Hexagonal 2016

Información sobre otros torneos o ligas.

Re: Hexagonal 2016

Notapor Bondem » 30 Jul 2016, 22:10

podrían crear otra con otro nombre.

este año he jugado el interclubes de pitch and putt. y la verdad que esta muy bien montado .

es una lástima que el golf no tenga algo parecido.

la clave son las divisiones por niveles de juego.

es muy emocionante jugar por subir categoría o no bajar. además, se fomenta mucho el espíritu de equipo.

como alguien ha dicho...mientras la Federación gane dinero...no moverá ni un dedo.
Bondem
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Pepon » 02 Dic 2017, 00:11

Hago un UP a este hilo, en el que comentábamos varios puntos de mejora, sobre los cuáles la federación podria trabajar, con el objetivo de conseguir un torneo mucho más atractivo.
Yo mismo envié un escrito directamente a la federación al cual obtuve respuesta.
Pues bien, ya están disponibles inscripciones y reglamento para esta edición 2018.
Sorprende porque, no solo han pasado de implantar mejoras evidentes para la gran mayoría de federados, sinó que se inventan un nuevo formato para las salidas, que a mi forma de entender el Golf, me parece bastante absurdo, por no decir una auténtica chorrada.

Para esta edición el jugador, previo al torneo y en el momento de realizar la inscripción al mismo, podrá elegir barras de salida. :shock:

L’Hexagonal canvia d'aspecte després que el recent creat Comitè Lúdic/Social de la FCG hagi introduït canvis en aquesta competició bandera de la nostra Federació, de cara a l'edició del 2018. Un dels canvis més notoris és que es permetrà als jugadors seleccionar les barres de sortida en cada camp indistintament per a cada component de l'equip. Els quatre membres podran seleccionar qualsevol de les quatre barres, adaptant el handicap a l'Slope corresponent. Els jugadors masculins podran escollir entre blanques, grogues o blaves, i les fèmines, entre blaves, vermelles o barres més avançades (si el club disposa d'elles). La selecció d'aquestes barres s'haurà de realitzar en el moment de formalitzar la inscripció de l'equip. Aquest nou format permetrà a cada equip realitzar estratègies de joc en cada camp, depenent de les característiques del mateix. Els jugadors suplents sortiran sempre de barres grogues (homes) i vermelles (dones). Aquest torneig es jugarà només en Modalitat Handicap i se suprimeix l'scratch, encara que seguirà havent-hi una classificació individual.

Que os parece?
ImagenImagenImagen
Pepon
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor Predator » 02 Dic 2017, 01:00

Me parece que tienes mucho tiempo libre
ImagenImagen

"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.

"Es muy peligroso y hasta estúpido querer ver cosas del pasado con ojos del presente", Arturo Pérez Reverte
Predator
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Notapor naraca03 » 02 Dic 2017, 07:47

Me parece lo mismo que ha predator ademas de desvirtuar la competicion,ademas de que no saben que inventar para que aumenten las inscripciones.
Para mi forma de ver una oferta nada interesante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagenImagen
naraca03
Soci OmCat 2017
Soci OmCat 2017

Anterior

Volver a Otros Torneos