datos de hoyos...medidas...nada!
Gracias

Pues nada , iré a la aventura, ya que nadie conoce el campo,ni escribe....
En fin
ImagenImagenImagen

"Haz lo dificil, intenta lo imposible"
BigSwing
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Otros Torneos