Summumgolf Tour

Información sobre otros torneos o ligas.

Summumgolf Tour

Notapor dees38 » 03 Mar 2012, 09:35

aqui esta el calendario del summumgolf nacional
http://www.summumgolf.com/pdf/tour/12_t ... lendar.pdf

hay 4 pruebas en catalunya y ilusion, una en mi club, GG en julio
hizo una prueba el año pasado en torremirona y muy bien (un catering impresionante)
Lo vais a seguir ?
dees38

Re: Summumgolf Tour

Notapor Pisha » 03 Mar 2012, 09:38

a parte del catering, que mas tiene de recomendable, precios, welcome pack, seriedad de los organizadores?
Pisha
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor dees38 » 03 Mar 2012, 10:45

welcome pack: el año pasado como todos, bolas y otra tonteria
catering muy bueno y al final sorteo para todos con estancia de finde con golf fuera de catalunya, palos ...
aproximacion, de memoria habia una alquiler de cohe, un fi de semana a sotogrande y el tercero no me acuerdo
seriedad: en la prueba en si no hubo problema y quiero pensar que no hacen trampas ya que mi compañero ajeno a la organizacion gano una prueba y hizo la final en Lumine.

Despues, personalmente prefiero seguir un circuito que hacer pruebas sueltas: te esfuerza a cambiar de campo cada vez y hay un ambiente diferente ya que la gente impieza a conocerse.
Siendo en Girona, un circuito nacional con 4 pruebas cerca (GG, Empodra, Vilalba y el Prat), no me lo pierdo.

Este año, Omcat, summum , gambito peralada y PGA y prou.
Bueno la del AECC de Torremmirona, esta muy bien tambien y es para una buena causa y si repiten el Onda Cero volvere para defender el titulo.
Con esto tengo mas que suficiente.
dees38

Notapor JordiReus » 03 Mar 2012, 10:56

Jolín... quatre proves a Catalunya i cap a la Província de Tarragona (ni a Lleida)

:roll: :roll: :roll:
JordiReus

Notapor fumanchu » 03 Mar 2012, 11:18

Uno más de los tumores del cáncer del golf amateur.
fumanchu

Volver a Otros Torneos